Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Pues yo intentaba vender a ruben a algun equipo ruso o arabe o ingles, es decir con desenvolvimiento, por 10 kilos minimo. Operacion relampago.

    Se dejan 5 para los acreedores y con otros 5 te traes a un delantero de su perfil.

    Hay que recordar que ya no tiene 20 años y que como parece esta empezando a sonar su nombre demasiado en asuntos extradeportivos.

    En mi opinion el betis no sabe vender bien.
    5 kilos para un repuesto de Rubén? en quien estas pensando?
    Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 20/08/13, 17:34:17.

    Comentario


    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

      En AFLP por un Tuit llegan a decir que estudian ofertas por RC24, que simula una lesión para salir del Betis por lo de la denuncia. Paso el enlace. Precisamente esta mañana en el twitter de Miguel Roda dice esto, @miguel_roda Lesión aparte, en el Betis parece que están estudiando ofertas que han llegado por Rubén Castro.

      De ser asi se me caeria un mito que se inventa una lesion para forzar su salida pero de momento me fio de el y del club, no dejo de recordar un comentario de un palangana en el desmarque cuando paso todo este entramado que ponia "este no juega mas al futbol".

      Q LE PASA A RUBÉN CASTRO,ES CIERTO Q LO QUIEREN VENDER - Béticos

      Comentario


      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

        No creo que se vaya, no arreglaría sus problemas con la justicia por hacerlo y en otros sitios no le permitirían la vida nocturna que lleva aquí. Su categoría de ídolo le da ciertos privilegios.

        Comentario


        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

          Que pase lo que tenga que pasar.

          Comentario


          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

            Creo que ha legado el momento de venderlo... aunque es un crak, creo q su rendimiento empezara a mermar... y es el momento justo para sacar dinerito por el...

            Comentario


            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

              32 años, problemas y más problemas (de todo tipo) ...

              Si dan un poco más de 10 kilos...

              Aunque vistas las cifras que se están pagando, el gol sale más o menos a kilo de euro y este ha metido 18...

              En fin que todo hay que valorarlo.

              Comentario


              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                32 años, problemas y más problemas (de todo tipo) ...

                Si dan un poco más de 10 kilos...

                Aunque vistas las cifras que se están pagando, el gol sale más o menos a kilo de euro y este ha metido 18...

                En fin que todo hay que valorarlo.
                3.4M por Pereira en su momento y mas joven...

                Comentario


                • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                  Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                  32 años, problemas y más problemas (de todo tipo) ...

                  Si dan un poco más de 10 kilos...

                  Aunque vistas las cifras que se están pagando, el gol sale más o menos a kilo de euro y este ha metido 18...

                  En fin que todo hay que valorarlo.
                  Lo que primero valorarán los supuestos interesados en Castro es que tiene un juicio con pena de cárcel todavía pendiente y nadie en su sano juicio (valga la redundancia) soltaría pasta por alguien en la situación judicial de Rubén Castro.

                  Es que me parece que Roda ha elegido al peor para lanzarse a la conquista de un sitio en el periodismo deportivo local, vaya.

                  Comentario


                  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                    Con perdón, pero algunos os la cogeis con papel de fumar.
                    Porque darle veracidad a un tio que suelta una historia en twitter o en AFDP, cuando Rubén no solucionaría su tema judicial marchándose a otro equipo.
                    Lo que si creo es que Rubén debería de hablar para los medios y explicar un poquito las cosas, dar su versión de los últimos hechos e intentar tranquilizar un poco a los beticos.
                    Aunque sabemos que le cuesta, seria dar un golpe en la mesa y decir aquí estoy yo. Es un símbolo dentro del beticismo por todos estos años rayando a buen nivel.
                    Tiene que poner un poquito de su parte.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/08/13, 22:02:11.

                    Comentario


                    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lo que primero valorarán los supuestos interesados en Castro es que tiene un juicio con pena de cárcel todavía pendiente y nadie en su sano juicio (valga la redundancia) soltaría pasta por alguien en la situación judicial de Rubén Castro.

                      Es que me parece que Roda ha elegido al peor para lanzarse a la conquista de un sitio en el periodismo deportivo local, vaya.
                      Como ya se ha dicho parece mas un momento de tocar las narices de Roda que una noticia de con base y fundamento, si la de Amaya se cerro porque no había nada solo humo, esta es igual...

                      Comentario


                      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Lo que primero valorarán los supuestos interesados en Castro es que tiene un juicio con pena de cárcel todavía pendiente y nadie en su sano juicio (valga la redundancia) soltaría pasta por alguien en la situación judicial de Rubén Castro.

                        Es que me parece que Roda ha elegido al peor para lanzarse a la conquista de un sitio en el periodismo deportivo local, vaya.
                        Espero que sepa bien lo que escribe este Roda.

                        Comentario


                        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                          Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                          Como ya se ha dicho parece mas un momento de tocar las narices de Roda que una noticia de con base y fundamento, si la de Amaya se cerro porque no había nada solo humo, esta es igual...
                          Compañero, no te lo tomes a mal...
                          ¿Pero nunca te han dicho que te pareces a Alex Martínez? Al menos en tu avatar.
                          Es que te veo en la imagen y te prometo que me creo que eres el mismo.

                          PD: Perdón, pero te lo tenía que preguntar después de estar unos días pensándomelo.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/08/13, 22:14:59.

                          Comentario


                          • El único motivo por el que a día de hoy vendería a Rubén es bien sencillo: Pabón.

                            Comentario


                            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                              A veces, cuando leo ciertas cosas, me pregunto si estamos hablando de personas o de máquinas. En vez de apoyar al jugador, de mostrarle ánimos y cercanía para su pronta recuperación anímica (empatía, por muy privilegiados en lo económico que los jugadores de fútbol de élite sean), aquí se hacen apuestas sobre a quién y cómo hay que venderlo, como si fuera un kilo de carne antes de que se le pase el tiempo... Y que a todo esto se de pie por quien se cree ser la mejor afición del mundo... Ya, ya...

                              Lo que sea, será (por mi parte, dudo bastante que Rubo vaya a salir del equipo por propia voluntad) pero hablar sin saber lo que pasa y contribuir en cada mensaje a hacer la bola más grande no me parece justo ni adecuado, ni para el jugador, ni para el equipo. Dicho esto, será mi último mensaje sobre el particular, porque sé de antemano que no servirá de nada y que la tendencia a hacer un Sálvame de todo y por todo está a la orden del día, pero creo que se debería reflexionar sobre lo anteriormente indicado.

                              Ánimos para Rubén Castro.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/08/13, 22:24:42.

                              Comentario


                              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                                La cosa podría ser así:

                                El muchacho tiene el feo asunto con la chica.
                                El club le demuestra su apoyo.
                                Este verano el chico tiene un comportamiento relajado con salidas nocturnas y mente dispersa que no cuadra mucho con na supuesta lesión.
                                El club le afea la conducta y le sugiere que espabile.
                                El muchacho ya no se siente apoyado y necesita un cambio de aires.
                                El club está deseando que llegue alguien con manteca y se lo lleve porque se barrunta que todo puede ir de mal en peor.

                                Y en esas estamos, se desea un cese indefinido de la convivencia pero no va a ser fácil que ningún club pague mucho dinero por un jugador de 32 años y con un juicio pendiente por un asunto muy feo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X