Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
    Que Brian es malo lo descubrimos todos el domingo pasado.

La directiva cuando lo trajo ya sabría que no era gran cosa pero tampoco pensarían que fuera tan malo.

Y de todas formas, por menos de 1 millón que puedes traer?

Miras el mercado de segunda ( ese que tanto piden los periodistas merengones como sí ahí se fichara gratis) y te piden más.

No se puede juzgar a un jugador por media hora jugada... Al menos a mi siempre me gusta guardar un tiempo prudencial... De momento está suspenso, pero no tiene por ejemplo la confianza que tiene Mel en Molina ni juega tanto como el del Alcoy.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Y cuál es el nivel de Chuli y Braian? Porque yo no los he visto casi nada.
      ¿Cuántos partidos tardaron Pabón y Oliveira en meter un chícharo?.
      ¿Cómo narices fue el Betis a la Güefa con Amato y Joao Tomás y los goleadores Capi y Denilson por detrás?.
      Lo que hay que hacer es currar más el equipo, y si en invierno se puede traer algo que mejore, se traiga. Pero no decir que Chuli no vale cuando no juega.
      Currar más el equipo? Ahora va a tener el entrenador la culpa de la inoperancia de la ST con el tema de los delanteros. Amigos, que Chuli no marca un gol desde marzo, y que Braian fracasó en la liga peruana, en Uruguay y en Argentina.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
        No se puede juzgar a un jugador por media hora jugada... Al menos a mi siempre me gusta guardar un tiempo prudencial... De momento está suspenso, pero no tiene por ejemplo la confianza que tiene Mel en Molina ni juega tanto como el del Alcoy.

Tienes razón en lo del tiempo y las oportunidades, pero creo que con lo del domingo bastó para ver que es un patoso y encima con poca motivación...

Parece el tipo de jugador que cuando recibe un balón y tiene que girarse para disparar fuera del área, se tira media hora y ya tiene los defensores encima.

Evidentemente lo principal son los goles, cazar balones en el área, pero tendrán que ser tan cercanos a la portería como el día del Everton, de lo contrario este jugador marcará poquito, como digo, es muy pero muy lento.

Chuli sí me parece que tiene madera de buen delantero pese no haber deslumbrado mucho hasta ahora.

Comentario

Si como dice Mel, Molina aprendió de Roque a ser mejor delantero, a no ser tan estático y moverse más, no puede aprender Braian de Molina?? Un poco de paciencia con el

Comentario

Yo es que me cuesta trabajo comprender ciertas cosas. Creo Dorlan Pabon por el que todo el foro suspiraba, lleva 3 partidos como titular en el Valencia, y aún no la ha enchufado. Brian y chuli llevan jugando 2 ratos, y ya no son válidos, y hay que fichar. Por desgracia aqui somo capaces de endiosar a un jugador por un buen partido y de crucificarlo por media hora mala y sin jugar en su puesto.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Currar más el equipo? Ahora va a tener el entrenador la culpa de la inoperancia de la ST con el tema de los delanteros. Amigos, que Chuli no marca un gol desde marzo, y que Braian fracasó en la liga peruana, en Uruguay y en Argentina.
              Sí, que se curre el equipo y deje de hacer el mentecato con novelas malas.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Si lo de Rubén no se soluciona a corto plazo, nos vamos a acordar y mucho de no haber fichado un delantero de nivel en su momento.
                Lo mismo que desde hace tiempo lo vemos los aficionados, debería haberlo visto el director deportivo que para eso cobra y muy bien.
                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Yo qué sé cuánto cobra, yo soy un simple aficionado.
                Lo que quiero decir es que desde hace tres meses muchos aficionados veíamos que si lo de Castro se alargaba se tendría que fichar un delantero. Y si esta carencia la vemos muchos, Stosic la debería ver también.
                No quiero polémicas con nadie ni mucho menos, solo doy mi opinión como betico que soy.
                Si afirmas con esa rotundidad, doy por sentando que conoces el salario de Stosic. De ahi mi comentario
                De todas formas entiendo que detras de un teclado se leen cosas que lo mismo no se dicen en el tono que se entiende.
                Tranquilo que tampoco busco polemicas.
                Aun asi, no creo que el salario de Stosic si quiera se aproxime al del entrenador. Lo normal es cobre 7 u 8 veces menos que nuestro entrenador.
                Sabes que pasa que Pepe pide a Bojan y cuando este decide irse al Ajax dice que el delantero no es prioritario y la ST ve campo libre y apuesta por Braian. Acertado o no, entiendo que tanto ST como entrenador han mentenido conversaciones y ambas partes aceptan darle continuidad a la pareja Castro/Molina que tan buenos resultados estan dando. No olvidemos que a Chuli lo ven en directo y ambos dan su aprobacion para ficharlo. Lo de Braian como digo, es una apuesta o un malentendido entre ST/entrenador y no queda otra que apostar por el uruguayo y que trabaje todo lo posible para que sea productivo a la mayor brevedad posible.
                Lo de Ruben es muy facil opinar a toro pasado pero lo normal como te decia es que fiches "recambios" ya que tu pareja goleadora lleva años riendiendo a gran nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                  Que Brian es malo lo descubrimos todos el domingo pasado.

La directiva cuando lo trajo ya sabría que no era gran cosa pero tampoco pensarían que fuera tan malo.

