Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

Si carlos sanchez ficha por el elche y nilmar por el valladolid,aqui pasa algo,de todas formas nilmar no suena para el betis,no creo que hagan el esfuerzo de premiarnos asi,aunque si lo hicieron con santa cruz o casi traen a bojan,estos haran lo mas barato,traer a nadie,seria una sorpresa

Comentario

• Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
      Si carlos sanchez ficha por el elche y nilmar por el valladolid,aqui pasa algo,de todas formas nilmar no suena para el betis,no creo que hagan el esfuerzo de premiarnos asi,aunque si lo hicieron con santa cruz o casi traen a bojan,estos haran lo mas barato,traer a nadie,seria una sorpresa
      ¿Carlos Sanchez?
      Ese jugador que ha jugado en la todopoderosa Ligue 1 y en el todopoderoso Valenciennes.

Sino fuera por "estos que traerán a lo más baratos" ahora mismo ni existiriamos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿Carlos Sanchez?
        Ese jugador que ha jugado en la todopoderosa Ligue 1 y en el todopoderoso Valenciennes.

Sino fuera por "estos que traerán a lo más baratos" ahora mismo ni existiriamos.
        Si hubiéramos fichado a Carlos Sánchez, y Xavi Torres hubiera fichado por el Elche, el mensaje seguiría siendo el mismo.

Comentario

¿Carlos Sanchez?

No creo que se puedan comparar ambos futbolistas, ni se puede decir que uno sea mejor que el otro, pero yo pienso que el perfil Carlos Sánchez, si juega al nivel que lo vi en el último Argentina-Colombia, se acercaba más a lo que pedía Mel. Tampoco es que Xavi Torres haya jugado en el Bayern o el Manchester United (y no me vale que haya jugado dos partidos testimoniales con el Barcelona).

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            ¿Nilmar? Libre.
            Y como está de su rodilla? porque en Villarreal estuvo con el menisco fastiadiado. Si está sano sería una buena incorporación.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
              Y como está de su rodilla? porque en Villarreal estuvo con el menisco fastiadiado. Si está sano sería una buena incorporación.
              Y aparte de la rodilla debería andar bien de contactos en embajadas europeas y en nuestra ST porque es extracomunitario y ya tenemos a Paulao, Reyes y Braian.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                No creo que se puedan comparar ambos futbolistas, ni se puede decir que uno sea mejor que el otro, pero yo pienso que el perfil Carlos Sánchez, si juega al nivel que lo vi en el último Argentina-Colombia, se acercaba más a lo que pedía Mel. Tampoco es que Xavi Torres haya jugado en el Bayern o el Manchester United (y no me vale que haya jugado dos partidos testimoniales con el Barcelona).
                Ha jugado en un Levante que hizo la mejor campaña de su historia y en un Getafe que ha peleado la UEFA a falta de 3 o 4 jornadas.
                Uno viene a un equipo de Europa y otro va al que posiblemente sea el colista de la temporada que viene.

Comentario

Ha jugado en un Levante que hizo la mejor campaña de su historia y en un Getafe que ha peleado la UEFA a falta de 3 o 4 jornadas.
                  Uno viene a un equipo de Europa y otro va al que posiblemente sea el colista de la temporada que viene.
                  Tan seguro estás que el Elche será el colista el año que viene? Yo creo que los hay bastante peores, ya verás... El Levante y el Getafe, con todos los respetos, tampoco no son nadie. Entre ambos no meten ni 15.000 personas en su estadio. Carlos Sánchez es indiscutible en la mejor selección colombiana desde 1994. Con eso no digo que sea superior a Xavi Torres, primero porque son de cortes diferentes, pero que no nos engañemos con Xavi Torres, que viene de hacer una temporada muy mala en el Getafe...

Comentario

Tan seguro estás que el Elche será el colista el año que viene? Yo creo que los hay bastante peores, ya verás... El Levante y el Getafe, con todos los respetos, tampoco no son nadie. Entre ambos no meten ni 15.000 personas en su estadio. Carlos Sánchez es indiscutible en la mejor selección colombiana desde 1994. Con eso no digo que sea superior a Xavi Torres, primero porque son de cortes diferentes, pero que no nos engañemos con Xavi Torres, que viene de hacer una temporada muy mala en el Getafe...
                    Que yo no digo que uno sea mejor que el otro, solo que fichar a Carlos Sánchez no es dar ningún salto de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                      Quoteo para que leas el mensaje al que me refería.
                      Y Nilmar ni cabe porque ya tenemos ocupado el cupo de extracomunitarios.

Comentario

Que yo no digo que uno sea mejor que el otro, solo que fichar a Carlos Sánchez no es dar ningún salto de calidad.
                        Tampoco Xavi Torres es un salto de calidad, al menos el del año pasado...

Comentario

Tampoco Xavi Torres es un salto de calidad, al menos el del año pasado...
                          Por eso yo no estoy hablando de salto de calidad.
                          Pero me parece mucho mejor jugador que Cañas y MUCHISIMO mejor que Rubén Pérez.
                          Salto de calidad no, mejora por supuesto.

Vamos, que lo único que ha empeorado respecto al año pasado es la delantera.
                          Aún así, no es una crítica a los fichajes que se han traido porque lo de Pabón es un acierto y de los grandes, de los que te sale una vez cada 20 años. Imposible de mejorar.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/08/13, 02:22:13.

Comentario

con razon trajeron a la psicologa Patricia Ramirez, este ruben castro no para de meterse en lios,

donde esta?, hay que traerlaaaaaaaaaaaaaaaa...

Comentario

Reconocimiento médico al canto.

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Reconocimiento médico al canto.
                                Aparte de que es extracomunitario como el reconocimiento médico se lo hagan los mismos que se lo hicieron a Mario al fichar o al renovar, los que operaron a Vilarchao y demás grandes éxitos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X