Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

Yo confío mucho en Chuli y además quiero ver a Braian, aquí a la más mínima ya restamos valor a todos lo que tenemos y luego nos cierran la boca (Cedrick , Nosa, etc...)

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Cuéntanos mas... a ver si lo veo yo también!!
      ...en susojo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
        Y Suiza...Brasil y España ya saben lo que es la poderosa liga suiza...
        y el manchester.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y el manchester.
          Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 19/08/13, 20:11:23.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Eso sería una locura!
            De hecho, si fuera por mí jamás hubiera permitido a Rubén y Molina jugar en primera.

Comentario

A ver que pasa con Rubén, ojalá se recupere, sería el mejor fichaje.

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
              Rubén Castro ya no existe para mucho y parece que no se han fichado delanteros este año... El mejor de la Liga Chilena 2012 y uno de los mejores de la Liga Adelante o mas prometedores... pero hay que fichar.

Comentario

A ver...

Creo que se está desvirtuando el debate. No creo que pedir un nuevo delantero sea desconfiar plenamente de Chuli y Braian.

Se trata de que el futbolista de referencia puede no estar sano en mucho tiempo (o en poco, o nunca más, porque no saben qué caraho le pasa) y, obviamente, Chuli y Braian se traen como "experimentos" pensando en que se les van a dar minutos cuando les toque descansar a Rubo y Molina en el montón de partidos que tenemos que jugar este año.

Obviamente, el Atleti ficha a Villa porque se le va Falcao. De haberse quedado con Costa y Falcao, si hubiese sumado un efectivo más a su ataque, seguro que no habría incorporado a un superclase como el guaje sino a un jugador de clase media o una promesa que los vaya complementando.

La clave está en saber si se va a poder contar con Rubén durante gran parte de la temporada o si va a estar de baja partido sí y partido también. Si no va a estar sano o si hay muchas posibilidades de que no lo vaya a estar, me parece un suicidio descargar toda la responsabilidad en los dos nuevos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  A ver...

Creo que se está desvirtuando el debate. No creo que pedir un nuevo delantero sea desconfiar plenamente de Chuli y Braian.

Se trata de que el futbolista de referencia puede no estar sano en mucho tiempo (o en poco, o nunca más, porque no saben qué caraho le pasa) y, obviamente, Chuli y Braian se traen como "experimentos" pensando en que se les van a dar minutos cuando les toque descansar a Rubo y Molina en el montón de partidos que tenemos que jugar este año.

Obviamente, el Atleti ficha a Villa porque se le va Falcao. De haberse quedado con Costa y Falcao, si hubiese sumado un efectivo más a su ataque, seguro que no habría incorporado a un superclase como el guaje sino a un jugador de clase media o una promesa que los vaya complementando.

La clave está en saber si se va a poder contar con Rubén durante gran parte de la temporada o si va a estar de baja partido sí y partido también. Si no va a estar sano o si hay muchas posibilidades de que no lo vaya a estar, me parece un suicidio descargar toda la responsabilidad en los dos nuevos
                  Bien dicho, además me gustaría añadir que parece que uno es menos bético por criticar una situación que en mi opinión, y todos tenemos opiniones, es un poco arriesgada. No saber a ciencia cierta qué pasará con Rubén, tener solo a Molina, sabiendo cómo es Molina, y tener dos novatos en la categoría solamente de refuerzo es bastante motivo como para estar preocupados. A mi madre le digo que deje de fumar porque le puede producir cáncer y no significa que esté deseando que le pase para tener razón. Dicho esto, yo deseo que Chuli y Braian se revienten a meter goles, pero no se puede criticar a nadie por temer lo contrario, temer que no desear. Por supuesto que sabemos que el Betis no ficha porque no tiene dinero, pero una cosa es no fichar por no tener dinero y otra muy distinta es no fichar porque se cree que la plantilla está bien como está.

