Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

    Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
    ¿Y el fichaje ilusionante del que tanto hablaba Guillén?
    Yolo de los fichajes ilusionates lo veo algo absurdo...

    Fijate tu, que antes de ver a Cedrick jugar con la verdiblanca ya dije que era el que mas me ilusionaba...

    Comentario


    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      El Getafe cede a Alvaro Vázquez al Swansea; delantero con proyección mejor de lo que hemos traído.
      Y delantero que hizo una liga penosa el año pasado, y Miku (por el que muchos se tiraban de los pelos) también ha tenido un rendimiento bajísimo en el Celtic. Braian estoy seguro de que hará mejor temporada que Alvaro Vazquez.

      Comentario


      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

        Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        Y delantero que hizo una liga penosa el año pasado, y Miku (por el que muchos se tiraban de los pelos) también ha tenido un rendimiento bajísimo en el Celtic. Braian estoy seguro de que hará mejor temporada que Alvaro Vazquez.
        Recuerda: Lo nuestro siempre será lo peor, hasta que se marchen, que entonces serán unos fenómenos que hemos dejado marchar.

        Comentario


        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          El Getafe cede a Alvaro Vázquez al Swansea; delantero con proyección mejor de lo que hemos traído.
          Si hubiera venido este usted estaría diciendo que es cedido, sin experiencia y que el año pasado hizo la friolera de 4 goles.

          Comentario


          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

            El tema del delantero...

            Si Braian y Chuli no le han quitado el puesto a Molina en este inicio de temporada es porque, al menos, son de un nivel similar a Molina, el cual, a día de hoy y en esta plantilla, es suplente. Me parece bien una apuesta de futuro, pero no dos apuestas, en un mismo año, en un puesto tan delicado como el delantero. Al menos uno de ellos, debería haber sido mas contrastado, máxime cuando Braian a costado 1 millon. E

            Una vez firmado Chuli, se seguía buscando un delantero, estilo Bojan...¿Porque ha llegado un delantero con unas características tan diferentes?

            Si ya al final de temporada, se vio que Ruben, por los problemas del juicio y demás, no estaría al 100% (Existe la posibilidad de que lo declaren como culpable...) ¿porque no se ha buscado un delantero que nos de ciertas garantías?

            En cuanto al dinero, el presupuesto destinado a fichajes estas 2 temporadas ha sido el de 3, 3,5 millones aproximadamente ¿No? Este año cuando hemos recaudado cerca de 10 m € en ventas, tan solo hemos incrementado la partida para fichajes en 1. Que no digo de gastarnos los 10, pero si algo mas, mas aun cuando se ven las carencias que tiene el equipo.

            Saludos.

            Comentario


            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

              lo de nuestros dirigentes es para pensarlo,nos ponen el caramelo de un jugador contrastado como Bojan Krkić y resulta que nos traen a jugadores de medio pelo

              Comentario


              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                lo de nuestros dirigentes es para pensarlo,nos ponen el caramelo de un jugador contrastado como Bojan Krkić y resulta que nos traen a jugadores de medio pelo
                Ahí esta, inflandose a goles en el Ajax
                Yo no se que le veis a Bojan, el jugador más sobrevalorado que ha salido desde hace años en el fútbol español.

                Comentario


                • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Ahí esta, inflandose a goles en el Ajax
                  Yo no se que le veis a Bojan, el jugador más sobrevalorado que ha salido desde hace años en el fútbol español.
                  Yo desde luego no quería aquí a Bojan...

                  Comentario


                  • yo aun tengo la esperanza de que venga un delantero,otra cosa sera que le guste a mel.

                    Comentario


                    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                      ya no es que traigan a bojan que a mi particularmente no me gusta ,lo que me refiero es que si tenian en mente traer alguien con nombre ,al final los dinero en la caja y el equipo y aficionados a sufrir

                      Comentario


                      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Yo desde luego no quería aquí a Bojan...
                        Ni yo, me parece un muñeco roto desde hace muchos años.
                        No creo que sea mal jugador, pero se le intentó convertir en megacrack mundial incluso antes de que debutara y no supo estar a la altura, no se si por calidad (creo que tiene tela) o porque no pudo sobreponerse a toda la bola que se montó a su alrededor.

                        Comentario


                        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                          Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                          ya no es que traigan a bojan que a mi particularmente no me gusta ,lo que me refiero es que si tenian en mente traer alguien con nombre ,al final los dinero en la caja y el equipo y aficionados a sufrir
                          Y para que quieres a alguien con "nombre" ?? te parece poco nombre Cedrick por ejemplo?

                          Comentario


                          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                            Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                            ya no es que traigan a bojan que a mi particularmente no me gusta ,lo que me refiero es que si tenian en mente traer alguien con nombre ,al final los dinero en la caja y el equipo y aficionados a sufrir
                            Osea, si se trae a alguien con nombre, el equipo no sufre. Curiosa teoría esa.

                            Comentario


                            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                              Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                              ya no es que traigan a bojan que a mi particularmente no me gusta ,lo que me refiero es que si tenian en mente traer alguien con nombre ,al final los dinero en la caja y el equipo y aficionados a sufrir


                              Yo cada día tengo más claro que este del Betis tiene lo mismo que yo del Eibar.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/09/13, 19:58:15.

                              Comentario


                              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Ni yo, me parece un muñeco roto desde hace muchos años.
                                No creo que sea mal jugador, pero se le intentó convertir en megacrack mundial incluso antes de que debutara y no supo estar a la altura, no se si por calidad (creo que tiene tela) o porque no pudo sobreponerse a toda la bola que se montó a su alrededor.
                                Yo creo que le perjudico bastante la que se monto... y que lo pusieran de megacrack antes de tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X