Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Perdona? Yo no dije eso, yo dije que el consejo debería estar obligado a intentar incrementar las diferentes partidas de ingresos que tenemos y no estar siempre con los mismos ingresos, no que consiga 30 mill.

si, lo dijiste.
    de todas formas, las fórmulas de las que hablas para fichar bueno, bonito y barato sigues sin mostrarlas.
    y tanto hablar de ellas me hace suponer que tus conocimientos son muy amplios.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
      Se sabe si realmente se esta buscando algo o solo es algo que nuestras mentes quiere aferrarse a ello..
      Es lo que dice la prensa, y por lo que se dice desde el club se intuye que sí está abierta esa posibilidad.

Además, aunque no buscasen activamente, seguro que están desbordados por interesantes ofrecimientos de Madrid, Barça y Arsenal, que para eso tenemos un trato preferencial con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Esperemos que por una vez en su vida el Señor Stosic busque fórmulas y no vaya a lo fácil para fichar jugadores ( poco dinero al contado o cesion)
        Gracias por el aporte, Sr. Algecireño.
        Ahora mismo le escribiré un privado -creo que el Sr. Bosch es en realidad el Sr. Beodo- y le diré "Busque usted fórmulas, lo ha dicho Algecireño. Sin fórmulas, no vamos a ninguna parte."

Comentario

Uno de esos posibles delanteros, que algunos compañeros habian apuntado como opcion, pueden ya tacharlo de las listas. Marco Ruben (Ex-Villarreal) CEDIDO al Evian frances.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
            Uno de esos posibles delanteros, que algunos compañeros habian apuntado como opcion, pueden ya tacharlo de las listas. Marco Ruben (Ex-Villarreal) CEDIDO al Evian frances.
            Era una muy buena opción en relación calidad-precio.

Imagino que buscarán a alguien de más peso.

Podría la ST preguntar por la cesión de un jugador del Anzhi ruso, no Eto'o obviamente, ahora que están en plena locura de despidos, traspasos y rebajas.

Me refiero a Lacina Traoré, costamarfileño de 2.03 de altura con 12 goles en 25 partidos la pasada campaña. No sería el perfil Castro, pero acojona un rato....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lacina-traore.jpg
Visitas:	1
Size:	41,8 KB
ID:	6450100

Comentario

Yo viendo que el Monaco va a vender a Falcao pujaba...

Comentario

Hombre, por peinar no pasa nada, pero hay algunos que deben ser complicados como Manucho. No sé si con un cepillo de púas podrá peinarlo en condiciones Vlada.

Comentario

Con el presupuesto que maneja Stosic....supongo que saldrá a euro el peinado no ????..Sergio Gramo cobra 15 leros el tinte y sin peinar.....ufffffff.....qué veranito....
                  Cuando empiece la BOLA a rodar,algunos se van a encontrar un auténtico MURO.....11 contra 11 ....futbol es futbol.....
                  Ese Betis Oño !!!

Comentario

El tema puede ser vender a Molina ahora, hace un tiempo hubo oferta del celtic creo recordar. Es mayor y al ser tan grande es de los que no dura hasta los 34, pierde bastante velocidad y técnicamente no es bueno como para vivir de ella.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      pero con 2 extremos puros y un solo delantero....despues nos quejaremos de la falta de gol

con el 4-3-3 los 3 de arriba deben tener gol

o jugar con un 4-4-2
                      Pues sí. Ni Cedrick ni Juanfran tienen gol. Molina sí lo tiene pero para mí con un 433 lo propio es otro tipo de delantero, más rapido. Además la mejor versión de Molina se ve después de un prolongado rodaje. Casi lo mismo podríamos decir de Braian. Chuli no está para ser titular, y a mí particularmente es el fichaje que más dudas me suscita.

Panorama por lo tanto no halagueño a corto plazo. Veremos a ver que pueden hacer los de segunda linea. En todo caso, me da la impresión de que el rosco va a campear más de lo deseable en el casillero del R. Betis.

Saludos.
                      Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 16/08/13, 18:47:28.

Comentario

• Las dudas que te suscita Chuli es por tu exhaustivo seguimiento del jugador o porque te sale de las pelotas? Ilustranos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Comentario

Bueno, yo propuse el otro día marco ruben y guidetti porque eran cesiones factibles, ya solo queda el segundo, para mí bastante mejor q m.ruben, la única duda que me genera es que el año pasado sufrió una grave lesión, pero es un buen killer y nos vendría de perlas, por cierto no sería de extrañar que sonase ya que hace poco un forero comentó que le constaba que este era un jugador muy del gusto de nuestra ST. Aver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por paulfiction Ver Mensaje
                            Las dudas que te suscita Chuli es por tu exhaustivo seguimiento del jugador o porque te sale de las pelotas? Ilustranos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
                            por el nombre mas que nada, si se llamara chulinstaiger y viniera del manchester united no le crearía tantas dudas

Comentario

Iturbe!!
                              No cuenta demasiado para el Oporto, el no quiere seguir alli y es un proyecto de crack comparado a Messi muy seguido por muchos equipos entre ellos el propio Barca.
                              Podríamos intentar su cesión, la segunda vuelta de la pasada temporada jugo cedido en el River y sería el perfil tipo Castro que tanto gusta a Mel.
                              Es lo que hay que traer un tipo Iturbe, Guidetti, etc... Y hay muchos mas!! muevete ahora mas que nunca Serbio

Comentario

Rubén Castro, salvo sorpresa, estará disponible para el partido frente al Celta.

Cierren el post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X