Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

Pues yo he visto el partido de la Real y el jugador del que hablais es un jugon, se ha acoplado rapidísimo al equipo y ha participado muy activamente en todas las jugadas de ataque.
    Se desmarca bien, tiene velocidad, calidad en pases le sobra, y no es muy bajito.
    Algo chungo tiene que pasar para que no se salga este año. Jugadorazo por lo visto hoy y sacado de la nada, no lo habia visto en mi vida y no se si es zurdo, pero es muy bueno, aunque Vela le hace sombra.

Para eso está la secretaría técnica para sacar este tipo de jugadores, como ya han sacado a Pabon, Nosa, o la próxima revelación: Cedrick. Pero en este no se han fijado, aunque no se cuanto le habrá costado a la Real
    Editado por última vez por hexagono; https://www.betisweb.com/foro/member/54382-hexagono en 18/08/13, 03:11:39.

Comentario

Hombre uno de acuerdo conmigo,uno mas que piensa que porque no hemos fichado un delantero interesante como seferovic,que se ve a leguas que mejora a chuli y sobre todo a braian,ojala me equivoke,tanto trabajo costaba,busca formulas como hicisteis con santa cruz o casi con bojan.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
        Hombre uno de acuerdo conmigo,uno mas que piensa que porque no hemos fichado un delantero interesante como seferovic,que se ve a leguas que mejora a chuli y sobre todo a braian,ojala me equivoke,tanto trabajo costaba,busca formulas como hicisteis con santa cruz o casi con bojan.
        Te hubiese gustado cualquier jugador de los que hubiese metido algún gol en la primera jornada, más que nada para seguir dando muestras de tu gran beticismo y comprensión con la actual situación económica del Betis, aunque lo que de verdad te hubiese gustado es que Stosic hubiese repescado a Mariano Pavone......... Recuerdos, añoranazas, melancolías de un tiempo que ya no volverá....

Comentario

Delanteros buenos los hay, pero hay que saber buscarlos.

Comentario

¿Y un voto de confianza a Chuli y Braian?

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
              Pero qué cöjones dices de que se ve a leguas que Seferovic mejora a Chuli y Braian? Acaso has visto jugar a los nuestros? El Seferovic ese podrá ser mejor o peor, pero mira su historial y comparalo con los nuestros. Chuli ha sido el jugador revelación de la segunda división marcando 15 goles en su debut y Braian ha marcado 30 goles en Chile. Si mañana resulta que marca Braian ya será un crack no? Estaría igualado con tu ídolo Seferovic (que juega en la Real United como tú dices).
              Habláis de traer un delantero contrastado, como Pabon, Campbell o Santa Cruz. Pues digo lo de antes, acaso no es más contrastado el jugador revelación de segunda división o el pichichi de la liga chilena con más de 30 goles? Además sois unos demagogos, cuando trajeron a Pabon, antes de verlo jugar, vosotros sabíais que era contrastado no? Porque sí, porque vosotros lo valéis, aunque hubiese estado en el Parma haciendo de utillero. Y Campbell claro que era contrastado... Decidme qué ha hecho Campbell antes de venir al Betis y qué es lo que ha hecho en el Betis.

Anda, dejad de decir tonterías y leed un libro, que casualmente los que decís tantas sandeces no tenéis ni idea de cómo se escribe correctamente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Comentario

Lo que mas me jode de este foro es que si no comparten la opinion de los mucho, ya te tachan de sevillista o de loperistas, dejad que la gente piense en Paz, que discutir no es nada malo, es ver las cosas de otro modo.Dicho esto yo tambien creo que algun jugador se podia haber traido mejor, esperando eso si, a chuli o Brain, por que si se pudo traer a Bojan, a Pabon creo que se podia haber echo un esfuerzo. Buenos dias

Comentario

Como el Betis no fiche a un delantero yo pienso que a lo largo de la temporada se va a arrepentir.

Comentario

Pues yo creo que con lo que tenemos vamos a sacar muy buen provecho, tengo mucha confianza en Braian y Chuli, ambos son buenos jugadores que seguro van a demostrar su calidad en Primera División, y que decir de Jorge Molina, un delantero que se parte la cara por el Betis.

Comentario

Los delanteros buenos se le ven desde el primer partido. Eso le pasó a Pabón, debutó con el Atco de Madrid creo recordar y se le vió cositas lo mismo pasó con Nosa a pesar de sus resbalones. He tenido oportunidad de ver a Chuli en los amistosos de Cádiz y no me dice gran cosa, hace siempre los mismos movimientos desde el perfil derecho y chuta con la izquierda, para mi no destaca mas que algún que otro delantero de segunda. Sobre Braian no puedo opinar, sólo lo ví un rato contra el Everton, sus compañeros hablan muy bien de él. En fin, veremos esta noche. Pero que sepa Stosic que el Betis sin Rubén ni Pabón, arranca con 25 goles menos y eso es darles ventaja al rival. Todo hay que decirlo que Stosic arriesga mucho, si sale bien pues todo será parabienes, pero si sale mal tendrán que irse del Betis porque con Molins, el lateral serbio y otros casos no se deben repetir en un club con problemas económicos.Los experimentos con gasesosa para otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                        Lo que mas me jode de este foro es que si no comparten la opinion de los mucho, ya te tachan de sevillista o de loperistas, dejad que la gente piense en Paz, que discutir no es nada malo, es ver las cosas de otro modo.Dicho esto yo tambien creo que algun jugador se podia haber traido mejor, esperando eso si, a chuli o Brain, por que si se pudo traer a Bojan, a Pabon creo que se podia haber echo un esfuerzo. Buenos dias
                        Dicen que queda en caja cerca de 1,5 millones de euros. Pues hago esta aritmética, Chuli costó 0,7 millones, Braian 1 millón , la publicidad del Betis anda por los 1,5 millones de euros, la cesión de Juankar imagino que los 0,5 millones (lo puede sustituir gratis Vadillo), pues la cuenta sale por por 5,2 millones de euros , harían falta 1,8 millones de euros que se podría coger de la venta de Beñat. Pues con esta cuenta ( hecho a la ligera) ya tendríamos a Pabón.Se solucionaría el problema de las fichas en Europa League y podríamos traer a otro delantero joven y gratis como es Vicenzo Renella.
                        Editado por última vez por Jonhson; https://www.betisweb.com/foro/member/12065-jonhson en 18/08/13, 11:22:57.

