Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Nos puedes decir cuanto cobra nuestra tortugita?
    Entonces como Mer no?

O es que Stosic no cumple obejtivos?
    Ah no, perdona que es gracias a Mer ...

Tienes razon, es un tragon como Gordillo y encima es un enchufado ...
    Preguntale al confidente que tienes en el club y nos dices cuanto cobra cada uno...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      Preguntale al confidente que tienes en el club y nos dices cuanto cobra cada uno...
      Vamos a esperar que el forero Aquino nos lo diga que parece estar muy bien informado.

Saludos BM , digo Seneca

Comentario

Vamos a esperar que el forero Aquino nos lo diga que parece estar muy bien informado.

Saludos BM , digo Seneca
        Yo qué sé cuánto cobra, yo soy un simple aficionado.
        Lo que quiero decir es que desde hace tres meses muchos aficionados veíamos que si lo de Castro se alargaba se tendría que fichar un delantero. Y si esta carencia la vemos muchos, Stosic la debería ver también.
        No quiero polémicas con nadie ni mucho menos, solo doy mi opinión como betico que soy.

Comentario

Saludos BM , digo Seneca
          Esto es una broma sin gracia no?

Comentario

yo creo que el amigo ruben ha caido en decadencia, con la edad que tiene de que te vale que haga 3 o 4 partidos en una temporada,

la sstt deberia de buscar y aunque haya que pagar mas traer a alguien con garantías,

es que esto no es una ong, es un gran club y hay que defender nuestros intereses,

nadie dice que ruben no nos lo haya dado pero si ha pasado su tiempo, con cobrar por no hacer nada 1 kilo hasta finalizar contrato hay bastante

Comentario

Ese delantero debería de haber venido al Betis hace dos meses ya.

Comentario

Copio aquí lo que he puesto en el otro tema:

Yo creo que la dirección deportiva debería ir mirando ya un buen delantero para el mercado invernal. Si hay que gastarse el dinero de Emana y parte del de Beñat se gasta, pero es que con el buen bloquecito que se ha formado atrás, un centro del campo competente, gente joven y dinámica en banda y Jorge Molina como acompañante creo que traer a un buen delantero estilo al francés que ha fichado el Sevilla podría hacer mejorar muchiiisimo a este equipo y conseguir cosas importantes.

Comentario

• Stosic ya peina el mercado de delanteros

Ese delantero deberia de haber venido con los 5 millones de castro

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Ese delantero deberia de haber venido con los 5 millones de castro
                    Anda que si venden a Castro y el delantero que venga no mete mas de 10 goles... se lia parda.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Anda que si venden a Castro y el delantero que venga no mete mas de 10 goles... se lia parda.
                      cuantos va a meter ruben?

demosle 100 dias como a los politicos,

pero es hora de pensar en enero

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                        cuantos va a meter ruben?

demosle 100 dias como a los politicos,

pero es hora de pensar en enero
                        Ya,ahora a toro pasado cualquiera lo hubiera vendido... lo gracioso y dificil es hacerlo antes, y acertar.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/09/13, 20:29:23.

Comentario

Ya,ahora a toro pasado cualquiera lo hubiera vendido... lo gracioso y dificil es hacerlo antes, y acertar.
                          joe no se han arriesgado trayendo a gente del atletico rafaela y del huachipato para 3 competiciones

Comentario

Pues el dia que se recupere de la lesión y vuelva a meter goles, los mismos que piensa que habría que haberlo vendido, dirán que menos mal que no se vendió...

Yo en esto de Rubén, ahora que se empieza a decir que si después de infiltarse en Barcelona sigue sin funcionar, habría que pasar por el quirófano...me da que es ahora cuando saben lo que tienen...porque se han tirado toda la pretemporada diciendo que no sabian, que si era algo misterioso y que podía ser sus propios hábitos de vida. ¿Y ahora hablan de operarse? Que yo sepa a uno no le operan de ir al Bilindo, de juntarse con el tal Omar, de que te denuncien por malos tratos, etc...

Comentario

y mientras se recupera de la operacion, se pone al 100%, 33 o 34 añitos,

al equipo de veteranos

Comentario

Me encanta el optimismo de muchos de estos foreros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X