Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
    Yo no he hablado del tal Seferovic si has leído bien mi post. Y sobre que el Betis arranca sin Rubén y sin Pabón y con 25 goles menos, no lo digo sólo yo. Esta semana lo ha dicho Mel.
    Un detalles sólo, cierto es que el Betis empieza sin los goles de Rubén, pero el Valencia empieza sin los de Soldado, el Atlético de Madrid sin los de Falcao, el Sevilla sin los de Negredo, etc... el empobrecimiento de la liga es más que evidente, nosotros los goles de Castro los tenemos aparacados hasta que esté al 100%, los de los otros equipos están por venir, a ver quién resuelve el problema antes.

MORALEJA: El empobrecimiento de la liga va a beneficiar mucho al Betis, al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Seferovic es diestro o zurdo?
      Es zurdo, pero se maneja bien con las 3.

Comentario

Cierto es que Chuli no ha sido convocado, a eso me refería cuanto te decía que con 4 delanteros vamos sobradísimos con la forma de jugar de nuestro Mister.

Dejemos que pase la temporada, y veamos quién explota y quién se queda por el camino. No olvidemos que tenemos la ventaja de que Castro y Molina (uno más que otro) poseen unas cifras sólidas cara a la portería contraria año tras año.

Y no olvidemos que este año, el mediocampo está muy reforzado (y muy bien), por lo que se atisba un fútbol gustoso de ver, y de generar muchas oportunidades cara a la meta rival, Tanto Verdú, como Nosa, como Cedrick son muy verticales, lo que auguraun buen número de goles y asistencias que el Betis el año pasado no poseía!

UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
          Lo que mas me jode de este foro es que si no comparten la opinion de los mucho, ya te tachan de sevillista o de loperistas, dejad que la gente piense en Paz, que discutir no es nada malo, es ver las cosas de otro modo.Dicho esto yo tambien creo que algun jugador se podia haber traido mejor, esperando eso si, a chuli o Brain, por que si se pudo traer a Bojan, a Pabon creo que se podia haber echo un esfuerzo. Buenos dias
          Se trata de ser conscientes de la realidad que hay y de no ser oportunistas. Este tal Seferovic (vi su partido y tiene una pinta magnífica) no sabía de su existencia el señor BeticoArahal hasta hace un rato y viene aquí exigiendo que se hubiera fichado.

Comentario

Dicen que queda en caja cerca de 1,5 millones de euros. Pues hago esta aritmética, Chuli costó 0,7 millones, Braian 1 millón , la publicidad del Betis anda por los 1,5 millones de euros, la cesión de Juankar imagino que los 0,5 millones (lo puede sustituir gratis Vadillo), pues la cuenta sale por por 5,2 millones de euros , harían falta 1,8 millones de euros que se podría coger de la venta de Beñat. Pues con esta cuenta ( hecho a la ligera) ya tendríamos a Pabón.Se solucionaría el problema de las fichas en Europa League y podríamos traer a otro delantero joven y gratis como es Vicenzo Renella.
            De momento se te olvida el fichaje de Xavi Torres, pero bueno sí podríamos haber traído a Pabón y jugar con 7 jugadores.

Comentario

Los delanteros buenos se le ven desde el primer partido. Eso le pasó a Pabón, debutó con el Atco de Madrid creo recordar y se le vió cositas lo mismo pasó con Nosa a pesar de sus resbalones. He tenido oportunidad de ver a Chuli en los amistosos de Cádiz y no me dice gran cosa, hace siempre los mismos movimientos desde el perfil derecho y chuta con la izquierda, para mi no destaca mas que algún que otro delantero de segunda. Sobre Braian no puedo opinar, sólo lo ví un rato contra el Everton, sus compañeros hablan muy bien de él. En fin, veremos esta noche. Pero que sepa Stosic que el Betis sin Rubén ni Pabón, arranca con 25 goles menos y eso es darles ventaja al rival. Todo hay que decirlo que Stosic arriesga mucho, si sale bien pues todo será parabienes, pero si sale mal tendrán que irse del Betis porque con Molins, el lateral serbio y otros casos no se deben repetir en un club con problemas económicos.Los experimentos con gasesosa para otros equipos.
              Falso de toda falsedad.
              Pabón jugó los primeros partidos en banda y no se le vio ni la punta del ciruelo.