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                          Los delanteros buenos se le ven desde el primer partido. Eso le pasó a Pabón, debutó con el Atco de Madrid creo recordar y se le vió cositas lo mismo pasó con Nosa a pesar de sus resbalones. He tenido oportunidad de ver a Chuli en los amistosos de Cádiz y no me dice gran cosa, hace siempre los mismos movimientos desde el perfil derecho y chuta con la izquierda, para mi no destaca mas que algún que otro delantero de segunda. Sobre Braian no puedo opinar, sólo lo ví un rato contra el Everton, sus compañeros hablan muy bien de él. En fin, veremos esta noche. Pero que sepa Stosic que el Betis sin Rubén ni Pabón, arranca con 25 goles menos y eso es darles ventaja al rival. Todo hay que decirlo que Stosic arriesga mucho, si sale bien pues todo será parabienes, pero si sale mal tendrán que irse del Betis porque con Molins, el lateral serbio y otros casos no se deben repetir en un club con problemas económicos.Los experimentos con gasesosa para otros equipos.
                          Nadie ha dicho que el Betis empiece sin Rubén, con suerte sólo será un partido. Lo de que Seferovic (o como se llame) sea un buen futbolista no lo pongo en duda, pero tb hay que tener que se ha ido a un equipo hecho que juega bien y al ataque, lo NORMAL es que meta goles.

Veo que ahora todo el mundo conoce a Seferovic, y ciertamente es que hasta ayer que metió un gol, NADIE había hablado de ñél (corregidme si me equivoco), y menos aún se había hablado de que pudiera venir al Betis.

Se que lo bonito es soñar con que vengan tal o cuál jugador, pero para mí lo importante es que CHULI, el cuál no tienen un nombre tan exótico o glamuroso como Seferovic, y BRIAN sean capaces de aportar el plus de pólvora que nuestro equipo necesita.

Por último, me gustaría añadir, que con R. Castro, Jorge Molina, Chuli y Brian, la posición de delantero me parece bien cubierta, ya que a nuestro Mister le gusta mucho jugar el 4-2-3-1 o el 4-3-3 con extremos abiertos. Por lo que no veo el motivo de tener 5 delanteros en plantilla.

UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            Nadie ha dicho que el Betis empiece sin Rubén, con suerte sólo será un partido. Lo de que Seferovic (o como se llame) sea un buen futbolista no lo pongo en duda, pero tb hay que tener que se ha ido a un equipo hecho que juega bien y al ataque, lo NORMAL es que meta goles.

Veo que ahora todo el mundo conoce a Seferovic, y ciertamente es que hasta ayer que metió un gol, NADIE había hablado de ñél (corregidme si me equivoco), y menos aún se había hablado de que pudiera venir al Betis.

Se que lo bonito es soñar con que vengan tal o cuál jugador, pero para mí lo importante es que CHULI, el cuál no tienen un nombre tan exótico o glamuroso como Seferovic, y BRIAN sean capaces de aportar el plus de pólvora que nuestro equipo necesita.

Por último, me gustaría añadir, que con R. Castro, Jorge Molina, Chuli y Brian, la posición de delantero me parece bien cubierta, ya que a nuestro Mister le gusta mucho jugar el 4-2-3-1 o el 4-3-3 con extremos abiertos. Por lo que no veo el motivo de tener 5 delanteros en plantilla.

UN SALUDO
                            Yo no he hablado del tal Seferovic si has leído bien mi post. Y sobre que el Betis arranca sin Rubén y sin Pabón y con 25 goles menos, no lo digo sólo yo. Esta semana lo ha dicho Mel.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje

De momento ya Chuli no ha sido convocado.

UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                                Yo no he hablado del tal Seferovic si has leído bien mi post. Y sobre que el Betis arranca sin Rubén y sin Pabón y con 25 goles menos, no lo digo sólo yo. Esta semana lo ha dicho Mel.
                                Aproveché el mensaje para explayarme, no iba en concreto por ti. Siento haberte citado!. Lo de Rubén si que es cierto que empezamos sin él, pero tengo la ilusión, o la impresión de que esta circunstancia es meramente transitoria. No deberíamos alarmarnos tan pronto hombre.

Además, como bien te dije, hay tres delanteros más, y un entrenador que debe y tiene que sacarles rendimiento. Molina siempre ha metido goles, y se ve que Brian tb. Chuli es de jugar un poco más atrasado, por lo que hay muchas variables y osibilidades.

Por ahora confío en Brian, me transmite un "no se qué" y un "que se yo", que me genera ilusión.

Dejemos pasar estos primeros partidos de liga, y comprobemos si de verdad es tan necesario ese nuevo delantero. (Rubén y el resto de delanteros son los que deben respondernos a esto con su rendimiento, todo lo demás, como hacemos nosotros, son meras OPINIONES).

UN SALUDO, y siento la cita, mi mensaje no era sólo y exclusivo para ti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X