Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

Yo espero equivocarme pero me parece que Stosic no ha elegido bien los dos delanteros que se han fichado. Yo los he visto jugar poco o nada, a Chuli algo, si tan buenos son porque jugo el domingo Molina, sin estar Rubén. Me parece que aquí el club ha errado. Tan dificil era negociar con el Monterrey y hacerse con la mitad del pase de Pabón como ha hecho el Valencia, creo que estaba dentro de las posibilidades economicas del club, y un delantero no por descubrir como estos dos que se han fichado. Ojala me equivoque pero no me dan buenas sensaciones ninguno de estos dos delanteros fichados este verano.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Yo espero equivocarme pero me parece que Stosic no ha elegido bien los dos delanteros que se han fichado. Yo los he visto jugar poco o nada, a Chuli algo, si tan buenos son porque jugo el domingo Molina, sin estar Rubén. Me parece que aquí el club ha errado. Tan dificil era negociar con el Monterrey y hacerse con la mitad del pase de Pabón como ha hecho el Valencia, creo que estaba dentro de las posibilidades economicas del club, y un delantero no por descubrir como estos dos que se han fichado. Ojala me equivoque pero no me dan buenas sensaciones ninguno de estos dos delanteros fichados este verano.
      Si nos hemos gastado 4,5 mio.€ en doce jugadores como no vamos a gastar 7 mio.€ por uno? ....
      Tanto Chuli como Braian son complementos de Ruben Castro o Molina, dos delanteros que han dado su rendimiento y han preferido seguir apostando por ellos antes que traer un delantero contrastado o de nivel superior.
      Lo comentaba Site, si el At.Madrid no hubiera vendido a Falcao no hubieran fichado a Villa pues aqui es parecido.

Comentario

¿Porque Molina sería titular en más de la mitad de los equipos de 1º?

Comentario

Originalmente publicado por weath Ver Mensaje
          bien dicho, además me gustaría añadir que parece que uno es menos bético por criticar una situación que en mi opinión, y todos tenemos opiniones, es un poco arriesgada. No saber a ciencia cierta qué pasará con rubén, tener solo a molina, sabiendo cómo es molina, y tener dos novatos en la categoría solamente de refuerzo es bastante motivo como para estar preocupados. A mi madre le digo que deje de fumar porque le puede producir cáncer y no significa que esté deseando que le pase para tener razón. Dicho esto, yo deseo que chuli y braian se revienten a meter goles, pero no se puede criticar a nadie por temer lo contrario, temer que no desear. Por supuesto que sabemos que el betis no ficha porque no tiene dinero, pero una cosa es no fichar por no tener dinero y otra muy distinta es no fichar porque se cree que la plantilla está bien como está.
          creer que la plantilla está bien como está es una opinión, tan respetable, como la de creer que hay que fichar.
          Deberías defender tu opinión, la de fichar. Y no achacarle a la otra opinión el que se te considere menos bético.

Comentario

Yo creo que no es que haya fallado, si no que no se han entendido los fichajes, ya lo dije a Rubén y Jorge les queda poco y necesitamos buscar refuerzos de gente con capacidad a la que ir formando en 1 o 2 años. No han fichado dos titulares indiscutibles porque no hay dinero para ello.

Comentario

Lo que se deberia de peinar es el mercado de medicos a ver si uno da con lo que tiene Rubén, porque igual aqui no disponen de los recursos o de los conocimientos necesarios. Lo que vienen haciendo otros muchos equipos

Es inaudito que dia de hoy no se este removiendo cielo y tierra para saber el origen de la lesion del mejor jugador del betis

Comentario

• Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                Yo creo que no es que haya fallado, si no que no se han entendido los fichajes, ya lo dije a Rubén y Jorge les queda poco y necesitamos buscar refuerzos de gente con capacidad a la que ir formando en 1 o 2 años. No han fichado dos titulares indiscutibles porque no hay dinero para ello.
                Esa es la clave. Ahora mismo los titulares del Betis son Rubén y Jorge, una pareja que, quitando a los extraterrestres de la liga, es la más goleadora, para qué romperla ahora mismo si eso precisamente no nos falla? Lo que pasa es que ambos tienen ya más de 30 años por lo que se ha fichado si os fijáis son jugadores similares a Rubén y a Jorge pero con poco más de 20 años, Chuli es pequeño, rápido, habilidoso y oportunista (Rubén) y Braian es corpulento y definidor (Jorge).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Esa es la clave. Ahora mismo los titulares del Betis son Rubén y Jorge, una pareja que, quitando a los extraterrestres de la liga, es la más goleadora, para qué romperla ahora mismo si eso precisamente no nos falla? Lo que pasa es que ambos tienen ya más de 30 años por lo que se ha fichado si os fijáis son jugadores similares a Rubén y a Jorge pero con poco más de 20 años, Chuli es pequeño, rápido, habilidoso y oportunista (Rubén) y Braian es corpulento y definidor (Jorge).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
                  Exacto. yo por lo menos lo veo así, quien quiera pensar que se han fichado titulares y que no van a dar la talla (sin apenas haberlos visto) cada uno es libre.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Lo que se deberia de peinar es el mercado de medicos a ver si uno da con lo que tiene Rubén, porque igual aqui no disponen de los recursos o de los conocimientos necesarios. Lo que vienen haciendo otros muchos equipos

Es inaudito que dia de hoy no se este removiendo cielo y tierra para saber el origen de la lesion del mejor jugador del betis

¿Y cómo sabes que no está siendo así?

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Es que yo pienso que el gran error de esta Secretaría Técnica es haberse deshecho de Jonathan Pereira que hoy ha marcado dos goles con el Villarreal.

(ironía a tope)
                      Esta haciendo más en el Villarreal que en el Betis sin duda.

Comentario

quizas en el villareal le esten dando minutos no los diez finales de cada partido.

Comentario

Vaya dos golazos, los dos en propia puerta

Parece que Pavone también esta haciendo las cosas bien. Otro error más dejarle marchar

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                            quizas en el villareal le esten dando minutos no los diez finales de cada partido.
                            Sabía que alguien lo diría, pero también hay que ver el porque no tenia mas minutos y eso fue la ultima temporada, que entonces ya había roce con Mel.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                              Esta haciendo más en el Villarreal que en el Betis sin duda.
                              Más potra y no nace :S

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                                Si no hizo nada, los dos goles en propia, encima :S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X