Comentario

Bien dicho, además me gustaría añadir que parece que uno es menos bético por criticar una situación que en mi opinión, y todos tenemos opiniones, es un poco arriesgada. No saber a ciencia cierta qué pasará con Rubén, tener solo a Molina, sabiendo cómo es Molina, y tener dos novatos en la categoría solamente de refuerzo es bastante motivo como para estar preocupados. A mi madre le digo que deje de fumar porque le puede producir cáncer y no significa que esté deseando que le pase para tener razón. Dicho esto, yo deseo que Chuli y Braian se revienten a meter goles, pero no se puede criticar a nadie por temer lo contrario, temer que no desear. Por supuesto que sabemos que el Betis no ficha porque no tiene dinero, pero una cosa es no fichar por no tener dinero y otra muy distinta es no fichar porque se cree que la plantilla está bien como está.
                    El problema yo lo veo en otro sitio:
                    - El dinero que hace falta para traerlo.
                    - ¿Que ficha liberas para él?
                    - ¿Cuantos delanteros piensas tener?

Comentario

Se me está ocurriendo una maldad. Y si le hacemos al Bankialencia lo que nos hicieron ellos con Oliveira? Lo teníamos fichado y fueron a esperarlo al aeropuerto de Barajas y se lo llevaron para Valencia.
                      Pues ahora que sabemos que Pabón va a salir del Monterrey por 3,5 millones podríamos pagar esa cantidad también. El resto dependería ya de dónde el jugador prefiriese jugar, y viendo como lo trató aquí la afición y que no tendría que adaptarse a un nuevo entrenador dudo que prefiera el Valencia al Betis. Si quedamos mal con ellos me importa una miërda, ya es hora de que por una vez seamos nosotros los "malos", además que ya el Valencia nos lo hizo con Oliveira como he dicho antes y esa afición tiene al Betis por un equipucho del montón, equiparándolo siempre con Mallorcas, Osasunas o Elches, con todos mis respetos para estos equipos. Es que incluso he llegado a leer en un foro valencianista (entre otras tantas lindeces) que este año seremos de los 3 primeros por abajo.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                        El problema yo lo veo en otro sitio:
                        - El dinero que hace falta para traerlo.
                        - ¿Que ficha liberas para él?
                        - ¿Cuantos delanteros piensas tener?
                        Vale ¿y? Tan normal es tu problema, como el mío.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Se me está ocurriendo una maldad. Y si le hacemos al Bankialencia lo que nos hicieron ellos con Oliveira? Lo teníamos fichado y fueron a esperarlo al aeropuerto de Barajas y se lo llevaron para Valencia.
                          Pues ahora que sabemos que Pabón va a salir del Monterrey por 3,5 millones podríamos pagar esa cantidad también. El resto dependería ya de dónde el jugador prefiriese jugar, y viendo como lo trató aquí la afición y que no tendría que adaptarse a un nuevo entrenador dudo que prefiera el Valencia al Betis. Si quedamos mal con ellos me importa una miërda, ya es hora de que por una vez seamos nosotros los "malos", además que ya el Valencia nos lo hizo con Oliveira como he dicho antes y esa afición tiene al Betis por un equipucho del montón, equiparándolo siempre con Mallorcas, Osasunas o Elches, con todos mis respetos para estos equipos. Es que incluso he llegado a leer en un foro valencianista (entre otras tantas lindeces) que este año seremos de los 3 primeros por abajo.
                          DJ Tabi Productions presents...

No te lo tomes a mal, pero vaya película te has montado. El comienzo, con el secuestro, promete...

Comentario

Vale ¿y? Tan normal es tu problema, como el mío.
                            Por supuesto, pero que lo que quiero decir es ¿"que mas da el tiempo de Rubén"? habría que ceder a uno de los delanteros actuales y traes a quien?, creo que no podemos pagar un sustituto a no ser que salte una ganga de última hora.

Pd. No creo que nadie haya dicho que por criticar se sea menos bético, ojo!

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              DJ Tabi Productions presents...

No te lo tomes a mal, pero vaya película te has montado. El comienzo, con el secuestro, promete...
                              Coňo, es lo que yo tenía entendido que pasó xDDD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Coňo, es lo que yo tenía entendido que pasó xDDD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
                                Es cierto que se contó una historia como esa, algo como que el Real Betis ya lo tenía todo acordado con Oliveira, y que estaban a la espera de que llegara a Sevilla para el reconocimiento médico y firmar, pero entretanto se entrometió el Valencia y en vez de ir a Sevilla se fue para Valencia desde Madrid.

El problema de esta historia es que estando de por medio Lopera y Oliveira, en cuanto a negociaciones se refiere, habría que cuestionar toda esa historieta para ver cuanto de realidad existe en ella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X