Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

    Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
    Es que me viene a la cabeza al chiste de tortuguita tortuguita...
    ¿Te refieres a un chiste o a una técnica sersuá citada en la película Maki Navaja? Si es un chiste, no lo conozco. Lo otro sí.

    Comentario


    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      lo de tortuguita nunca se ha dicho en sentido peyorativo.
      Al contrario. Lo de tortuguita viene por la cara de buena gente que tiene.

      Comentario


      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        lo de tortuguita nunca se ha dicho en sentido peyorativo.
        ¿Cómo va a ser peyorativo, si mi única contribución a este foro ha sido ponerle el mote a mi galápago balcánico?
        ¿Si cada vez que lo veo me entran ganas de darle leche materna con camarones?
        ¿Si tengo ganas de peinar sus cuatro pelos con saliva, como si fuera a hacer la primera comunión?
        ¿Si ahora se me está haciendo mayor y se pone camisas cada vez más atrevidas y trajes cada vez menos grandes, sólo dos tallas por encima?
        ¿Cómo va a ser peyorativo, por el amor de Dios -digo, por el amor de Mel?

        Comentario


        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          creo que si, que se salta todos los pasos previos y se limita a ir haciendo alineaciones a ver si con una de ellas suena la flauta y gana dos seguidos...
          y como los resultados vienen por lo que vienen, en cuanto se le tuercen tarda un montón de partidos en darse cuenta...y vuelta a empezar.
          lo "mejor" de todo, es que la clave la encontró el año pasado y sin que mediase nada que le hiciese cambiar, opto por hacerlo...y aquí lo tenemos de nuevo, haciendo alineaciones como el que rellena el boleto de la primitiva..." a ver si toca".
          Correcto.

          Pero, además, debes tener en cuenta que lo que yo llamo el vicio del alineador (o ultimate alineitor, si lo prefieres en inglish) se está propagando a marchas forzadas por los "periodistas" deportivos y la afición.
          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 28/08/13, 11:59:31.

          Comentario


          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

            Lleva tanto peinando que ya solo va a encontrar piojos.

            Comentario


            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              jajajajaja la verdad es que si
              la pena es que no solo los niños de 15 años escriben burradas,...tambien hay mas de uno con mucho pelo en los ****** que escribre cada cosa.....
              no lo digo por nadie en especial, pero es que hay mensajes que son para verlos
              te puede gustar o no molina, puede ser mejor o peor jugador, pero la falta de respeto y la bocaza que algunos se gastan, insultandoo menospreciando a un jugador que en el tiempo que lleva en el club, lo ha dado todo, mejor o peor, me da igual, que no ha sido problematico, me parece increible... y esto lo estrapolo a cualquier jugador de la platilla, pero vamos, lo que tu dices, niñatos y algunos que ya tienen canas en los h.... en fin....

              Comentario


              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                Yo no veo necesario fichar a otro delantero, tenemos 4...tan poco confianza vamos a tener en los que tenemos? Además habría que darle la baja a otro jugador, yo creo que el equipo esta cerrado y no creo que haga falta más.

                Comentario


                • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                  Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  te puede gustar o no molina, puede ser mejor o peor jugador, pero la falta de respeto y la bocaza que algunos se gastan, insultandoo menospreciando a un jugador que en el tiempo que lleva en el club, lo ha dado todo, mejor o peor, me da igual, que no ha sido problematico, me parece increible... y esto lo estrapolo a cualquier jugador de la platilla, pero vamos, lo que tu dices, niñatos y algunos que ya tienen canas en los h.... en fin....
                  Es el problema del futbol y de la gente que lo sigue, los deportes que son mas minoritarios los seguidores suelen estar mejor informados y hablan con mas criterio, ademas lo toman como lo que es, un deporte
                  El futbol para muchos es algo mas que un deporte y su equipo mas que un entretenimiento y el betis suele dar claros ejemplos de ellos .Ademas que todos o casi todos vean los partidos de sus equipos y le hayan dado dos patadas a un balon hace que se crea informado y con capacidad critica suficiente como para juzgar aspectos complejisimos lejos ya de lo meramente futbolistico, como son los temas economicos (me sorprende con la facilidad pasmosa que se habla en mil y millones de euros ) y sanitarios ( que se le eche a un medico en cara su trabajo, diciendole que es muy malo sin tener ni idea es tener mucha cara, y eso lo he visto yo en este foro)
                  Por si todo esto fuera poco, la escasez de educación en la población española es altisima en comparación con otros paises, hay mucho animal suelto vamos....
                  Y por eso es tan frecuente las faltas de respeto en españa hacia jugadores, tecnicos y otros... ahora, ****** para salir a la calle cuando nos estan robando de los bolsillos y nos maltratan desde casi todas las instituciones mientras vemos a nuestro pais en la ruina no...
                  En fin, perdona por enrrollarme, viva el betis y que marque muchos goles molina

                  Comentario


                  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                    Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                    Yo no veo necesario fichar a otro delantero, tenemos 4...tan poco confianza vamos a tener en los que tenemos? Además habría que darle la baja a otro jugador, yo creo que el equipo esta cerrado y no creo que haga falta más.
                    Mel utiliza tres delanteros en muchas ocasiones, creo que sería mejor contar con un delantero más y un centrocampista menos.

                    Comentario


                    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                      Lo raro es q no suene Güiza como to los años

                      Comentario


                      • Stosic ya peina el mercado de delanteros

                        ¿ a cuanto cobra los peinados?

                        Comentario


                        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          ¿ a cuanto cobra los peinados?
                          Yo sé de una rumana que hace lavados de cabeza muy baratos,aunque peina fatal.

                          Yo cedía a Juanfran y me traía a Álvaro Vázquez.
                          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 28/08/13, 20:50:08.

                          Comentario


                          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                            Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                            Al contrario. Lo de tortuguita viene por la cara de buena gente que tiene.
                            No sé yo...

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	turtle.jpg
Visitas:	1
Size:	100,1 KB
ID:	6450325

                            Comentario


                            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                              Ya hay que tirar con Braian y Chuli que son los que han venido...lo que hay que buscar es un central diferente a los que tenemos...aunque no creo que se haga.

                              Comentario


                              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Es el problema del futbol y de la gente que lo sigue, los deportes que son mas minoritarios los seguidores suelen estar mejor informados y hablan con mas criterio, ademas lo toman como lo que es, un deporte
                                El futbol para muchos es algo mas que un deporte y su equipo mas que un entretenimiento y el betis suele dar claros ejemplos de ellos .Ademas que todos o casi todos vean los partidos de sus equipos y le hayan dado dos patadas a un balon hace que se crea informado y con capacidad critica suficiente como para juzgar aspectos complejisimos lejos ya de lo meramente futbolistico, como son los temas economicos (me sorprende con la facilidad pasmosa que se habla en mil y millones de euros ) y sanitarios ( que se le eche a un medico en cara su trabajo, diciendole que es muy malo sin tener ni idea es tener mucha cara, y eso lo he visto yo en este foro)
                                Por si todo esto fuera poco, la escasez de educación en la población española es altisima en comparación con otros paises, hay mucho animal suelto vamos....
                                Y por eso es tan frecuente las faltas de respeto en españa hacia jugadores, tecnicos y otros... ahora, ****** para salir a la calle cuando nos estan robando de los bolsillos y nos maltratan desde casi todas las instituciones mientras vemos a nuestro pais en la ruina no...
                                En fin, perdona por enrrollarme, viva el betis y que marque muchos goles molina
                                nada de perdona.. con tu post esta dicho todo.... gracias por la claridad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X