Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Lo que primero valorarán los supuestos interesados en Castro es que tiene un juicio con pena de cárcel todavía pendiente y nadie en su sano juicio (valga la redundancia) soltaría pasta por alguien en la situación judicial de Rubén Castro.

Es que me parece que Roda ha elegido al peor para lanzarse a la conquista de un sitio en el periodismo deportivo local, vaya.
    Por eso decía que su precio es superior a 10 millones, pero que sus condicionantes hacen muy difícil que se ofrezcan 10.

Aunque tu sabes, locos hay en todos lados... rusos, ucranianos, catarís, emiratos, americanos (MLS) y hasta algún inglés con necesidad imperiosa de última hora...

En lo segundo, no se que decirte. Me abstengo. Algo sabrá Miguel cuando lo suelta, o de algo se habrá enterado, aunque sea un simple rumor.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      No tengo twitter pero si este es el oficial de Rubén, muchas de irse no le veo.
      Esto pone en un comentario hace 1 hora.

@OficialRuben24
      Que ganas de ver el euro betis. Espero que juege como la real hoy. #ChampionsTVE
      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Yo tampoco gasto de eso pero es el oficial o no?

No, no es el oficial

El Oficial es @Rubencastro_24 (Tampoco es)

No tiene Twitter
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/08/13, 00:04:26.

Comentario

Y de quién oño son esos twitters??

graciosos? groupies? Trolls?

Comentario

Este es el oficial del encalomao

@omar_ndb14
          Este Twitter que os voy a poner es falso, denunciar esta cuenta @oficialruben24 cuando el tenga la suya os lo diremos!!

Vaya prenda
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/08/13, 00:09:44.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Pues será Mel seguro. Es más, parece que esta tarde ha estado en Madrid pinchandole la rueda de la moto a la Cifuentes
            Comentario despreciable con el que quedas retratado.

Comentario

El Omar ese quien cara.jo es?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                El Omar ese quien cara.jo es?
                Según tengo entendido es el chico que sale con él en todas las fotos de Bilindo.

Comentario

He visto el twitter del Omar este, vaya personaje está hecho...

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                    He visto el twitter del Omar este, vaya personaje está hecho...
                    Mucha piscinas, Niñas, moet, casa de ruben, pero eso de doblarla....como que no. Vamos lo que es un buitre con cara de diana

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Mucha piscinas, Niñas, moet, casa de ruben, pero eso de doblarla....como que no. Vamos lo que es un buitre con cara de diana
                      Y Nelson...

Comentario

no me gusta que Rubén tenga esas compañías pero que le vam,os a hacer......

Comentario

• joper,el chaval ya no se puede juntar ni con quien quiera....

seguro que el tal omar es un bellisima persona,amigo de sus amigos.

Comentario

• Jajajajajajaja mamá mamá de mayor quiero ser Omar(Buena aspiración,no te falta nada y de fiesta en fiesta con la cara de un agujero).

Qué daaaaaño está haciendo telecinco a España...

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                              Comentario despreciable con el que quedas retratado.
                              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 21/08/13, 10:49:08.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Jajajajajajaja mamá mamá de mayor quiero ser Omar(Buena aspiración,no te falta nada y de fiesta en fiesta con la cara de un agujero).

Qué daaaaaño está haciendo telecinco a España...
                                Parece salido de una mezcla entre Gran Hermano y Mujeres y Hombres, o como se llame

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X