Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Copio aquí lo que he puesto en el otro tema:

Yo creo que la dirección deportiva debería ir mirando ya un buen delantero para el mercado invernal. Si hay que gastarse el dinero de Emana y parte del de Beñat se gasta, pero es que con el buen bloquecito que se ha formado atrás, un centro del campo competente, gente joven y dinámica en banda y Jorge Molina como acompañante creo que traer a un buen delantero estilo al francés que ha fichado el Sevilla podría hacer mejorar muchiiisimo a este equipo y conseguir cosas importantes.
    Otro con el dinero de Emana jajajajaja que triste

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Otro con el dinero de Emana jajajajaja que triste
      Lo que es triste...es que se sepa que sin ruben no metemos un gol, que desde Julio-Agosto se sepa que costara trabajo recuperarlo para la causa, que nos tengan en ascuas y mareando la perdiz, sin darnos información...y se haya reforzado la delantera con Braian y chuli....Eso si que es triste.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Lo que es triste...es que se sepa que sin ruben no metemos un gol, que desde Julio-Agosto se sepa que costara trabajo recuperarlo para la causa, que nos tengan en ascuas y mareando la perdiz, sin darnos información...y se haya reforzado la delantera con Braian y chuli....Eso si que es triste.
        Tan triste como descabellado,así que no estoy de acuerdo.

Si hubieran sabido lo de Rubén lo hubieran vendido.
        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 23/09/13, 21:30:20.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Tan triste como descabellado,así que no estoy de acuerdo.

Si hubieran sabido lo de Rubén lo hubieran vendido.
          Según ha dicho hoy Espina, en Inglaterra ya sopesaban la idea de la operación y daban como fecha de posible vuelta en Diciembre...

Creo que apostaron por tirar de Ruben "como buenamente se pueda" en lugar de arriesgar en venderlo el mismo año que Beñat y traer a otra..."promesa"..

Comentario

Hoy en la SER comentaban la buena relación entre Stosic y Bosch. Se preguntaban que aprovechando la buena relación que tienen el por qué del serbio en no insistirle para que se estire algo mas en los fichajes cuando llega esta época, parece mentira que estos periodistas no se den cuenta de que Stosic esta como pez en el agua y que es mucho mas fácil para el traer este tipo de futbolistas que otros algo mas contrastados por el simple hecho de que no tendrá tanta competencia y a Stosic y esta ST les gusta mucho un trabajo fácil.
            Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 23/09/13, 21:43:48.

Comentario

Según ha dicho hoy Espina, en Inglaterra ya sopesaban la idea de la operación y daban como fecha de posible vuelta en Diciembre...

Creo que apostaron por tirar de Ruben "como buenamente se pueda" en lugar de arriesgar en venderlo el mismo año que Beñat y traer a otra..."promesa"..
              La pregunta es,debemos creer a Espina?

A mí me cuesta creerme tal cosa,pero si fuera verdad sería un tremendo error.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Hoy en la SER comentaban la buena relación entre Stosic y Bosch. Se preguntaban que aprovechando la buena relación que tienen el por qué del serbio en no insistirle para que se estire algo mas en los fichajes cuando llega esta época, parece mentira que estos periodistas no se den cuenta de que Stosic esta como pez en el agua y que es mucho mas fácil para el traer este tipo de futbolistas que otros algo mas contrastados por el simple hecho de que no tendrá tanta competencia y a Stosic y esta ST les gusta mucho un trabajo fácil.
                Traer cracks que cobren menos de 1 kilo,claro,claro...Increíble.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  La pregunta es,debemos creer a Espina?

A mí me cuesta creerme tal cosa,pero si fuera verdad sería un tremendo error.
                  Pues no lo se Beodo, pero con la poca información que dan sobre el tema..invitan a esto...a que todo el mundo hable y se cree una pelota que a ver después como salen. De todas formas a mi no me parece descabellado pensar que "sospechaban algo" y con el plazo del tiempo ha ido a peor.

Lo que si tenia claro desde agosto, es que nos hacia falta un delantero mas ....(como decirlo para que no me salten con Messi...??¿¿), una apuesta mas segura, que Braian...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Hay puestos y puestos. El gol contrastado está a un precio que el Betis no puede pagar, esté Stosic o Eusebio Ríos 8que en paz descanse).

Comentario

Pues para saber lo de la operación lo han disimulado muy bien, contando dia si y dia también que no sabian que es lo que tenía después de hacerle todas las pruebas y apuntando a los hábitos de vida del jugador...

Comentario

Pues no lo se Beodo, pero con la poca información que dan sobre el tema..invitan a esto...a que todo el mundo hable y se cree una pelota que a ver después como salen. De todas formas a mi no me parece descabellado pensar que "sospechaban algo" y con el plazo del tiempo ha ido a peor.

Lo que si tenia claro desde agosto, es que nos hacia falta un delantero mas ....(como decirlo para que no me salten con Messi...??¿¿), una apuesta mas segura, que Braian...
                        En la 1ª parte estoy de acuerdo con usted,la falta de información da lugar a especular demasiado.

En la 2ª no,hasta que no vea a Chuli y a Braian haciendo lo que saben,uno rematar y el otro partir desde banda aprovechando los espacios que le deja el delantero,no me pronunciaré sobre ellos.

Comentario

Sigo diciendo que Stosic podía haber ahorrado en fichar (y gastar) lo de Xavi Torres (2,8), Braian (1), Reyes (0,9) y Chuli (0,8), que en total son 5,5 kilos, haber fichado jugadores que quedaban libres, en esas posiciones tipo Fuego, Iturra, Bodmer o cesiones como la de El Hamadoui y habernos gastado los 5,5 kilos en un buen delantero, que al final es el que te da los puntos.

Comentario

No se si en el mercado hay algún que otro Ruben Castro o Jorge Molina que garantice goles, sea barato y cobre poquito.

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                              Sigo diciendo que Stosic podía haber ahorrado en fichar (y gastar) lo de Xavi Torres (2,8), Braian (1), Reyes (0,9) y Chuli (0,8), que en total son 5,5 kilos, haber fichado jugadores que quedaban libres, en esas posiciones tipo Fuego, Iturra, Bodmer o cesiones como la de El Hamadoui y habernos gastado los 5,5 kilos en un buen delantero, que al final es el que te da los puntos.
                              Si un delantero cuesta 5,5 kilos, evidentemente no cobrará 800.000 euros sino mucho más.
                              Fuego, Iturra ... cobran mucho más de lo que el Betis actual puede pagar.

Comentario

Que Brian es malo lo descubrimos todos el domingo pasado.

La directiva cuando lo trajo ya sabría que no era gran cosa pero tampoco pensarían que fuera tan malo.

Y de todas formas, por menos de 1 millón que puedes traer?

Miras el mercado de segunda ( ese que tanto piden los periodistas merengones como sí ahí se fichara gratis) y te piden más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X