Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    No se, ya vimos como bajó el equipo fisicamente en la segunda parte contra el Celta, se van a necesitar rotaciones continuamente, y en los extremos tenemos, a Cedrick ahora mismo titular indiscutible, Juan Carlos el titular momentaneo, Juanfran, Vadillo y Chuli o Ruben Castro que pueden jugar por ahi....creo que las rotaciones obligadas harán que tenga minutos, ya en función de lo que aporte tendrá más o menos de ellos...
    Ser joven y canterano es partir en inferioridad en el Betis de Mel, un entrenador que apuesta por la vetreranía abiertamente.
    Mejor salir cedido y como mínimo ir en igualdad donde sea, auqnue sea en 2ª, que con mel.

Yo, como partidario de la cantera, de verdad que espero que Vadillo, Nono y Carlos Gª, los que puedan, salgan cedidos. Es lo mejor para ellos y para el Betis. Las pocas dudas que tenía hasta este verano se me han disipado. Que se quede Mel con el dejado de Sergio si hace falta un quitavergüenzas (aunque ojalá que saliera él también para espabilar) amén de los palitos que se ponga (¿van ya catorce?) con los debuts y que esos tres salgan del agujero negro que es Mel para lo poquito que esta directiva está dejando de nuestra cantera.

Ahora mismo el primer equipo del Betis es un moridero de canteranos y el B un campo de minas.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/08/13, 01:27:27.

Comentario

que peine, que peine,... a ver si el año que viene llega alguno de estos (vitinho, leandro, adryan, vinicius, coulibaly, betinho, ezekiel, alvaro vazquez, boakye, saivet,...)

y en los centrales tambien hay una bonita cabellera que peinar (uvini, bartra, luiz eduardo, mier,...)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ser joven y canterano es partir en inferioridad en el Betis de Mel, un entrenador que apuesta por la vetreranía abiertamente.
        Mejor salir cedido y como mínimo ir en igualdad donde sea, auqnue sea en 2ª, que con mel.

Yo, como partidario de la cantera, de verdad que espero que Vadillo, Nono y Carlos Gª, los que puedan, salgan cedidos. Es lo mejor para ellos y para el Betis. Las pocas dudas que tenía hasta este verano se me han disipado. Que se quede Mel con el dejado de Sergio si hace falta un quitavergüenzas (aunque ojalá que saliera él también para espabilar) amén de los palitos que se ponga (¿van ya catorce?) con los debuts y que esos tres salgan del agujero negro que es Mel para lo poquito que esta directiva está dejando de nuestra cantera.

Ahora mismo el primer equipo del Betis es un moridero de canteranos y el B un campo de minas.
        No se esta teoria de la veteranía no me queda mu clara la verdad...Cedrick también joven y juega...y Vadillo hasta ahora a disputados más o menos lo mismos minutos que Juan Carlos y más que Juanfran...a final de temporada veremos números, pero Vadillo va a disfrutar de minutos claramente, otra cosa es que prefieras que se vaya a segunda y sea capitán general alli, a que tenga minutos aquí sin ser titular indiscutible...pero vamos, si Vadillo no es titular a dia de hoy, no es por historias de veteranias, es por lo que ofrece sobre el campo...hasta dia de hoy.

Además de Juan Carlos ya sabemos según la temporada pasada que no tiene un gran físico, y Juanfran ofensivamente no es tan incisivo por ahora...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          No se esta teoria de la veteranía no me queda mu clara la verdad...Cedrick también joven y juega...y Vadillo hasta ahora a disputados más o menos lo mismos minutos que Juan Carlos y más que Juanfran...a final de temporada veremos números, pero Vadillo va a disfrutar de minutos claramente, otra cosa es que prefieras que se vaya a segunda y sea capitán general alli, a que tenga minutos aquí sin ser titular indiscutible...pero vamos, si Vadillo no es titular a dia de hoy, no es por historias de veteranias, es por lo que ofrece sobre el campo...hasta dia de hoy.

Además de Juan Carlos ya sabemos según la temporada pasada que no tiene un gran físico, y Juanfran ofensivamente no es tan incisivo por ahora...
          La teoría de la veteranía sólo hace falta cotejarla con la alineación de la primera jornada y los disponibles durante pretemporada. Mel ensayaba con el Surmano en vez de Cedrik hasta que el Surmano se lesionó y con Amaya en vez de Perquis hasta lo mismo.

Aparte de repasar su tendencia.

Y ojo, no me parece mal: nos da resultados. Su apuesta por la vetarnía y la experiencia es tan eficaz como indiscutible. El problema es que miente como un bellaco cada vez que abre la bocota para lanzarse flores sobre su "equipo joven" (inexperto puede, joven jamás desde que está en el Betis) y su "apuesta por la cantera" (ni un solo canterano menor de 23 años se ha ganado, casualidad, cinco partidos de titular con él).

Comentario

Que busque, que busque, que falta nos hace.

