Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Bueno, pues en la SER han comentado que han hablado con el club y que cuenta con Castro, y que además las ofertas son de antes de pretemporada
    Que haya ofertas por Rubén no es raro, lo raro es que se estudien. Bien por la Ser.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Para gustos los colores.

PD: el primer centro de Juanma toca en el defensa, supongo que también lo recordarás.
      Por supuesto, es parte del Juanma's show.

Comentario

Todo este tema de Ruben, es tan raro...desconcierta todo un poco

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
          Todo este tema de Ruben, es tan raro...desconcierta todo un poco
          Yo particularmente no me explico que visto que en el club no tenemos los medios técnicos y/o humanos para saber qué tiene no se haya buscado ayuda externa y se le haya mandado a algún sitio en el que se crea que los hay.
          No hablamos de un jugador de relleno, no creo que haya que escatimar en esto. Y tampoco creo que sea menospreciar anada ni nadie, si es algo complejo quizá se escape a la capacidad de un médico deportivo y los medios que tenemos en el club.

Comentario

Yo particularmente no me explico que visto que en el club no tenemos los medios técnicos y/o humanos para saber qué tiene no se haya buscado ayuda externa y se le haya mandado a algún sitio en el que se crea que los hay.
            No hablamos de un jugador de relleno, no creo que haya que escatimar en esto. Y tampoco creo que sea menospreciar anada ni nadie, si es algo complejo quizá se escape a la capacidad de un médico deportivo y los medios que tenemos en el club.
            A mi me da que hay algo mas...porque esto paso de buenas a primeras...nose esque todo es rarisimo, las explicaciones del club tampoco ayudan a comprender nada

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

A mi me da que hay algo mas...porque esto paso de buenas a primeras...nose esque todo es rarisimo, las explicaciones del club tampoco ayudan a comprender nada

La explicación del club es que no saben qué le pasa, dicho en otras palabras pero dejándolo bastante claro, en eso me parece se ha sido bastante honesto.

Comentario

¿Y por qué no traen unos días a nuestra querida Patricia "la Psycho" para que le peque un repaso a fondo a Rubén y nos determine de una vez qué le pasa? Cuando estuvo aquí era su paciente favorito. No creo que sea una idea descabellada, ya que parece tratarse de algo psicológico.

Comentario

La explicación del club es que no saben qué le pasa, dicho en otras palabras pero dejándolo bastante claro, en eso me parece se ha sido bastante honesto.
                  A mi me han dicho que entrena con total normalidad.... asi que si es verdad, no se loq ue pasara, pero a mi desde le principio no me dio muy buena espina, creo que mas que una lesión son problemas psicológicos..

Comentario

Se está tardando en traer a Patricia.

Si es cuentitis la decepción seria grande.

Esperemos verlo contra el Celta.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                      Psss no se yo ehn, para empezar soltar el rumor diciendo Parece ya no me da ninguna seriedad, pero si Rubén vuelve al nivel del año pasado... no sé porque sería mejor su marcha ;)
                      No sería positiva nunca,pero si el chaval no tiene la cabeza en el BETIS (por el tema de la ex que le denunció y tal...),para que no juegue aquí,que lo haga en otro sitio y deje dineritos para traer a alguien para suplirlo.

Pero sólo si es verdad lo que dicen las malas lenguas.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        No sería positiva nunca,pero si el chaval no tiene la cabeza en el BETIS (por el tema de la ex que le denunció y tal...),para que no juegue aquí,que lo haga en otro sitio y deje dineritos para traer a alguien para suplirlo.

Pero sólo si es verdad lo que dicen las malas lenguas.
                        Para empezar que no me lo creo, y desde el club ya lo han desmentido, y hablo si vuelve a nivel del año pasado ;)

Comentario

patricia es psicóloga deportiva.
                          si lo que tiene rubén no tiene nada que ver con el deporte, y parece que no, patricia va a arreglar lo mismo que mi gato.

pd.- no tengo gato.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            patricia es psicóloga deportiva.
                            si lo que tiene rubén no tiene nada que ver con el deporte, y parece que no, patricia va a arreglar lo mismo que mi gato.

pd.- no tengo gato.
                            Ya decía yo que se parecía a un perro.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Ya decía yo que se parecía a un perro.
                              si y no

Comentario

Pues yo intentaba vender a ruben a algun equipo ruso o arabe o ingles, es decir con desenvolvimiento, por 10 kilos minimo. Operacion relampago.

Se dejan 5 para los acreedores y con otros 5 te traes a un delantero de su perfil.

Hay que recordar que ya no tiene 20 años y que como parece esta empezando a sonar su nombre demasiado en asuntos extradeportivos.

En mi opinion el betis no sabe vender bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X