Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

¿Todavía estamos con el tema de traer más delanteros? ¿Para qué queremos más delanteros si son como Braian o Chuli, que no juegan aún con Rubén lesionado y Molina en pésima forma? Cuatro delanteros es un buen número, el caso es que todos sean válidos.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
      Da igual tener jugadores malos, va a por uno que promete comprar la mitad de sus derechos federativos y lo van cediendo... en 3 años o menos se revaloriza venden y reinvierte, dinero limpio y con apenas preocupaciones.
      Y encima, montando una gran ***** alrededor del fútbol, con clubes puentes de los que son propietarios, etc...

Prueba de ello, el caso de Juankar, al que para traer un año ha habido que hacer INGENIERÍA EMPRESARIAL porque estos tíos sólo se preocupan por la pasta... (el Sporting de Braga les da igual).

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Y encima, montando una gran ***** alrededor del fútbol, con clubes puentes de los que son propietarios, etc...

Prueba de ello, el caso de Juankar, al que para traer un año ha habido que hacer INGENIERÍA EMPRESARIAL porque estos tíos sólo se preocupan por la pasta... (el Sporting de Braga les da igual).
        Bueno el tema de clubes puente me recuerda mucho al señor Quique Pina...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
          Bueno el tema de clubes puente me recuerda mucho al señor Quique Pina...
          A mí, además, es que hay una idea que no consigo quitarme nunca de la cabeza: nadie regala el dinero. Quicir, todo el que pone dinero en algún tipo de transacción es porque quiere sacar algún beneficio de ello.

Llegados a este punto me acuerdo siempre de la regla de oro del póker: en toda partida de póker hay un primo, si llevas 10 minutos jugando y no has descubierto quién es, es porque el primo eres tú.

Pues con los fondos de inversión me pasa exactamente lo mismo. Como no soy capaz de ver de dónde sale el beneficio del fondo, tengo la sensación de que el primo de esta partida es el club que se asocia con él.
          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 26/08/13, 19:42:04.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            A mí, además, es que hay una idea que no consigo quitarme nunca de la cabeza: nadie regala el dinero. Quicir, todo el que pone dinero en algún tipo de transacción es porque quiere sacar algún beneficio de ello.

Llegados a este punto me acuerdo siempre de la regla de oro del póker: en toda partida de póker hay un primo, si llevas 10 minutos jugando y no has descubierto quién es, es porque el primo eres tú.

Pues con los fondos de inversión me pasa exactamente lo mismo. Como no soy capaz de ver de dónde sale el beneficio del fondo, tengo la sensación de que el primo de esta partida es el club que se asocia con él.
            Coincido, creo que en todos los casos el club es el primo del negocio.

Comentario

... Por poner un ejemplo, aunque no me gusta nada tener que usarlo, el Palangana F.C. sólo cuenta con 3 delanteros en nómina, uno menos que nosotros.
              Ya pero quizá los 3 son de garantías...o dos, qué sé yo. Pero aquí hay 4 pero es como si no los hubiera. Yo si Chuli y Braian fuesen dos Castros en potencia...jo, me conformaría, pero es mucho riesgo, en mi opinión, tener a Castro un poco entre algodones y pensando en un próximo juicio, Molina si se aclara o no, y los otros dos, que un día convoca a uno y otro a otro y apenas les da minutos...así como comprenderás, yo me quedo intranquilo, y la cuenta de "4" de lanteros no me sale.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                Ya pero quizá los 3 son de garantías...o dos, qué sé yo. Pero aquí hay 4 pero es como si no los hubiera. Yo si Chuli y Braian fuesen dos Castros en potencia...jo, me conformaría, pero es mucho riesgo, en mi opinión, tener a Castro un poco entre algodones y pensando en un próximo juicio, Molina si se aclara o no, y los otros dos, que un día convoca a uno y otro a otro y apenas les da minutos...así como comprenderás, yo me quedo intranquilo, y la cuenta de "4" de lanteros no me sale.
                Los del Palangana F.C. no sé si serán de garantías, pues los 3 debutan en la liga española. Ahora, han costado casi 20 millones de euros, dinero que el Betis no tiene.

Si por delanteros de garantías entendemos aquellos que hayan metido n goles en la liga española, hay que tener en cuenta dos cosas:

1ª) Los que hay hora mismo que cumplan los requisitos caben en un taxi.

2ª) No se me ocurre ninguno cuyo precio de fichaje baje de dos dígitos. En consecuencia, dudo que lo que cobren en sus respectivos clubes actuales sea inferior al doble del máximo que el Betis puede pagar ahora mismo.

