Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    SI eres de ERC o del PP o PSOE madrileños por ejemplo .... nos tienen un cariño....
    es aqui se vive muy bien y claro eso jo.de ...

Comentario

Ha venido ya de vacaciones?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Ha venido ya de vacaciones?
        Que no vuelva!

Comentario

Espero que peine el mercado mejor que su melena, porque falta nos hace...

Comentario

No es culpa de Stosic, en cuanto Mel se de cuenta y meta a Chuli con molina, el gol estara asegurado... JI PACO!!

Comentario

Lo que está claro, es que lo que no quería Mel para la delantera era un Braian, y si un Bojan...y con toda la razón del mundo...pero no, no se buscaba un perfil de jugador determinado según Stosic, solo que metiera goles...como si el Barça ficha a Mario Gomez, vamos.

Comentario

Para cuando una entrevista a Stosic preguntándole por algunos fichajes??

Cuando ficho a 7 tios en 2 semanas bien que salia todos los dias a hablar en la radio y hacia entrevistas y todo... fotitos, bilindo paca bilindo paya... fotito enel aeropuerto..

Stosic da la cara, primer aviso!!
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/09/13, 00:52:40.

Comentario

no si al final se nos va ha hacer peluquera,

Comentario

Lo que han traido son medianias algunos y otros no llegan ni a medianias pero vamos que con lo que se han gastado tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Me da la impresion que nos desgastamos que si Mel que si Stosic y los hay que no estan invirtiendo un pavo y se van de rositas.

Comentario

Hay demarcaciones en la que se ha mejorado como el centro del campo pero de momento Braian ni juega y Chuli le pone corazón pero parece estar verde para primera y no tiene demasiado gol.

Tenemos un problema.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/13, 16:44:37.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Lo que está claro, es que lo que no quería Mel para la delantera era un Braian, y si un Bojan...y con toda la razón del mundo...pero no, no se buscaba un perfil de jugador determinado según Stosic, solo que metiera goles...como si el Barça ficha a Mario Gomez, vamos.
                        Jajjajaja, seguimos con Bojan, que nos gusta un nombre. Porque este solo tiene eso, gana más que los 2 nuestros juntos y que los 4 y lleva la friolera de 0 goles en nueve partidos. Pero si hubiera venido Bojan tendriamos resuelto el problema del gol jajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Hay demarcaciones en la que se ha mejorado como el centro del campo pero de momento Braian ni juega y Chuli le pone corazón pero parece estar verde para primera y no tiene demasiado gol.

Tenemos un problema.
                          Toda la razón Balompédico. Mi opinión es que para saber sí se ha acertado o no con los fichajes hay que esperar más tiempo. A priori nos hemos equivocado con los delanteros, pero sólo a priori.

De todas formas, sigo pensando que en el equipo hay demasiada gente nueva, y aún pasará un tiempo hasta que nuestro juego se asiente, y eso implica que se ganen unos partidos de manera brillante (como al Valencia), y jugar otros de forma lamentable (como contra el Español). Creo que estamos sufriendo una evolución normal para un equipo que ha hecho 12 fichajes, en los que muchos de ellos son debutantes en nuestra Liga y en nuestro País.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                            Toda la razón Balompédico. Mi opinión es que para saber sí se ha acertado o no con los fichajes hay que esperar más tiempo. A priori nos hemos equivocado con los delanteros, pero sólo a priori.

De todas formas, sigo pensando que en el equipo hay demasiada gente nueva, y aún pasará un tiempo hasta que nuestro juego se asiente, y eso implica que se ganen unos partidos de manera brillante (como al Valencia), y jugar otros de forma lamentable (como contra el Español). Creo que estamos sufriendo una evolución normal para un equipo que ha hecho 12 fichajes, en los que muchos de ellos son debutantes en nuestra Liga y en nuestro País.
                            Estoy de acuerdo contigo,quiero seguir teniendo fe aunque no puedo negar que tengo preocupación en determinadas cosas.

Contra el Español no se jugó mal sino a empatar.

Saludos.

Comentario

O mejoran los superfichajes (Chuli y Braian ), o veo escuchando en el campo del Betis "Stosic baja al campo y mete un gol".

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                O mejoran los superfichajes (Chuli y Braian ), o veo escuchando en el campo del Betis "Stosic baja al campo y mete un gol".
                                Se canta eso y se le atragantan las gambas, es peligroso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X