Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Ni es excesivamente rápido, ni tiene un excesivo buen regate, ni un excesivo buen disparo, ni un excesivo remate de cabeza, ni un excesivo buen nada.
    Delantero listo y poco más, de los que me niego a pensar que no hay a patadas en el mundo.

    Vamos, que no es que me lo invente yo ahora, es que su trayectoria es la que es.
    Dos años decentes (que no buenísimos) en Primera, FIN.
    Que nos ha aportado mucho, pues sí, pero tampoco perdamos la objetividad.
    Tampoco vayamos ahora a decir que es un mal delantero, que no creo que ser segundo pichichi nacional sea moco de pavo...

    Comentario


    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

      Yo lo que veo es un culebrón la mar de raro y feo
      y veremos por dónde acaba todo ésto

      Comentario


      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

        Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
        Tampoco vayamos ahora a decir que es un mal delantero, que no creo que ser segundo pichichi nacional sea moco de pavo...
        Es que yo no he dicho que sea malo, he dicho normalito.

        Y lo de segundo pichichi nacional... en un país que no tiene delanteros, y que los que son mejorcitos, sin ser nada del otro mundo, o eran suplentes de equipos grandes, o juegan en otras ligas. Aún así no fue ni 2º.
        El 1º casi metió 6 más en un Sevilla pésimo, y el 2º metió 5 más.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/13, 11:35:51.

        Comentario


        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

          Tampoco se acaba la vida si Castro se larga, y es mi jugador favorito con diferencia..pero que se va hacer el Real Betis es mucho mas que un jugador.

          Comentario


          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Que es de lo que tiene ésto toda la pinta.
            Que nadie le encuentre la lesión que dice tener es rarísimo

            La p.utada es que si esto se va a hacer (lo de dejarlo salir) tendría que haberse hecho antes

            Pero digo yo.
            Que se puede ir a Tailandia que como haya juicio va a tener que pasar por el aro

            Comentario


            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Es que yo no he dicho que sea malo, he dicho normalito.

              Y lo de segundo pichicho nacional... en un país que no tiene delanteros, y que los que son mejorcitos, sin ser nada del otro mundo, o eran suplentes de equipos grandes, o juegan en otras ligas.
              Ya, pero que creo que es mejor que normalito, la suerte que haya tenido en su trayectoria es cosa de entrenadores o de su actitud eso ya no lo sé. Pero decir eso me parece atrevido, como dices, después de todo lo que nos ha dado. El jueves disfrutamos de Europa en gran parte por él.

              Comentario


              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Pero digo yo.
                Que se puede ir a Tailandia que como haya juicio va a tener que pasar por el aro
                Hombre puestos a especular lo del juicio si que puede ser motivo... rumore rumore

                Comentario


                • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                  Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                  Ya, pero que creo que es mejor que normalito, la suerte que haya tenido en su trayectoria es cosa de entrenadores o de su actitud eso ya no lo sé. Pero decir eso me parece atrevido, como dices, después de todo lo que nos ha dado. El jueves disfrutamos de Europa en gran parte por él.
                  Eso no hará que pierda la objetividad.
                  Agradecimiento todo el del mundo, pero partidos de fútbol me llevo tragados unos cuantos.
                  ¿Cuántos partidos jugamos sin que Castro no toque el balón? Cuando juega mal en banda se le achaca a que no es su puesto, y cuando juega de 9 es que no huele ni una, todo el tiempo agachado detrás del defensa esperando que falle en vez de adelantarse a un balón...
                  Que sí, que la liga es una ******* y que nuestra mente solo da para recordar a los Robert y toda la pesca, pero si buenos eran Alfonso y Oliveira, este debe estar, mínimo, un peldaño por debajo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/13, 11:41:03.

                  Comentario


                  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Ni es excesivamente rápido, ni tiene un excesivo buen regate, ni un excesivo buen disparo, ni un excesivo remate de cabeza, ni un excesivo buen nada.
                    Delantero listo y poco más, de los que me niego a pensar que no hay a patadas en el mundo.

                    Vamos, que no es que me lo invente yo ahora, es que su trayectoria es la que es.
                    Dos años decentes (que no buenísimos) en Primera, FIN.
                    Que nos ha aportado mucho, pues sí, pero tampoco perdamos la objetividad. Yo soy el primero que llevo su nombre en mi camiseta, pues le estaré eternamente agradecido, pero partidos de fútbol llevo vistos unos pocos como para saber cuando un jugador es un crack (y por tanto imprescindible), y cuando no.

                    Jugar al fútbol es algo más que empujar una pelota en el área chica, ¿eh?
                    Raul Gonzalez Blanco no era rapido, no tenia un excesivo buen regate, ni un excesivo buen disparo, ni un excesivo remate de cabeza, ni un excesivo buen nada. (yo diría que Ruben supera en Raul en algunas de estas facetas)

                    ¿Que pasaba con Raul? Que era mas listo que nadie, entendía el juego mejor que nadie y estaba donde tenia que estar siempre.

                    Ruben castro, salvado las distancias con la leyenda del Real Madrid, es un jugador muy parecido, listo y astuto, y ademas define bastante bien, es el que mas gol tiene del equipo de largo. El Real Betis necesita a Ruben.

                    Comentario


                    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Eso no hará que pierda la objetividad.
                      Agradecimiento todo el del mundo, pero partidos de fútbol me llevo tragados unos cuantos.
                      ¿Cuántos partidos jugamos sin que Castro no toque el balón? Cuando juega mal en banda se le achaca a que no es su puesto, y cuando juega de 9 es que no huele ni una, todo el tiempo agachado detrás del defensa esperando que falle en vez de adelantarse a un balón...
                      Que sí, que la liga es una ******* y que nuestra mente solo da para recordar a los Robert y toda la pesca, pero si buenos eran Alfonso y Oliveira, este debe estar, mínimo, un peldaño por debajo.
                      el mejor rubén está, no uno, sino cuatro peldaños por debajo del mejor alfonso.
                      y a mi rubén me parece un buen delantero, pero una cosa no quita la otra.

