Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

    Como Rubén Castro no este bien pronto y no fichemos a nadie lo vamos a pasad bastante mal.

    Comentario


    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

      Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
      Como Rubén Castro no este bien pronto y no fichemos a nadie lo vamos a pasad bastante mal.
      ya tardaba ya.... hemos perdido por mala suerte y que el mandril como siempre, tiene una flor en el culo.... todos un 10 y de verlo bastante mal despues de la primera jornada contra el madrid, con un larguero, dos paradas a bocajarro de su portero y todo con 14 fichajes nuevos.... sisi mal... muy mal...

      Comentario


      • Stosic ya peina el mercado de delanteros

        Eso si han jugado un partidazo. Solo un pero los cambios . Juankar y vadillo no eran los cambios eran xavi torres y steinhofer

        Comentario


        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

          Para mi Xavi en lugar de Juankar.

          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Eso si han jugado un partidazo. Solo un pero los cambios . Juankar y vadillo no eran los cambios eran xavi torres y steinhofer

          Comentario


          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            ya tardaba ya.... hemos perdido por mala suerte y que el mandril como siempre, tiene una flor en el culo.... todos un 10 y de verlo bastante mal despues de la primera jornada contra el madrid, con un larguero, dos paradas a bocajarro de su portero y todo con 14 fichajes nuevos.... sisi mal... muy mal...
            Estoy contigo, además en cuanto a los cambios es muy fácil criticar, pero si hubiera hecho esos cambios hubiera sido un cobarde, creo que Mel ha demostrado ya mas que de sobra que es buen entrenador y que siente el Betis, cada vez que no esteis de acuerdo con un cambio lo vais a crucificar?

            Comentario


            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

              Originalmente publicado por CarloAguBur Ver Mensaje
              Estoy contigo, además en cuanto a los cambios es muy fácil criticar, pero si hubiera hecho esos cambios hubiera sido un cobarde, creo que Mel ha demostrado ya mas que de sobra que es buen entrenador y que siente el Betis, cada vez que no esteis de acuerdo con un cambio lo vais a crucificar?
              y fijate que yo a lo mejor, ese cambio de brian hubiera sacado a verdu y metido a xavi torres para dar mas fuerza al centro del campo, adelantando a nosa a la media punta y matilla en el puesto de nosa, pero vamos, que es facil escribir aqui viendo el partido como espectador, todos somos grandes entrenadores y sabemos mucho, pero creo que mel tiene credito pese a sus fallos al 100% y sigo pensando que el betis esta haciendo las cosas bien y hay que dar tiempo.... enhorabuena a a todos por el partido y ahora apor el janka ese y el celta...
              saludos

              Comentario


              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Eso si han jugado un partidazo. Solo un pero los cambios . Juankar y vadillo no eran los cambios eran xavi torres y steinhofer
                Cedrik es que estaba reventao.... Si no no lo cambia nadie.

                Comentario


                • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                  Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                  Cedrik es que estaba reventao.... Si no no lo cambia nadie.
                  Lo de cedrick fue un espectáculo hombre, a ver si sigue progresando.

                  Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  y fijate que yo a lo mejor, ese cambio de brian hubiera sacado a verdu y metido a xavi torres para dar mas fuerza al centro del campo, adelantando a nosa a la media punta y matilla en el puesto de nosa, pero vamos, que es facil escribir aqui viendo el partido como espectador, todos somos grandes entrenadores y sabemos mucho, pero creo que mel tiene credito pese a sus fallos al 100% y sigo pensando que el betis esta haciendo las cosas bien y hay que dar tiempo.... enhorabuena a a todos por el partido y ahora apor el janka ese y el celta...
                  saludos
                  No sé, creo que hacia falta gente arriba aunque abajo estubieran quemados, ya lo dijo Mel, si no haces el segundo no puntúas...

                  Comentario


                  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                    Si puntuas si no te meten el segundo ellos. Un punto en la Castellana hubiese sabido a gloria.

                    Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                    Lo de cedrick fue un espectáculo hombre, a ver si sigue progresando.



                    No sé, creo que hacia falta gente arriba aunque abajo estubieran quemados, ya lo dijo Mel, si no haces el segundo no puntúas...

                    Comentario


                    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                      Yo creo que se deberia fichar a otro delantero mas

                      Comentario


                      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                        Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                        Si puntuas si no te meten el segundo ellos. Un punto en la Castellana hubiese sabido a gloria.
                        Hubiese sabido a gesta, pero que el Madrid te meta el segundo es lo normal, por eso imagino la idea de buscarlo tambien con más presencia arriba, aunque no salió.

                        Comentario


                        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Yo creo que se deberia fichar a otro delantero mas
                          ¿5 delanteros? Hombre esta Chuli y Braian que hay que verlos y a Rubén se le espera...rezemos!

                          Comentario


                          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                            Tenemos 25 fichas ocupadas y a Sergio, que pese a que tendrá ficha del filial será miembro de la primera plantilla. No va a venir nadie más salvo baja inesperada de última hora. Si Rubén está lesionado mala suerte, para eso hay otros tres delanteros. Que Rubén es mejor (al menos hoy por hoy) que los demás, pues sí, pero es la ley del fútbol, no se puede tener 78 jugadores en la plantilla.

                            Comentario


                            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                              Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              Tenemos 25 fichas ocupadas y a Sergio, que pese a que tendrá ficha del filial será miembro de la primera plantilla. No va a venir nadie más salvo baja inesperada de última hora. Si Rubén está lesionado mala suerte, para eso hay otros tres delanteros. Que Rubén es mejor (al menos hoy por hoy) que los demás, pues sí, pero es la ley del fútbol, no se puede tener 78 jugadores en la plantilla.
                              La llegada de un delantero sería algo muy raro, porque no creo que nadie salga. En el caso del medio centro...si hay ganga veremos a ver. En enero es otro cantar.

                              Comentario


                              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                                Sé que no es el post adecuado para hablar de esto, pero ya que estáis hablando de ello, ahí va mi opinión: yo hubiera metido a Vadillo por Cedrick (pero esperándome algo más para hacer el cambio), hubiera convocado y metido a Chuli por Juanfran y hubiera metido a Matilla por Xavi Torres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X