Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

Lo ha dicho un forero ya en El Rincon del Ojeador: Si va a tener problemas durante toda la temporada, intentaría traerme a Nilmar. Como dependamos de los goles de Molina (que todos sabemos como es y que va por rachas), Chuli (no se tiene ni idea de como saldrá) y Braian Rodriguez (que mientras se adapta y no y que además es un delantero tipo Molina...)
    "Lopera baja al campo y mete un gol" xD

Comentario

Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

sin contar lo de ruben, no dijo stosic que ademas del medio centro, iban a traer a otro delantero tipo pabon? ....

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        sin contar lo de ruben, no dijo stosic que ademas del medio centro, iban a traer a otro delantero tipo pabon? ....
        No no, al contrario, Stosic negó ante los medios la llegada de otro delantero, con "Braian la delantera está cerrada" dijo, otra cosa es que sea verdad o no.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

No no, al contrario, Stosic negó ante los medios la llegada de otro delantero, con "Braian la delantera está cerrada" dijo, otra cosa es que sea verdad o no.
          joer, lo tengo que buscar, igual fue mel, pero vamos juraria que lo lei y no hace una semana, espera que lo busque.... xd

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            joer, lo tengo que buscar, igual fue mel, pero vamos juraria que lo lei y no hace una semana, espera que lo busque.... xd
            fue un medio de comunicación y al día siguiente o como mucho 2 días Stosic lo desmintió

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              fue un medio de comunicación y al día siguiente o como mucho 2 días Stosic lo desmintió
              puede ser esta noticia la que dices:
              El club prevé incorporar otro delantero además de Braian
              pero juraria que lei a mel decirlo, en fin, memoria de pez jajajajaj

Comentario

No sé por qué pero me da que este año Chuli va a seguir su meteórico ascenso, y lo de Rubén me hace pensar más aún en ello, tengo en la mente que saldrá el onubense titular en el Bernabéu, hará un partidazo con varios goles y ya estará toda España hablando de él.
                Sueños... xDDDD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

¿Y si traemos a otro delantero le podremos hacer ficha para la EL?.

Comentario

Creo que se dijo algo del fichaje "tipo Pabon",y creo también que se refiere a que vendrá en invierno....

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      No tenemos que fichar a otro...deberiamos haber fichado uno mas contrastado de los 2 que han venido.
                      Los delanteros contrastados, tipo Negredo y Soldado, sin ser ninguno de los dos gran cosa.... ya has visto por cuánto salen!

Comentario

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                        Y Campbell en el Olympiakos
                        A Campbell déjalo allí que le sienta fenomenal esa camiseta.

Comentario

en el caso de que ruben este fastidiado toda la temporada (dios no lo quiera) jugariamos con un extremo mas que tenemos de sobra,este año no ibaa jugar castro por banda y molina delantero centro?

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            Los delanteros contrastados, tipo Negredo y Soldado, sin ser ninguno de los dos gran cosa.... ya has visto por cuánto salen!
                            Esos no son contrastados son delanteros TOP...yo creo, que lo mismo estoy equivocado...que entre el nivel de Negredo/Soldado y Chuli/Braian habra mas escalones ¿No? Amos...digo yo...Por ejemplo: Helder Postiga, Charles,

Si, Soldado y Negredo no son gran cosa...jugando al waterpolo

Comentario

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                              Y Campbell en el Olympiakos
                              Me parece que Campbell no llegó a jugar de delantero en el Betis. Así que esté en Grecia o aquí sería indiferente a los efectos planteados en este hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                Esos no son contrastados son delanteros TOP...yo creo, que lo mismo estoy equivocado...que entre el nivel de Negredo/Soldado y Chuli/Braian habra mas escalones ¿No? Amos...digo yo...Por ejemplo: Helder Postiga, Charles,

Si, Soldado y Negredo no son gran cosa...jugando al waterpolo
                                Postiga: ¿Podemos pagarle? ¿Conviene meter a un gallo como ese en un gallinero que ya tiene dos machos alfa?

Charles: ¿Cuántos goles ha metido en primera división?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X