En conclusión, creo que el Betis, si quiere fichar nuevos delanteros, tiene que hacer apuestas arriesgadas. Y esas ya se han hecho este año, se llaman Braian y Chuli. Para traer equivalentes a éstos, mejor los probamos primero.

Comentario

Kiko Femenía rescinde contrato con el Barça B,yo me lo traía a ver,vamos a necesitar gente esta temporada

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                    Kiko Femenía rescinde contrato con el Barça B,yo me lo traía a ver,vamos a necesitar gente esta temporada
                    Ya están las 25 fichas cogidas, ¿a quien quitarias?

Comentario

En conclusión, creo que el Betis, si quiere fichar nuevos delanteros, tiene que hacer apuestas arriesgadas. Y esas ya se han hecho este año, se llaman Braian y Chuli. Para traer equivalentes a éstos, mejor los probamos primero.
                      Vale, te traes a Braian y a Chuli...¿y por qué ni los convocas? Toda la pretemporada vendiendo lo flipantes que son...y luego dependemos del manta de MOlina y rezando para que Castro esté bien, se quede ( si alguien se creyó aquello de venderlo) o que no coja mucho el coche...

Comentario

hay unos tientos muy bonitos de Carmen Linares que dicen "me peine como me peine, ya no me peino pa ti".

Stosic estará peinando, pero para el mercado de verano creo que no.

Creo que si los fichajes deconocidos rinden aceptablemente (Reyes, Braian, Steinhöfer) y no hay una auténtica plaga de lesiones (incluyo el físico de Dídac) hay plantilla para quedar de mitad de tabla en adelante (sin exigencias de Europa ni nada de eso), contando con la fase de grupos y no tirar la copa (seguir hasta palmar ante uno mejor que nosotros, vaya). Hay plantilla porque además ha habido presupuesto para confeccionar tal plantilla (la mitad de la liga invierte aún menos que nosotros en fichajes).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          hay unos tientos muy bonitos de Carmen Linares que dicen "me peine como me peine, ya no me peino pa ti".

Creo que si los fichajes deconocidos rinden aceptablemente (Reyes, Braian, Steinhöfer) y no hay una auténtica plaga de lesiones (incluyo el físico de Dídac) hay plantilla para quedar de mitad de tabla en adelante (sin exigencias de Europa ni nada de eso), contando con la fase de grupos y no tirar la copa (seguir hasta palmar ante uno mejor que nosotros, vaya). Hay plantilla porque además ha habido presupuesto para confeccionar tal plantilla (la mitad de la liga invierte aún menos que nosotros en fichajes).
                          Si se sabe dosificar, y para eso han de estar fisicamente bien todos o el 90%, creo como tu que quedamos por encima de mitad de tabla seguro.

Comentario

Mel en la rueda de prensa postpartido, cuando le preguntaron si prodría venir alguien, dijo directamente que no.
                            Así que también creo que ya será para el año que viene, o diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                              Mel en la rueda de prensa postpartido, cuando le preguntaron si prodría venir alguien, dijo directamente que no.
                              Así que también creo que ya será para el año que viene, o diciembre.
                              Yo es que además salvo que se hayan dado cuenta de que alguno de los fichajes no sirve me resultaría extrañísimo que el club o el entrenador le buscaran salida a alguno. Y tenemos las veinticinco fichas y las tres de extracomunitarios cubiertas.
                              Otra cosa es que si yo fuera Vadillo o Nono buscaría una salida a donde fuera, eso sí. Mejor ahora que sin minutos en diciembre.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/08/13, 01:02:14.

Comentario

Yo es que además salvo que se hayan dado cuenta de que alguno de los fichajes no sirve me resultaría extrañísimo que el club o el entrenador le buscaran salida a alguno. Y tenemos las veinticinco fichas y las tres de extracomunitarios cubiertas.
                                Otra cosa es que si yo fuera Vadillo o Nono buscaría una salida a donde fuera, eso sí. Mejor ahora que sin minutos en diciembre.
                                No se, ya vimos como bajó el equipo fisicamente en la segunda parte contra el Celta, se van a necesitar rotaciones continuamente, y en los extremos tenemos, a Cedrick ahora mismo titular indiscutible, Juan Carlos el titular momentaneo, Juanfran, Vadillo y Chuli o Ruben Castro que pueden jugar por ahi....creo que las rotaciones obligadas harán que tenga minutos, ya en función de lo que aporte tendrá más o menos de ellos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X