Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

Pues a mi Chuli me ha parecido de los mejores junto a Sara y Cedrick. Espero que vaya cogiendo más la titularidad porque ni Juanfran ni Vadillo me han trasmitido buenas sensanciones (al menos por ahora)

Comentario

Si ha creado peligro chuli,pero hablo de definicion ante el gol en las dos claras que ha tenido,vamo a darle tiempo,solo doy mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Estoy contigo.
        Gracias, pero es que ahora Todos los jugadores son malos y la ST no ha acertado ni una, menos con Sara que hoy esta en los altares. Pero Markus, Xavi, Verdú, etc.... veremos a ver donde acaban en un rato. Creo que es muy pronto para valorar a nadie, y menos a los que han jugado un partido y o vienen de otra posición o de hacer muy buena temporada...vamos a calmarnos y a darle tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
          Hoy molina ha cumplio con el gol,pero chuli a estado muy fallon,sigo pensando que el betis debe de tener una alternativa a ruben castro,ese delantero referencia,ahora y para el futuro,ruben y molin no estaran siempre,y si chuli no explota,de braian no hablo,seferovic era barato y semidesconocido,llevados goles uno en liga y otro en champions,y un golazo este ultimo,comparo porque hay que saber buscar,ojala braian y chuli metan goles y me tenga que callar.Si no ha rectificar en invierno o verano,ojala traigan a uno antes del fin de mercado,con ruben no estando al cien por cien.No me acribilleis,no he dicho ninguna burrada.

Si ha creado peligro chuli,pero hablo de definicion ante el gol en las dos claras que ha tenido,vamo a darle tiempo,solo doy mi opinion.
          Vale pero como puedes de hablar de que dos persona que has visto... ni 45 min en partido oficial explotan o no? es muuy pronto ¿no crees?

Comentario

Claro que sí, la gente no tiene paciencia.

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
            Gracias, pero es que ahora Todos los jugadores son malos y la ST no ha acertado ni una, menos con Sara que hoy esta en los altares. Pero Markus, Xavi, Verdú, etc.... veremos a ver donde acaban en un rato. Creo que es muy pronto para valorar a nadie, y menos a los que han jugado un partido y o vienen de otra posición o de hacer muy buena temporada...vamos a calmarnos y a darle tiempo al tiempo.

Comentario

¿Cuáles?
              Porque claras, no ha tenido ni una.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿Cuáles?
                Porque claras, no ha tenido ni una.
                Desde luego, no estaría mal saber en que minuto fue, porque claras claras las de gol, las 2 de molina y las innumerables del Jablonec y Hubnik especialmente.

Comentario

Hoy molina ha cumplio con el gol,pero chuli a estado muy fallon,sigo pensando que el betis debe de tener una alternativa a ruben castro,ese delantero referencia,ahora y para el futuro,ruben y molin no estaran siempre,y si chuli no explota,de braian no hablo,seferovic era barato y semidesconocido,llevados goles uno en liga y otro en champions,y un golazo este ultimo,comparo porque hay que saber buscar,ojala braian y chuli metan goles y me tenga que callar.Si no ha rectificar en invierno o verano,ojala traigan a uno antes del fin de mercado,con ruben no estando al cien por cien.No me acribilleis,no he dicho ninguna burrada.
                  Al que hay que repescar es a Pavone

Comentario

Esta afición como siempre es exagerada y extremista, parece que Rubén Castro no va a jugar más esta temporada.

Os creéis que firmar delanteros que metan 15 goles con nuestro presupuesto es sencillo, ya tenemos dos así en la plantilla ( a ver cuantos equipos de Primera pueden decir eso) y creo que Chuli y Braian van a aportar sus goles.

Comentario

Yo no las he visto tan claras eh! Estaba algo escorado, no era un mano a mano claro con el portero.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                        Yo no las he visto tan claras eh! Estaba algo escorado, no era un mano a mano claro con el portero.
                        En el video que he puesto la única clara, clara es en el minuto 28:35 del video o el 73 de partido.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                          En el video que he puesto la única clara, clara es en el minuto 28:35 del video o el 73 de partido.
                          Y tampoco lo veo un fallo garrafal eh! Cedrick le centra y el viene en carrera, da la sensación de que no termina de engancharla muy cómodo

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                            Y tampoco lo veo un fallo garrafal eh! Cedrick le centra y el viene en carrera, da la sensación de que no termina de engancharla muy cómodo
                            Cierto, pero que si la para la cuela, pero no le culpo.

Comentario

Rubén Castro se probará para estar ante el Celta

Rubén Castro continúa mejorando de sus problemas y, en un principio, está previsto que en la sesión de trabajo de este viernes ya esté con el grupo con la mente puesta en poder estar en la convocatoria ante el Celta de Vigo.

Esa es la idea que tienen Mel y el propio futbolista según ha desvelado Radio Marca. Si Castro no tiene más molestias antes de enfrentarse a los vigueses, estará en la lista de convocados. De ninguna manera jugaría como titular, pero sería una opción más para Mel saliendo desde el banquillo. Otra cosa es lo que pueda ocurrir el próximo jueves en la vuelta frente al Jablonec. Si no de inicio, sí consideran el técnico y el propio futbolista que, independientemente del resultado, puede ser el partido ideal para su reaparición saliendo al menos desde el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                                Es que hay mucha gente aquí con bola de cristal.
                                Como yo.

Mi güevo izquierdo es de cristal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X