Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

Nilmar, Cvitanich, Alvaro Vazquez o Paolo Guerrero (el más caro), si se vende a Castro por un buen dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Nilmar, Cvitanich, Alvaro Vazquez o Paolo Guerrero (el más caro), si se vende a Castro por un buen dinero.
      Me gustan los candidatos.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Vale, debí imaginarme que eras un niño, pero eso tampoco te disculpa de reirte de un accidente que tiene a una persona en estos momentos debatiéndose entre la vida y la muerte.

Comentario

A mi el que mas me gusta para el estilo del betis es thievy aunque costara mucho dinero.

Comentario

Madre mia aun no sa ido y no sabemos ni tan siquiera si es verda que se va y ya teneis asta candidatos al puesto..de cuanto es la oferta que sabemos a ciencia cierta que nos han hecho? a de nada?
            Vamos Rubo algunos aun te queremos en el Betis.
            Editado por última vez por Marquinhos_11; https://www.betisweb.com/foro/member/12263-marquinhos_11 en 21/08/13, 13:03:35.

Comentario

me he perdio, donde pone k se va Rubén ??

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                me he perdio, donde pone k se va Rubén ??
                No caso, ayer Miguel Roda lo soltó en twitter y el club lo desmitió, oferta hay claro, como por otros jugadores, pero que se estudien...

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                  Vale, debí imaginarme que eras un niño, pero eso tampoco te disculpa de reirte de un accidente que tiene a una persona en estos momentos debatiéndose entre la vida y la muerte.
                  Su vida no corre peligro. Retratarse es pedir respeto a quien se la suda el suicidio de personas desahuciadas por perder su casa, que las llama proetarras por manifestarse o que apoye la privatización de hospitales para que algunos "amigos" empresarios se lo llevan calentito. Tú mismo con las personas a las que idolatras
                  Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 21/08/13, 13:59:47.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Su vida no corre peligro. Retratarse es pedir respeto a quien se la suda el suicidio de personas desahuciadas por perder su casa, que las llama proetarras por manifestarse o que apoye la privatización de hospitales para que algunos "amigos" empresarios se lo llevan calentito. Tú mismo con las personas a las que idolatras
                    Sabrás tú a las personas que yo idolatro, ******.

Comentario

Se fuera Rubén o no, siempre debe haber jugadores en cartera por lo que pudiera pasar (lesiones largas, sanciones largas,...)

Comentario

• Según Marca, el Betis escucha ofertas por Rubén Castro

El Betis escucha ofertas por Rubén Castro, por el que el club sevillano podría sacar bastante dinero. Sin embargo Pepe Mel confía en su recuperación y no quiere dejarlo escapar porque considera que no queda tiempo de mercado para fichar a otro delantero de su nivel.

Fuente: En directo Mercado de fichajes - MARCA.com

Pues eso, se ha dicho algo en Sevilla? De dónde creeis que puede salir esta noticia?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Álvaro Vázquez no por dios... me pego un tiro, vaya.

Comentario

• Re: Según Marca, el Betis escucha ofertas por Rubén Castro

Lo acabo de leer en el Marca, y según la circunstancias que se han dado a final de la pasada temporada y en el pretemporada no me sorprende. Durante la pasada campaña, nunca hubiera pensado en venderlo, pero después de lo que pasó y de lo que ha pasado durante la pretemporada, creo que tanto al jugador como al club, podría venir bien un cambio de aires.
                            Siempre y cuando venga un jugador de una categoría contrastada.

Comentario

Dando palos de ciego.

No me creo que el club esté escuchando ofertas, a no ser que las ofertas sean del tipo de 12-14 M de €, cosa muy improbable, ya que Rubo está lesionado y tiene una edad medianamente alta.

Un jugador que te ha asegurado más de 15 goles por temporada desde que llegó, no lo puedes dejar escapar por 5 o 6 M.

Si llegase una oferta desorbitada, pues lo mejor es hacer lo que hemos hecho con todos, vender y comprar un sustituto de garantías. Y cuando digo sustituto, digo alguien capaz de hacer lo que ha hecho este señor.

Comentario

Este tema me empieza a oler mal. Mucho eco esta teniendo ya este tema y cuando el rio suena ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X