Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

No está preocupado porque si disparamos entre los 3 palos más de 5 o 6 veces, como el día del Everton, lo normal es que alguna entre. Quizás Rubén solo necesita 2 tiros y Molina 4...yo confío en que las va a colar cuando haga falta.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
      Y se sabe cuanto le ha costao al Mirandés Iriome y Diaz de Cerio??? También han marcao hoy...
      Dani le coló al Chelsea de Mourinho, ¿porqué se fue?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Dani le coló al Chelsea de Mourinho, ¿porqué se fue?
        Porque luego fallo un 4 contra 1 aquí contra el pobre Salamanca en segunda...aun me acuerdo de aquello !!! Eso Seferovic no lo falla fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Yo no estaria tan seguro de que vaya a estar contra el Celta.
          Es un placer enorme, que un miembro del equipo médico del Betis, comparta foro con nosotros y pueda informarnos.

Gracias, mantednos al día.

Comentario

Por cierto mi nuevo ídolo Seferovic, ya he pedio la camiseta de la Real con su nombre, ha metio un golazo, si señor !

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Es un placer enorme, que un miembro del equipo médico del Betis, comparta foro con nosotros y pueda informarnos.

Gracias, mantednos al día.
              Pues no soy yo el que AFIRMA que Castro va a estar ante el Celta...

yo digo que no estaria tan seguro... como pareces estarlo tu.

Pero a ver, pesaos, que Castro va a estar contra el Celta.
              ¿De dónde se sacáis lo de la lesión interminable, es que es buenísimo XD

Cuandos e inventáis eso, parece que es lo que queréis, pero se vais a quedar con las ganas.
              Y no solo lo afirmas, si no que ademas llamas pesados a los que no estamos tan seguros.

Comentario

Pues no soy yo el que AFIRMA que Castro va a estar ante el Celta...

yo digo que no estaria tan seguro... como pareces estarlo tu.

Y no solo lo afirmas, si no que ademas llamas pesados a los que no estamos tan seguros.
                Yo no, Mel ya lleva tiempo diciendo que el objetivo era que estuviese frente al Celta, que sería lo más probable, y Calero también lo ha dicho así.
                Además estoy yendo a ver al Betis a entrenar, y Castro está corriendo como un gamo (aunque aparte).

Sin embargo, nadie del club ha dicho que no vaya a estar, eso solo lo decís vosotros.

P.D. Esto ya no es para tí.
                Invito a todos los foreros a que vean el papelito de Cañas en los goles del Manchester. Buenísimo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/08/13, 22:04:52.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                  Oye el seferovic ese cuanto le ha costado a la real,creo que no jugaba en la fiorentina,y es delantero,buen fichaje para la real,ya ha mojado.
                  Yo sé que tú a este lo tenías visto desde hace tiempo, lo que pasa que no querías que nos enterásemos
                  Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 17/08/13, 22:06:36.

Comentario

Yo no, Mel ya lleva tiempo diciendo que el objetivo era que estuviese frente al Celta, que sería lo más probable, y Calero también lo ha dicho así.
                    Además estoy yendo a ver al Betis a entrenar, y Castro está corriendo como un gamo (aunque aparte).

Sin embargo, nadie del club ha dicho que no vaya a estar, eso solo lo decís vosotros.

P.D. Esto ya no es para tí.
                    Invito a todos los foreros a que vean el papelito de Cañas en los goles del Manchester. Buenísimo.
                    Si, el objetivo es que este ante el Celta... y es lo mas problable, Pero repito: que no estaria tan seguro...

Yo no estoy diciendo que no vaya a estar, eso lo has dicho tu.... si no que no estoy seguro de que vaya a llegar.

Comentario

Si, el objetivo es que este ante el Celta... y es lo mas problable, Pero repito: que no estaria tan seguro...

Yo no estoy diciendo que no vaya a estar, eso lo has dicho tu.... si no que no estoy seguro de que vaya a llegar.
                      Si lo probable es que esté ante el Celta, es que si no está ese, está el siguiente.
                      ¿Dónde está el problema?
                      ¿Fichamos un 9 para 2 días, o cómo va eso?

Comentario

Si lo probable es que esté ante el Celta, es que si no está ese, está el siguiente.
                        ¿Dónde está el problema?
                        ¿Fichamos un 9 para 2 días, o cómo va eso?
                        Ya, y si no al siguiente...

yo solo digo que no estoy tan seguro de que Ruben vaya a estar disponible para el Celta, solo eso...

Como tambien he dicho ya en este post varias veces que no ficharia a otro delantero a no ser que lo de Ruben sea mas grave de lo normal, Que con los tres que tenemos disponibles podemos aguantar perfectamente.

Comentario

Que si que seferovic metera menos goles y es malo.y si osasuna fichara a caicedo tambien es malisimo,el bueno es stosic fichando,mel que grande eres,que elche,celta,real.....tienen muchos millones.Venga una venda en los ojos.

Comentario

Que si que seferovic metera menos goles y es malo.y si osasuna fichara a caicedo tambien es malisimo,el bueno es stosic fichando,mel que grande eres,que elche,celta,real.....tienen muchos millones.Venga una venda en los ojos.
                            ¿Seferovic es diestro o zurdo?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              ¿Seferovic es diestro o zurdo?
                              Tic tac, tic tac, buscando en el youtube porque el señor Arahal no había escuchado hablar de Seferovic en su vida.
                              Sigamos:
                              Kvist ¿es diestro o zurdo?
                              Tic tac youtube ...

Comentario

• El de arahal este, no se entera q el betis no puedo fichar igual q los demás? Q pesao eres tío, q si se dice q stosic ha hecho filigranas con el dinero es porq es verdad, igual q a veces se le ha criticado, este año por lo menos lo está haciendo muy bien joeee,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X