Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Con perdón, pero algunos os la cogeis con papel de fumar.
    Porque darle veracidad a un tio que suelta una historia en twitter o en AFDP, cuando Rubén no solucionaría su tema judicial marchándose a otro equipo.
    Lo que si creo es que Rubén debería de hablar para los medios y explicar un poquito las cosas, dar su versión de los últimos hechos e intentar tranquilizar un poco a los beticos.
    Aunque sabemos que le cuesta, seria dar un golpe en la mesa y decir aquí estoy yo. Es un símbolo dentro del beticismo por todos estos años rayando a buen nivel.
    Tiene que poner un poquito de su parte.
    Aunque yo no le de credibilidad al tuit, entiendo que haya gente que sí lo haga. Miki Roda trabajaba hasta anteayer en Radio Betis, y es íntimo de varios trabajadores de allí.

    Comentario


    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

      Pues yo creo e lo que han dicho hoy en la SER que segun comentan viene de fuentes directas del club: Ruben Castro no esta en venta y ni siquiera hay ofertas por él

      Todo lo demás es el clasico amarillismo y ganas de notoriedad que rodean a twitter

      Comentario


      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Aunque yo no le de credibilidad al tuit, entiendo que haya gente que sí lo haga. Miki Roda trabajaba hasta anteayer en Radio Betis, y es íntimo de varios trabajadores de allí.
        Pero es muy fácil lanzar un rumor y esconder la mano, sin aportar ninguna información y ninguna fuente.
        No hace falta para ello haber trabajado en Radio Betis.

        Comentario


        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          La cosa podría ser así:

          El muchacho tiene el feo asunto con la chica.
          El club le demuestra su apoyo.
          Este verano el chico tiene un comportamiento relajado con salidas nocturnas y mente dispersa que no cuadra mucho con na supuesta lesión.
          El club le afea la conducta y le sugiere que espabile.
          El muchacho ya no se siente apoyado y necesita un cambio de aires.
          El club está deseando que llegue alguien con manteca y se lo lleve porque se barrunta que todo puede ir de mal en peor.

          Y en esas estamos, se desea un cese indefinido de la convivencia pero no va a ser fácil que ningún club pague mucho dinero por un jugador de 32 años y con un juicio pendiente por un asunto muy feo.
          En el club saben que centrado es el number one,pero sino....

          Dudo mucho que se obtenga mucho dinero por él,sobre todo si realmente el club necesita quitárselo de encima.

          Comentario


          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Pero es muy fácil lanzar un rumor y esconder la mano, sin aportar ninguna información y ninguna fuente.
            No hace falta para ello haber trabajado en Radio Betis.
            Por supuesto. Ya te digo, no le doy credibilidad. Pero entiendo que sí que haya quien se la de.

            Comentario


            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Pues yo creo e lo que han dicho hoy en la SER que segun comentan viene de fuentes directas del club: Ruben Castro no esta en venta y ni siquiera hay ofertas por él

              Todo lo demás es el clasico amarillismo y ganas de notoriedad que rodean a twitter
              la fuente dentro del club de Manolito aguilar y compañía se rumorea que es muy fiable así que puede ser.

              Ay quién será el soplón?

              Comentario


              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Por supuesto. Ya te digo, no le doy credibilidad. Pero entiendo que sí que haya quien se la de.
                No quiero decir que el que ha dado esta información no sea betico, pero flaco favor le está haciendo tanto al club como al jugador.
                Lo que más necesita ahora mismo Rubo es una inyección de motivación para que continúe con lo que lleva haciendo desde que llegó, mojar domingo tras domingo.
                Y supongo que el jugador tiene redes sociales y puede ver todos y cada uno de los rumores amarillos que están saliendo.
                Sino quiere irse, ganas le pueden estar entrando.

                Comentario


                • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                  con 32 años dudo que diesen más de 4 kilos por Castro pese a sus goles, de los cuales un 40 por ciento van para el concurso. Bosch y Stosic no se van a "suicidar" -entiendase la expresion de lo que les puede caer si toman esa decision y salen mal el sustituto y la temporada- por una cantidad que no le reporta nada al betis cuando si Rubén se recupera puede volver a batir registros. Además, con una instrucción judicial en marcha no tienen sentido las ofertas

                  Comentario


                  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    la fuente dentro del club de Manolito aguilar y compañía se rumorea que es muy fiable así que puede ser.

                    Ay quién será el soplón?

                    Pues será Mel seguro. Es más, parece que esta tarde ha estado en Madrid pinchandole la rueda de la moto a la Cifuentes

                    Comentario


                    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                      No tengo twitter pero si este es el oficial de Rubén, muchas de irse no le veo.
                      Esto pone en un comentario hace 1 hora.

                      @OficialRuben24
                      Que ganas de ver el euro betis. Espero que juege como la real hoy. #ChampionsTVE

                      Comentario


                      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        No tengo twitter pero si este es el oficial de Rubén, muchas de irse no le veo.
                        Esto pone en un comentario hace 1 hora.

                        @OficialRuben24
                        Que ganas de ver el euro betis. Espero que juege como la real hoy. #ChampionsTVE
                        Esto es un lio y lo mas gracioso que algunos decian que tendriamos un verano aburrido.

                        Comentario


                        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                          que es coña Reconquista, que me ha salido mal el chiste

                          Comentario


                          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Pues será Mel seguro. Es más, parece que esta tarde ha estado en Madrid pinchandole la rueda de la moto a la Cifuentes
                            cómo va a ser melguson si tiene peor relación con la prensa que mou diosmiodemiarma.

                            Comentario


                            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                              Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                              3.4M por Pereira en su momento y mas joven...
                              Oliver. No hay más preguntas, señoría.

                              Comentario


                              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                No tengo twitter pero si este es el oficial de Rubén, muchas de irse no le veo.
                                Esto pone en un comentario hace 1 hora.

                                @OficialRuben24
                                Que ganas de ver el euro betis. Espero que juege como la real hoy. #ChampionsTVE
                                Yo tampoco gasto de eso pero es el oficial o no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X