Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

    Para mi la 1 opción debería ser Adrián Colunga... Similar a Castro, una vez ese después pocos más quedan quizás en el mercado que cada vez es más plano y ofrece menos, Jesé es un pedazo pelotero pero aún por descubrir, es otro que me encanta, en el Sporting hay un tal sperosovic o algo así que esta haciendo un inicio de temporada increíble, y por último tenemos a Rannella del cuál dije que era muy bueno y rompería que el pasado año se desdibujo en el segundo tramo pero que fue por motivos personales, pero este es un delantero que viene a ofrecer lo mismo que Molina o Braian aunque mejora creo que a ambos, también rompo una linza en favor de Molina no hay muchos delanteros capaces de hacer lo que el hace de espaldas sujetando el balón es un crack y ofrece muchos recursos pero lamentablemente solo cuando esta acompañado

    Comentario


    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Tendencia a echar por tierra jugadores recién llegados sin apenas haberlos visto.

      Curiosamente, eso le pasó a Pabón nada más llegar.

      Chuli y Braian resulta que ya no valen, y no han tenido ni siquiera un partido completo para demostrarlo.
      bueno pabón nada más llegar jugó titular. A mi lo que no me entra en la cabeza es que habiendo ingresado 9 kilos por Beñat,viendo lo dificil que es acertar con los fichajes que no se haya intentado nada por traer a Pabòn cuyos resultados ya los vimos. Y Chuli,Brian es verdad que no han jugado apenas,pero a poco que uno haya seguido la liga adelante y la pretemporada de este año se da cuenta de que no tienen nada que ver con pabón. Por lo pronto son mucho menos rápidos y ya vimos lo rápido que era el Betis en los metros finales. Esa velocidad se ha perdido
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/09/13, 21:15:32.

      Comentario


      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        y qué más da que lo supiera o no. Lo cierto es que fue un jugador que nos dio resultado y demostró tener buenas condiciones. Cuando veo un producto que me da resultado trato de comprarlo y no me voy a otra tienda a buscar otro. En el fútbol no es sencillo acertar con los fichajes y para una vez que acertamos ni siquiera intentamos ficharlo
        ¿De verdad crees que el Betis puede pagar 7 millones por un jugador?

        Comentario


        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          El entrenador preferia a Bojan por eso se descarto el fichaje de Pabon.
          Para no cantar mucho se dijo que su clausla era de 10 mio.€ y que era imposible su fichaje
          El buen betico y mas si Mer lo dice, calla y mira hacia al palco
          Ni por 7 millones lo podía fichar el Betis, eso es así, a ver cuando se enteran ya algunos que el Betis no tiene un duro, y nos queda unos pocos de años más así después de lo que dejó la vampira.

          Comentario


          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿De verdad crees que el Betis puede pagar 7 millones por un jugador?
            Y 3.5 mill?

            Comentario


            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

              Pero claro...... Aqui no pasa nada, un trabajador se va de vacaciones antes de tiempo y no pasa nada.... un dia entero para encontrar GANGA de ultima hora segun decian, y ahora esta de playeo.....

              Comentario


              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                El entrenador preferia a Bojan por eso se descarto el fichaje de Pabon.
                Para no cantar mucho se dijo que su clausla era de 10 mio.€ y que era imposible su fichaje
                El buen betico y mas si Mer lo dice, calla y mira hacia al palco
                Ni por 7 millones lo podía fichar el Betis, eso es así, a ver cuando se enteran ya algunos que el Betis no tiene un duro, y nos queda unos pocos de años más así después de lo que dejó la vampira.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/09/13, 17:59:00.

                Comentario


                • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                  No Nos acabamos de enterar que el problema son las fichas, que tienen unos topes y que si se pasan Crash un Gran malestar en la plantilla. Me imagino que poco Iran subiendo los topes, pero gradual y proporciinalmente

                  Comentario


                  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                    ¿Y el fichaje ilusionante del que tanto hablaba Guillén?

                    Comentario


                    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                      Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                      ¿Y el fichaje ilusionante del que tanto hablaba Guillén?
                      Creo que se refería a Brian

                      Comentario


                      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                        Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                        ¿Y el fichaje ilusionante del que tanto hablaba Guillén?

                        Comentario


                        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                          Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                          ¿Y el fichaje ilusionante del que tanto hablaba Guillén?
                          Guillén dijo que si hubiese una oferta interesante de un jugador ilusionante, se intentaría, pero no dijo que lo irían a traer.

                          Comentario


                          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                            Y 3.5 mill?
                            El Valencia ha pagado 7.

                            Comentario


                            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              En el club y hasta en el foro se estaba obsesionado con fichar un mediocentro( incluso tras los fichajes de Verdú y Lolo Reyes) y se olvidó reforzar la posición que de verdad hacía falta,la de pabón,que fue quien nos dio ese salto de calidad que nos permitió aguantar el año entero arriba. El fichaje que debió haber intentado el Betis era el de pabón,sobre todo tras la venta de Beñat. Pero se prefirió gastar el dinero en melones por calar como chuli y Brian( 2 kilos entre los 2) y gastarse casi toda la restante pasta en Lolo Reyes y x Torres(2'5)que desde luego son mucho menos decisivos que el colombiano. En fin ,era algo que ya intuiamos muchos,mucha medianía que al final ni jugará ni nada como ya ocurrió con Tosic,Ustartiz o Molins. El año que viene nos volvemos a gastar la pasta en más mediocentros y en cualquier delantero de una liga menor. Mucha cantidad y poca calidad. Son los signos de nuestro tiempo y lo que le gusta a la gente

                              Por los comentarios que haceis,parece que estamos sentenciados a 2º,y esto acaba de empezar, hay que dejar que los nuevos se acoplen y ya habra tiempo de criticar la labor de la ST, el año pasado cuando se supo que venia Dorlan Pavón,habia quien estaba colgando a Stosic por traer a un bulto que estaba de suplente en Italia, y decian que no lo conocian ni en su casa y al final mira como salio,asi que creo que hay que darle un margen de confianza y al menos yo veo al equipo mas compensado que el año pasado, es verdad que Mel ha desperdiciado partidos -como el de la EL- en nuestro campo para meter jugadores que no juegan habitualmente y mete a Cedrik que lo esta jugando todo en vez de uno que no juega,pero en fin que el que la lleva la entiende,
                              lo unico que creo que hay que ser optimista con el equipo,porque quitando el partido del Español y la segunda parte del Celta, el equipo ha dado buenas sensaciones, creando juego y oportunidades de gol que ya iran entrando

                              Comentario


                              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                                El Getafe cede a Alvaro Vázquez al Swansea; delantero con proyección mejor de lo que hemos traído.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X