¿Y no es mejor, que Mel vaya poniendo de vez en cuando a Chuli?. Como es un melón por calar, alguna vez habrá que meterle el cuchillo para sacar la tajada, ¿no?. Pero eso si, poniéndolo de verdad, no de mentirijilla. De va convocado a la grada, de la grada a jugar 30 minutos, de jugar 30 minutos a no va convocado, etc, etc, etc ……
En la acera de enfrente, no tienen reparo en poner a un chaval llamado Jairo y darle continuidad y confianza. Mira y cada vez lo va haciendo mejor.
Eso si, si viene un cedido ese juega como Pepe que me llamo.
¿Y no es mejor, que Mel vaya poniendo de vez en cuando a Chuli?. Como es un melón por calar, alguna vez habrá que meterle el cuchillo para sacar la tajada, ¿no?. Pero eso si, poniéndolo de verdad, no de mentirijilla. De va convocado a la grada, de la grada a jugar 30 minutos, de jugar 30 minutos a no va convocado, etc, etc, etc ……
En la acera de enfrente, no tienen reparo en poner a un chaval llamado Jairo y darle continuidad y confianza. Mira y cada vez lo va haciendo mejor.
claro,para que juegue el chaval,le de por marcar 2 goles y le diga el sr bosh que ahi tiene el sustituto de castro.
y que me dice de poner a braian a buscar la pelota al centro del campo?
Ha bajado usted fuerte de la estación espacial.
Se fornica poco en el espacio?
Lo que está claro, es que lo que no quería Mel para la delantera era un Braian, y si un Bojan...y con toda la razón del mundo...pero no, no se buscaba un perfil de jugador determinado según Stosic, solo que metiera goles...como si el Barça ficha a Mario Gomez, vamos.
3 kilitos que cobra el bojan...y marca menos que molina.
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/10/13, 13:17:28.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
vaya, que hay que montarse en el cohete ya "preparado"
Pero eso es porque no lo entrena Mer
Cuando venga (que vendra) Mer le sacara el 200%
Como esta haciendo hasta ahora ...
O tu te crees que estamos donde estamos por los jugadores? ....
Pero sin embargo, al no haber gravedad, está siempre erecta ¿no?
Sí, pero la longitud depende de cómo salieras desde aquí. Si sales arrugao, el ridículo es tremendo. Imagínate una cosa arruga erecta, de cachondeo vamos.
Sí, pero la longitud depende de cómo salieras desde aquí. Si sales arrugao, el ridículo es tremendo. Imagínate una cosa arruga erecta, de cachondeo vamos.
Comentario