Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

Dos centrales, dos delanteros, dos laterales (uno izquierdo y otro derecho), y un mediocentrodefensivonegromusculoso por venir, y aquí todo el mundo tan tranquilo.

Y el descenso a la vuelta de la esquina.

Y esta gente sin gastar en fichajes todos los millones que tienen guardados.

Y nadie protesta.

Todos conformistas.

Así nunca creceremos.

Jodér como sufro.

Comentario

Si no se lesiona R. Castro algunos se aburrirían sin pedir nuevos fichajes .Esta lesión debe ser breve

Comentario

Llamadme loco, pero yo, aparte de ceder a Nono (obligatorio), me traía a un lateral derecho bueno en defensa y que de remate pudiera hacer el apaño de central rápido.

Comentario

El problema a va a ser dejar dos jugadores fuera de la EL

Muchos no contaban con Matilla y Salva pero ambos son válidos, en el caso del primero además va a ser un fijo si sigue así

Con lo cuál, el que tiene pinta de tener más papeletas para quedarse fuera es Lolo Reyes, que aún ni ha debutado y parte con mucha desventaja. Y otro que puede quedarse fuera es Markus, ya que Juanfran puede jugar de lateral junto a Chica y el daño no sería tan grave

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            El problema a va a ser dejar dos jugadores fuera de la EL

Muchos no contaban con Matilla y Salva pero ambos son válidos, en el caso del primero además va a ser un fijo si sigue así

Con lo cuál, el que tiene pinta de tener más papeletas para quedarse fuera es Lolo Reyes, que aún ni ha debutado y parte con mucha desventaja. Y otro que puede quedarse fuera es Markus, ya que Juanfran puede jugar de lateral junto a Chica y el daño no sería tan grave
            Además al ser jugadores nuevos no tendrían mucho peso en la plantilla ni amigos periodistas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Además al ser jugadores nuevos no tendrían mucho peso en la plantilla ni amigos periodistas.
              en cualquier caso, haga lo que se haga me temo que habrá lío asegurado. A saber lo que estará pasando por la cabecita de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                en cualquier caso, haga lo que se haga me temo que habrá lío asegurado. A saber lo que estará pasando por la cabecita de Mel.
                Te lo digo yo: quitar al más joven y menos bien relacionado caso de no haber rendido bien hasta ahora. Reyes y Steinhöffer o Dídac.

Comentario

Los seis goles ante el Jablonec han apagado el debate pero no hay que dejarse engañar por la fragilidad del rival. Ojalá me equivoque pero este año Rubén solo va a jugar unos 25 partidos y sin Rubén no hay gol.

Comentario

El rendimiento no tiene absolutamente nada que ver...son los amigos periodistas o el peso de la plantilla lo fundamental...y con las convocatorias igual y alineaciones igual...Mel tiene la listas de colegitas periodistas de cada jugador y lo tiene fácil...

Comentario

Te lo digo yo: quitar al más joven y menos bien relacionado caso de no haber rendido bien hasta ahora. Reyes y Steinhöffer o Dídac.
                      0 rendimiento de los tres hasta ahora, pero claro es la juventud, las relaciones....eso sí Cedrick es más joven que los tres, pero es que el congoleño éste es íntimo del periodismo...

Comentario

Llamadme loco, pero yo, aparte de ceder a Nono (obligatorio), me traía a un lateral derecho bueno en defensa y que de remate pudiera hacer el apaño de central rápido.
                        pues yo le daba partidos al alemán antes de condenarlo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues yo le daba partidos al alemán antes de condenarlo.
                          Si no lo hemos visto todavia, ha estado dos ratitos... Despues queremos darle continuidad a los canteranos, 4 ó 5 partidos titular hasta que se asiente. Y a este que se supone de calidad, que viene de titular en el Basilea, internacional sub 21 con Alemania, lo dejamos sin ficha EL porque no vale o que?

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                            Si no lo hemos visto todavia, ha estado dos ratitos... Despues queremos darle continuidad a los canteranos, 4 ó 5 partidos titular hasta que se asiente. Y a este que se supone de calidad, que viene de titular en el Basilea, internacional sub 21 con Alemania, lo dejamos sin ficha EL porque no vale o que?
                            se supone que habrá minutos para todos, y de momento llevamos pocos partidos...pero me parece a mi que la lista de los que no van a jugar se ha empezado a escribir ya.

Comentario

Me gustaria que dijeras cuales son los futbolistas que segun tu juegan en el Betis porque son amigos de periodistas.

Comentario

El rayo vallecano united a obtenido la cesion de viera del valencia,ahora este no vale nada,porque como no lo ha fichado stosic,este es el ejemplo de muchos,que sin muchos recursos se pueden buscar opciones interesantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X