Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Será Gavilán, Diego Segura, Toni, Eloy, Sergio León, Juan Moreno, Ryan Harper, Maldonado,...

Si no, se incurrirá de nuevo en error para lo de las fichas de la EL
    Necesitaría ser de la cantera no? Es que no tengo muy claro el tema de las fichas para la EL

Comentario

Suerte a Rubén y a la búsqueda.

Comentario

Yo no veo descabellado fichar a un delantero, debido a las lesiones y a la edad de Ruben es ir mirando un poco hacia el futuro

Por muy bueno que sea Ruben no nos podemos engañar, la edad va a mas, sus problemas y lesiones por mucho que no queramos reconocerlo tambien, tenemos solo a Brian y Molina pues a Chuli no lo veo un delantero centro y si mas escorado a banda contando ademas la falta de experiencia en primera de ambos

En temporadas anteriores se podria esperar a ver como avanzaba ruben y en caso de que no fuera la cosa como se esperara fichar en invierno pero en esta temporada son 3 competiciones las que afrontamos, con Molina y 2 melones por calar (aunque confio en los 2) seria muy arriesgado no traer aunque fuese a uno cedido simplemente por guardarnos las espaldas en caso de lesiones

Si Caicedo se pusiera a tiro como parece ser que ha echo con osasuna y saliese barato matariamos 2 pajaros de un tiro, ya no solo por suplir a Ruben mientras se recupera sino para un futuro mas a largo plazo. Eso si, siempre sin volvernos locos con la pasta pues recuerdo que no sobra

Comentario

Justo por la edad de Rubén y para el futuro, no se ha fichado a Renella?

Comentario

• Stosic ya peina el mercado de delanteros

Que le gusta a los biriodistas crear polémica con los asuntos del Betis. Enpezaron con la lista de EL, ahora lo de Rubén y seguirán ... Por comparar el Pitbull fue acusado por agredir a una periodista en Chila y de participar en orgías y que yo sepa jamás le preguntaron y sacaron el tema se callaron como meretrices, como decía mi abuelo que en paz descanse en relación con la prensa, sólo tenemos uno a nuestro favor y por desgracia es muy malo.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
              Necesitaría ser de la cantera no? Es que no tengo muy claro el tema de las fichas para la EL
              Bueno, a groso modo:

Como hay más de 21 jugadores que no han estado en nuestra cantera más de dos años entre los 15 y los 21 años, a los sobrantes no se les podría dar ficha para la EL. Los canteranos nuestros ocuparían 4 fichas, y también podrían ser incluídos en una lista B.

Pero es que claro, como según se ve, tampoco va a haber descartes, pues Mel se va a juntar en el vestuario con el quinto y la madre.

Comentario

• Stosic ya peina el mercado de delanteros

Y criticar a Un tío que jamás se ha borrado, que ha metido goles para subir, mantenernos e ir a EL, casi máximo goleador nacional el año pasado.. Etc.. Porque con 30 años salga de marcha y a tomarse algo me parece lamentable. Para uno que sí da la cara cada vez que juega ... A veces queremos monjes de clausura y no pensamos que los jugadores son chavales jóvenes... Máximo apoyo a Rubén pase lo que pase y cuando termine el juicio seguro que esta mejor.

Comentario

• por el bien de todos,todo este asunto deberia solucionarse cuanto antes

o por lo menos que todo se aclare y se acaben las especulaciones

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    O viene Lewandowski o el personal no va a estar contento.
                    Eso sí, cuando les preguntes que a quien traerían ellos te contestarán que eso ya es trabajo de la ST.
                    Que fácil es jugar a ser Stosic.
                    lewandosky???ese es un papa frita....si tenemos.que juga me pido a keke...

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      Y criticar a Un tío que jamás se ha borrado, que ha metido goles para subir, mantenernos e ir a EL, casi máximo goleador nacional el año pasado.. Etc.. Porque con 30 años salga de marcha y a tomarse algo me parece lamentable. Para uno que sí da la cara cada vez que juega ... A veces queremos monjes de clausura y no pensamos que los jugadores son chavales jóvenes... Máximo apoyo a Rubén pase lo que pase y cuando termine el juicio seguro que esta mejor.
                      Completamente de acuerdo y lo dice uno que es exigente con los jugadores.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/08/13, 23:41:13.

Comentario

Sin lugar a dudas hace falta un delantero que venga para ser titular porque lo de Ruben tiene pinta de alargarse y ya veremos si vuelve a ser el mismo, porque entre lesiones raras y problemas personales lo veo crudo.

Todos sabemos cual es la economia del club, pero sin duda bien harian en invertir parte del dinero que tienen en la hucha para traer a un delantero contrastado aunque sea cedido y sin opcion de compra. No podemos pasearnos por tres competiciones con Molina (que ya sabemos sus rachas) y dos incognitas como Braian y Chuli que encima se tienen que adaptar a un futbol mas competitivo.

Yo desde luego espero y deseo que no cometan el fallo de dejar pasar la oportunidad de traer un delantero interesante, haberlos haylos desde luego, aunque sea cedido y sin opcion de compra como ya digo.

Comentario

Que se gasten los cuartos y venga el "fichaje ilusionante" en la delantera. Puede salir Nono cedido, que va a tener pocos minutos esta temporada con Xavi Torres, Lolo Reyes, Matilla, Salva, Nosa , Verdú, Sergio y Kevin Lacruz.

Comentario

La verdad yo no le veo sentido a lo de fichar a otro delantero, primero porque ahora mismo tenemos 4 delanteros en nómina, segundo porque si es difícil fichar actualmente en el mercado ya fichar un delantero decente no hablemos, el puesto de delantero es el más caro en el mercado, cualquier jugador medianamente contrastado es un pico. Yo creo que hemos apostado por dos delanteros que pueden tener futuro (Chuli y Braian) y que tenemos que mantener la apuesta, y que además tenemos otros dos delanteros contrastados en primera, así que no veo ninguna necesidad de fichar a nadie más para ese puesto.

Comentario

Ya no, ya han venido dos nuevos arriba y habrá que ir a muerte con ellos, aunque personalmente me gustaba mucho más el perfil que Mel buscaba con Bojan que el delantero tipo tanque que ha acabado viniendo con Braian.

Comentario

Por lo visto en la pretwmporada mel este año pretende jugar con 2 extremos y in sólo delantero, la apuesta ya está hecha por tanto 5 delanteros me parecería excesivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X