Comentario

• Originalmente publicado por angale Ver Mensaje

Un detalles sólo, cierto es que el Betis empieza sin los goles de Rubén, pero el Valencia empieza sin los de Soldado, el Atlético de Madrid sin los de Falcao, el Sevilla sin los de Negredo, etc... el empobrecimiento de la liga es más que evidente, nosotros los goles de Castro los tenemos aparacados hasta que esté al 100%, los de los otros equipos están por venir, a ver quién resuelve el problema antes.

MORALEJA: El empobrecimiento de la liga va a beneficiar mucho al Betis, al tiempo...
                Correcto todo lo que dices.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  De momento se te olvida el fichaje de Xavi Torres, pero bueno sí podríamos haber traído a Pabón y jugar con 7 jugadores.
                  He contado con Xavi Torres, decian que habia 3 kilos para el MCD y se han gastado 1,6 en Xavi.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Falso de toda falsedad.
                    Pabón jugó los primeros partidos en banda y no se le vio ni la punta del ciruelo.
                    Eso de falso de toda falsedad suena raro.Pero mira los primeros cuatros partidos de Pabon y sus cronicas.Es byeno tener hemeroteca para afirmar que es todo falso.En fin....

Comentario

Vamos a darles una oportunidad a los nuestros, el Bilbao ha fichado a Kike Sola, y para mí no había delantero más malo en primera, y algunos lo pedían para el Real Betis, tenemos a Rubén que se recuperará pronto, y Molina, que será lento, pero su fútbol le viene bien al Betis, y cuando las tiene las enchufa, y hoy Cedrick dará que hablar (presiento).

Comentario

Se trajo a Pabón cedido por 0,5 si no recuerdo mal.... si hay ganga habrá que estar atento.

Comentario

Falso de toda falsedad.
                          Sería bastante curioso rescatar los comentarios del partido del Atlético de Madrid, en el que Pabón jugó en banda y se estrelló como 20 veces contra el lateral contrario... Cienes y cienes de comentarios diciendo que por lo menos iba a meter 8 goles en los 4 meses que iba a estar aquí...

Comentario

Originalmente publicado por jumag Ver Mensaje
                            Vamos a darles una oportunidad a los nuestros, el Bilbao ha fichado a Kike Sola, y para mí no había delantero más malo en primera, y algunos lo pedían para el Real Betis, tenemos a Rubén que se recuperará pronto, y Molina, que será lento, pero su fútbol le viene bien al Betis, y cuando las tiene las enchufa, y hoy Cedrick dará que hablar (presiento).
                            ¿Cuántos partidos le has visto?
                            Porque yo todos, y es un delanterazo como la copa de un pino.
                            Decir que Kike Sola es el delantero más malo de primera... más lo quisiera yo aquí.

Esto es un foro serio, aquí hay gente que sabe mucho de fútbol, que incluso están trabajando como ojeadores en grandes equipos.
                            De verdad, no hace falta hablar por hablar. ¿Cuántos partidos completos le has visto al jugador para decir que es el más malo de 1º?
                            Vamos, que a mi no me estorba que opines lo que quieras, pero es que te señalas tú solo.

A Molina o Castro querría ver yo en Osasuna del año pasado, que a lo mismo nos pegábamos unas risas.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/13, 15:14:17.

Comentario

Javi marquez,carlos sanchez,sapunaru,seferovic,granero,charles,rafinha ,nolito,piti,kivst,kike sola,xumetra,ivantchit,iturra.......son malisimos,y sus equipos supermillonarios uff

Comentario

Falso de toda falsedad.
                                Ganas únicamente. Lo mínimo. Lo que ni se le vio al Erasmus.

El Betis no puede firmar a delanteros con buenos números en equipos medianos de ligas fuertes, ni siquiera a goleadores consumados en ligas digamos de segundo escalón europeas.
                                El gol vale mucho dinero. O nos vamos a ligas aún más remotas o a ligas sudamericanas o nos vamos a 2ª o esperamos a que nos cedan a alguien, no hay otra.

Si el año que viene en vez de cinco kilos para firmar a trece tenemos esos cinco kilos para firmar a cuatro quizá podamos elevar algo el listón de las incorporaciones a las que aspirar, pero igualmente el goleador contrastado no nos alcanzará.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/08/13, 15:39:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X