Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

    algo oscuro hay, sin lesión, ni rotura ni nada de espalda, mmmm algo no sabemos y desde el club no aclaran nada

    Comentario


    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

      Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje


      Trabajaba en Radio Betis como presentador y comentando partidos
      Gracias.

      Comentario


      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

        que mal me huele todo esto

        Comentario


        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Yo prefiero mil veces a un Castro normalito -que de normalito para mí no tiene nada- que sigue machacándose aqui por batir registros y haciendo que el betis cumpla objetivos tres años seguidos a un Alfonso que al primer trago amargo se pone a llorar en los entrenamientos para darse el piro y que encima llegó llorando (literalmente). Llamadme raro
          Raro.

          Comentario


          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

            no me estrañaria que Guillen parara la operación de pabón al valencia abriera el banco y pagara la cláusula de rescisión y lo trajera y lo presentara como el fichaje mas caro del betis.. ¿déjà vu?
            Editado por última vez por Marquinhos_11; https://www.betisweb.com/foro/member/12263-marquinhos_11 en 20/08/13, 13:20:11.

            Comentario


            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              que mal me huele todo esto
              ...y peor que olerá si, mientras no se arregla, seguimos especulando sobre asuntos acerca de los cuales no tenemos ni idea ninguno de nosotros (yo incluído).

              Tan sólo enviarle ánimos y deseo de pronta recuperación física y/o anímica a Rubén Castro.

              Comentario


              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Pero en eso que destaca es lo que más dinero cuesta en el fútbol y lo que marca diferencias, el gol. Y Rubén, además de tener gol, destaca en otras facetas: es listo jugando, elige casi siempre la mejor opción a la hora de jugarla cuando se asocia en tres cuartos, tira muy buenos desmarques, tiene buen control de balón, es rápido... también tiene sus defectos, como obcecarse con las vaselinas para definir en algunas jugadas o pecar de individualista. Pero reducir su fútbol a que solo la empuja me parece bastante cínico cuando es un tío que además de hacer goles, sabe jugar al fútbol.
                Lo que quiero decir con lo de empujarla, es que no es un delantero que generalmente se fabrique los goles él mismo.
                Es el típico delantero al que si le metes un buen pase bien, si no, pues nada.
                No es para que me entiendas el típico delantero que se echa el equipo a la espalda y empieza a sacarse ocasiones de gol de la nada. Delanteros que son los que a mí me gustan, aunque después a la hora de definir sean menos efectivos.
                Pero a ver, que no estoy diciendo que no sirva XD.
                Es que el debate es absurdo. He dicho que es un delantero normalito, y mirando los ejemplos que he puesto de escalas de nivel, creo que está claro.
                Ya está, no hay que darle más vueltas.

                Comentario


                • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                  huele mal esto

                  Comentario


                  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Y nadie ha dicho lo contrario, pero yo me niego a tachar de crack a un tío que destaca en una cosa, de entre todas las cosas en las que se puede destacar jugando al fútbol.
                    Y como te digo, yo pido a un delantero que haga más cosas que poner el interior para empujarla.

                    Es que la cosa es fácil y sencilla:
                    Si Cristiano es un crack, Lewandowski es buenísimo, Higuaín es bueno, Castro es normalito, Manucho es malo y Babá es ******.
                    Yo creo que el esquemita para lo que es el efecto óptico a nivel mundial, que es a lo que yo me refiero, está claro, el que no vea eso es porque no le da la gana de verlo. ¿Que Castro es de lo mejorcito a lo que pueda aspirar el Betis? Pues quizás, pero ese no es el debate en este caso.
                    Normalito no es tampoco... es cierto que no sabe jugar mucho en equipo, pero un balon dentro del area en su posesion el 80% gol, para mi es el jugador que mejor define de la liga... yo siempre le he critique que no corria, pero este año que ha jugado en banda se ha dejado mas los cuernos.

                    Comentario


                    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Raro.
                      Ojo, en las condiciones que he dicho

                      Comentario


                      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                        Me da que es necesaria rueda de prensa y calmar esto o lo que dije al principio...mañana dirán vete tu a saber que.

                        Comentario


                        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Y nadie ha dicho lo contrario, pero yo me niego a tachar de crack a un tío que destaca en una cosa, de entre todas las cosas en las que se puede destacar jugando al fútbol.
                          Y como te digo, yo pido a un delantero que haga más cosas que poner el interior para empujarla.

                          Es que la cosa es fácil y sencilla:
                          Si Cristiano es un crack, Lewandowski es buenísimo, Higuaín es bueno, Castro es normalito, Manucho es malo y Babá es ******.
                          Yo creo que el esquemita para lo que es el efecto óptico a nivel mundial, que es a lo que yo me refiero, está claro, el que no vea eso es porque no le da la gana de verlo. ¿Que Castro es de lo mejorcito a lo que pueda aspirar el Betis? Pues quizás, pero ese no es el debate en este caso.
                          Poner el interior para empujarla? Me sorprende lo que dices la verdad. Yo repasaría los goles de Rubén de estos dos últimos años. El que le marcó al Levante en casa, por decirte uno, "pone muy bien el interior". O el de Granada, o el de Osasuna en casa... Rubén ha metido goles al alcance de muy pocos delanteros.

                          Comentario


                          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                            Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                            Normalito no es tampoco... es cierto que no sabe jugar mucho en equipo, pero un balon dentro del area en su posesion el 80% gol, para mi es el jugador que mejor define de la liga... yo siempre le he critique que no corria, pero este año que ha jugado en banda se ha dejado mas los cuernos.
                            Por dios, en una liga donde están Messy y Ronaldo entre otros, no se puede decir eso...

                            Comentario


                            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Lo que quiero decir con lo de empujarla, es que no es un delantero que generalmente se fabrique los goles él mismo.
                              Es el típico delantero al que si le metes un buen pase bien, si no, pues nada.
                              No es para que me entiendas el típico delantero que se echa el equipo a la espalda y empieza a sacarse ocasiones de gol de la nada. Delanteros que son los que a mí me gustan, aunque después a la hora de definir sean menos efectivos.
                              Pero a ver, que no estoy diciendo que no sirva XD.
                              Es que el debate es absurdo. He dicho que es un delantero normalito, y mirando los ejemplos que he puesto de escalas de nivel, creo que está claro.
                              Ya está, no hay que darle más vueltas.
                              A mí me parece que está por encima de la media de los normalitos, más que nada porque lleva cuatro temporadas marcando quince goles o más, dos en Segunda y otras dos en Primera.

                              En lo de que no se genera el solo las oportunidades y tira del equipo a base de generar ocasiones, estoy de acuerdo. No es ese tipo de delantero.

                              Comentario


                              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Poner el interior para empujarla? Me sorprende lo que dices la verdad. Yo repasaría los goles de Rubén de estos dos últimos años. El que le marcó al Levante en casa, por decirte uno, "pone muy bien el interior". O el de Granada, o el de Osasuna en casa... Rubén ha metido goles al alcance de muy pocos delanteros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X