                      Comentario


                      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                        Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                        Raul Gonzalez Blanco no era rapido, no tenia un excesivo buen regate, ni un excesivo buen disparo, ni un excesivo remate de cabeza, ni un excesivo buen nada. (yo diría que Ruben supera en Raul en algunas de estas facetas)

                        ¿Que pasaba con Raul? Que era mas listo que nadie, entendía el juego mejor que nadie y estaba donde tenia que estar siempre.

                        Ruben castro, salvado las distancias con la leyenda del Real Madrid, es un jugador muy parecido, listo y astuto, y ademas define bastante bien, es el que mas gol tiene del equipo de largo. El Real Betis necesita a Ruben.
                        Y cuando yo sea viejo y un nieto -si los tengo- me pregunta por los cracks que he visto en mi juventud, en la vida se me ocurriría mencionar a Raúl.
                        Es que eso, es que listo y efectivo, será todo lo que quiera, y yo que me alegro. Ojalá se quede y marque no 18, sino 30 goles. Si yo no he dicho que no lo quiera, de hecho mi camiseta lleva su nombre.
                        Pero como jugador de fútbol, pues que quieres que te diga, como no destaca en nada, lo veo normalito y punto. A me gustan los delanteros que aportan más al juego y que de verdad son un peligro constante para las defensas. Poniendo un ejemplo, el cague que le vi a la defensa del Madrid con Cedrick, no se lo he visto a ninguna defensa jamás con Castro. Y sí los he visto en nuestra propia defensa por ejemplo, cuando hemos jugado contra Negredo.
                        Que sí, que se lleva desaparecido 84 minutos, y en el 87 hay un balón suelto y es él el que está ahí para meterla, pues genial. Una así por partido querría yo, pero yo a los jugadores les pido -además- otras cositas.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/13, 11:49:46.

                        Comentario


                        • Lo de Rubén es raro pero existen casos a diario que el cerebro bloquea partes del cuerpo a causa fe extres,traumas,etc..

                          Pero que quieres que te diga,tampoco veo normal que una persona afectada por sus problemas vaya en su deportivo implicado en accidente ni que pase las horas en una discoteca en la cual se origina su lío.

                          No creo que quiera salir,aquí se ha sentido futbolista y ha renovado por bastantes años para la edad que tiene ya,asímismo es el mejor pagado.El ha dicho siempre que quiere estar aquí y que el dinero no le importa.

                          Pero claro,aquí pierde el Betis.Yo quisiera al mejor Rubén en forma y centrado y parece difícil ante tales problemas tras problemas sin soluciones.

                          Apostaba cuanto antes por un delantero de garantias,de los buenos,que si hay que gastar 4-5 millones pues se tendrán que gastar.Nos va a coger el toro...

                          Que Rubén quiere irse? Que lo haga,así como si vienen con millones por el que se venda.Si se quiere quedar,que lo haga y jugará Dios sabe cuando...pero el delantero ya debería estar aquí.

                          Comentario


                          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            el mejor rubén está, no uno, sino cuatro peldaños por debajo del mejor alfonso.
                            y a mi rubén me parece un buen delantero, pero una cosa no quita la otra.
                            Es que es eso, el fútbol es mucho más que empujar balones.
                            Y bueno, Alfonso es que tenía mucho gol, pero es que llega a tener menos gol que Castro, y seguiría estando 4 escalones por encima.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/13, 11:53:58.

                            Comentario


                            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Y cuando yo sea viejo y un nieto -si los tengo- me pregunta por los cracks que he visto en mi juventud, en la vida se me ocurriría mencionar a Raúl.
                              Es que eso, es que listo y efectivo, será todo lo que quiera, y yo que me alegro. Ojalá se quede y marque no 18, sino 30 goles. Si yo no he dicho que no lo quiera, de hecho mi camiseta lleva su nombre.
                              Pero como jugador de fútbol, pues que quieres que te diga, como no destaca en nada, lo veo normalito y punto. A me gustan los delanteros que aportan más al juego y que de verdad son un peligro constante para las defensas. Poniendo un ejemplo, el cague que le vi a la defensa del Madrid con Cedrick, no se lo he visto a ninguna defensa jamás con Castro. Y sí los he visto en nuestra propia defensa por ejemplo, cuando hemos jugado contra Negredo.
                              Que sí, que se lleva desaparecido 84 minutos, y en el 87 hay un balón suelto y es él el que está ahí para meterla, pues genial. Una así por partido querría yo, pero yo a los jugadores les pido -además- otras cositas.
                              Yo tampoco diría a Raúl, pero no sabría decirte un ejemplo mas parecido con el don del oportunismo para compararte a Ruben.

                              Entiendo totalmente tu forma de ver el futbol.

                              Dicho esto, lo cierto es que aquí lo que vale en un delantero es que marque goles, y Rubén de momento los mete, y muchos, y esperemos que se recupere y siga así porque sigo diciendo que es con diferencia el que mas gol tiene de la plantilla, y el gol esta muy caro.

                              Comentario


                              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                                El Betis con alfonso ahora mismo seria candidato al cuarto sino tambien al tercer puesto de la liga...

                                el crack madrileño estando sano fisicamente ha sido uno de los mejores jugadores en vestir la camiseta de las trece barras...

                                y si a ruben lo hubiese cogido pepe en estas circunstancias con 25 años .... casi,casi...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X