Y de todas formas, por menos de 1 millón que puedes traer?

Miras el mercado de segunda ( ese que tanto piden los periodistas merengones como sí ahí se fichara gratis) y te piden más.
                  Pues teniendo en cuenta el tiempo que tardaron Oliveira y Pabón en meter un gol, según tú debían ser espantosos.

Comentario

Las preguntas del millón:

Podemos fichar a alguien estando el mercado cerrado?

En caso afirmativo, habría que darle la baja a alguien?

Le daríais la baja a Ruben?

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Hoy en la SER comentaban la buena relación entre Stosic y Bosch. Se preguntaban que aprovechando la buena relación que tienen el por qué del serbio en no insistirle para que se estire algo mas en los fichajes cuando llega esta época, parece mentira que estos periodistas no se den cuenta de que Stosic esta como pez en el agua y que es mucho mas fácil para el traer este tipo de futbolistas que otros algo mas contrastados por el simple hecho de que no tendrá tanta competencia y a Stosic y esta ST les gusta mucho un trabajo fácil.
                      A ver Cherino, que aunque respeto tu opinion me he caido de la silla al leer tu comentario, por dios ...
                      Tu crees que es mas facil buscar y contratar jugadores de perfil bajo que rindan y cobren poco?
                      Tu crees que sin dinero la vida laboral de un ST es mucho mas facil?
                      Tu crees que es mas facil fichar a Bojan que Braian sin dinero?
                      Crees que es mas facil pegarte mes y pico negociando con el Milan que se asuman parte de la ficha de Didac?
                      De verdad tio, estas de cachondeo no?

Tengo amigos en Valencia y me dicen que el trabajo de Stosic es buenisimo que no entienden como ponemos tantas trabas si estamos sin un duro o invertirmos tan poco.
                      Y lo mismo me dicen de Mer, que conste
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 24/09/13, 11:10:35.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        A ver Cherino, que aunque respeto tu opinion me he caido de la silla al leer tu comentario, por dios ...
                        Tu crees que es mas facil buscar y contratar jugadores de perfil bajo que rindan y cobren poco?
                        Tu crees que sin dinero la vida laboral de un ST es mucho mas facil?
                        Tu crees que es mas facil fichar a Bojan que Braian sin dinero?
                        Crees que es mas facil pegarte mes y pico negociando con el Milan que se asuman parte de la ficha de Didac?
                        De verdad tio, estas de cachondeo no?

Tengo amigos en Valencia y me dicen que el trabajo de Stosic es buenisimo que no entienden como ponemos tantas trabas si estamos sin un duro o invertirmos tan poco.
                        Y lo mismo me dicen de Mer, que conste
                        Creo que lo que Cherino ha querido comentar es...Que si se ficha a un jugador de 1 millon y sale malo, nadie le achacara nada a Stosic...se dira eso de: Normal, si ha costado un kilo...Sin embargo si se gasta 5 y sale malo...le pegarian una buena crujia..
                        Por eso, aunque el trabajo a priori sea "laborioso", fichar sin un duro, despues nadie le podra pedir responsabilidades...

Si no he entendido mal...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Las preguntas del millón:

Podemos fichar a alguien estando el mercado cerrado?

En caso afirmativo, habría que darle la baja a alguien?

Le daríais la baja a Ruben?
                          creo entender que aunque este el plazo cerrado, si tienes alguna ficha libre puedes fichar,

pero a quien traer ahora?

normarmente son desechos de tientas

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Yo es que me cuesta trabajo comprender ciertas cosas. Creo Dorlan Pabon por el que todo el foro suspiraba, lleva 3 partidos como titular en el Valencia, y aún no la ha enchufado. Brian y chuli llevan jugando 2 ratos, y ya no son válidos, y hay que fichar. Por desgracia aqui somo capaces de endiosar a un jugador por un buen partido y de crucificarlo por media hora mala y sin jugar en su puesto.
                            Y mientras Djuckic siga poniéndolo en banda en vez de como segundo punta por el centro, seguirá sin enchufarla

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Creo que lo que Cherino ha querido comentar es...Que si se ficha a un jugador de 1 millon y sale malo, nadie le achacara nada a Stosic...se dira eso de: Normal, si ha costado un kilo...Sin embargo si se gasta 5 y sale malo...le pegarian una buena crujia..
                              Por eso, aunque el trabajo a priori sea "laborioso", fichar sin un duro, despues nadie le podra pedir responsabilidades...

Si no he entendido mal...
                              Claro... pero sin embargo se da la circunstancia de un equipo que gasta en torno a 30 millones en fichajes y está a día de hoy farolillo rojo... y, al menos en prensa, ¿A quién se le piden responsabilidades -no entro en si están o no justificadas-? ¿A la ST? No, al entrenador.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 24/09/13, 13:06:14.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                                Claro... pero si embargo se da la circunstancia de un equipo que gasta en torno a 30 millones en fichajes y está a día de hoy farolillo rojo... y, al menos en prensa, ¿A quién se le piden responsabilidades -no entro en si están o no justificadas-? ¿A la ST? No, al entrenador.

Demasiado tengo con mi equipo tio..a los otros..dejalos como estan...que veras el batacazo...(te acuerdas cuando lopera cambiaba mas de entrenador que de chaqueta??...) Particularmente..creo que han echo un buen equipo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X