Comentario

Ya os dije en un post anterior que Chuli habría que cederlo y Braian para Mel es un delantero de un nivel normalito-bajo para la Liga.Se ha demostrado que prefiere a Rubén Castro a un 60%. Bofetada a Stosic.
              Aunque aqui considero que la responsbilidad es de los dos , porque si yo soy Mel le digo a Stosic que no lo fichara porque no les gusta.

Comentario

ED dice que Mel pide un fichaje mas.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                  Vale, te traes a Braian y a Chuli...¿y por qué ni los convocas? Toda la pretemporada vendiendo lo flipantes que son...y luego dependemos del manta de MOlina y rezando para que Castro esté bien, se quede ( si alguien se creyó aquello de venderlo) o que no coja mucho el coche...
                  Creo que esa reclamación depende de otro negociado

Mi teoría (un poco conspiranoica, lo reconozco) es que hasta el 2 de septiembre vamos a ver algunas "cositas" en las convocatorias y en las alineaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                    Kiko Femenía rescinde contrato con el Barça B,yo me lo traía a ver,vamos a necesitar gente esta temporada
                    Dado que la mayor parte de quienes opinan que el Betis tiene que hacer más fichajes de aquí al 2 de septiembre son conscientes de que están cubiertas las 25 fichas, pero argumentan que se necesitan jugadores más "contrastados" que los fichados hasta ahora, me gustaría que fuéramos capaces, entre todos, de definir el concepto "contrastado" con un cierto margen de seguridad, porque si no, llega el momento en que parece que debatimos cosas distintas.

Por ejemplo, el fichaje de cualquier jugador de un filial.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      que peine, que peine,... a ver si el año que viene llega alguno de estos (vitinho, leandro, adryan, vinicius, coulibaly, betinho, ezekiel, alvaro vazquez, boakye, saivet,...)

y en los centrales tambien hay una bonita cabellera que peinar (uvini, bartra, luiz eduardo, mier,...)
                      Si, las cesiónes/fichajes de jugadores de Barça y Madrid son el eterno fichaje del Betis, como el de Nolito...y no me digais Juanfran que estaba en el Castilla y habrá jugado 1 partido en el primero.
                      Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 27/08/13, 10:00:22.

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                        Ya os dije en un post anterior que Chuli habría que cederlo y Braian para Mel es un delantero de un nivel normalito-bajo para la Liga.Se ha demostrado que prefiere a Rubén Castro a un 60%. Bofetada a Stosic.
                        Aunque aqui considero que la responsbilidad es de los dos , porque si yo soy Mel le digo a Stosic que no lo fichara porque no les gusta.
                        No puede decir que no lo fiche, por la sencilla razón de que Mel desconoce el mercado.
                        Ni conocía a Paulao ni a Pabón, tampoco a Juanfran, no conoce a los porteros -de ahí el lío- ni por supuesto va a ver un partido de la liga chilena.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          ED dice que Mel pide un fichaje mas.
                          Pues no hay fichas...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                            Pues no hay fichas...
                            A no ser que haya salidas de última hora ;)

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              Dado que la mayor parte de quienes opinan que el Betis tiene que hacer más fichajes de aquí al 2 de septiembre son conscientes de que están cubiertas las 25 fichas, pero argumentan que se necesitan jugadores más "contrastados" que los fichados hasta ahora, me gustaría que fuéramos capaces, entre todos, de definir el concepto "contrastado" con un cierto margen de seguridad, porque si no, llega el momento en que parece que debatimos cosas distintas.

Por ejemplo, el fichaje de cualquier jugador de un filial.
                              Opino que el Real Betis debería hacer un par de fichajes de aquí al 31 de Agosto, para ello, debería ceder o vender a futbolistas como Vilarchao, Carlos García, Nono, Sergio, Salva Sevilla... y fichar a un verdadero MCD (cesión de Casemiro) y a otro futbolista que pueda actuar tanto como lateral izquierdo como centrocampista.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                                Opino que el Real Betis debería hacer un par de fichajes de aquí al 31 de Agosto, para ello, debería ceder o vender a futbolistas como Vilarchao, Carlos García, Nono, Sergio, Salva Sevilla... y fichar a un verdadero MCD (cesión de Casemiro) y a otro futbolista que pueda actuar tanto como lateral izquierdo como centrocampista.
                                De la lista de bajas que has puesto, sólo 2 tienen ficha del primer equipo (Nono y S. Sevilla). Dado que propones el fichaje de un medio y de un carrilero, y teniendo en cuenta que en este hilo parece opinión mayoritaria la de que necesitamos, además, un delantero, se trataría de 3 altas y 2 bajas, siguen sin cuadrarme las cuentas.

Por otro lado, mi mensaje que citas giraba sobre el concepto de "contrastado", que no parece significar lo mismo para todo el mundo. Un poné, hoy ha salido en prensa un hipotético interés por Adrián y Piatti (Necesidades esperadas). ¿Éstos están en el grupo de los "contrastados" o no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X