Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

Pues yo me traía así de relleno otra vez a Roque Santa Cruz. Aunque no sé si tiene pasaporte comunitario. Pero en el Málaga lo hizo muy bien. El otro día en la selección también. Por cierto, ¿dónde anda ahora?

PD: Borro todo lo dicho. Resulta que sigue en el Málaga. Yo estaba convencido de que se había ido porque terminaba cesión. Igual no está ni cedido...
    Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 17/08/13, 20:09:39.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
      Pues yo me traía así de relleno otra vez a Roque Santa Cruz. Aunque no sé si tiene pasaporte comunitario. Pero en el Málaga lo hizo muy bien. El otro día en la selección también. Por cierto, ¿dónde anda ahora?

PD: Borro todo lo dicho. Resulta que sigue en el Málaga. Yo estaba convencido de que se había ido porque terminaba cesión. Igual no está ni cedido...
      Lástima, iba a azotarte un rato.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/08/13, 20:11:40.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje

Santa Cruz es mur parecido a Molina y Braian...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pero eso es porque damos por sentado que los melones por catar van a salir malos ¿no?
          ni una sola posibilidad de que salgan buenos.
          y si la hay y fichamos a uno, pasamos directamente a "SOBRA UN DELANTERO".
          ¿o como va la cosa?
          Claro, Castro, si no juega y no se recupera, estaremos hasta Diciembre con un medio contrastado y dos melones...eso hace 3.

Comentario

Hablando de peinar...Aqui cerca de mi casa exploto el otro dia una fabrica de pelucas, la policia todavia esta peinando la zona...

Lo siento, no me pude resistir.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              Claro, Castro, si no juega y no se recupera, estaremos hasta Diciembre con un medio contrastado y dos melones...eso hace 3.
              Pero a ver, pesaos, que Castro va a estar contra el Celta.
              ¿De dónde se sacáis lo de la lesión interminable, es que es buenísimo XD

Cuandos e inventáis eso, parece que es lo que queréis, pero se vais a quedar con las ganas.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/08/13, 21:00:09.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pero a ver, pesaos, que Castro va a estar contra el Celta.
                ¿De dónde se sacáis lo de la lesión interminable, es que es buenísimo XD

Cuandos e inventáis eso, parece que es lo que queréis, pero se vais a quedar con las ganas.
                Yo no estaria tan seguro de que vaya a estar contra el Celta.

Comentario

Oye el seferovic ese cuanto le ha costado a la real,creo que no jugaba en la fiorentina,y es delantero,buen fichaje para la real,ya ha mojado.

Comentario

pero no me contestas a lo que te pregunto...
                    ¿los melones salen males seguros, no?

Comentario

Por cierto, los melones por calar, hay que catarlos.
                      Porque si no los catamos, no sabemos qué tal son.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pero no me contestas a lo que te pregunto...
                        ¿los melones salen males seguros, no?
                        No sé si saldrán malos, igual que tú no sabes si saldrán buenos...pero es mucho jugar 3 competiciones sin saber seguro si Castro va a tener la cabeza en otro sitio, o si Chuli y Braian marcarán 15 golitos cada uno, y Molina haciendo de Molina...3 competiciones y poco gol...y ya sabemos qué pasa cuando el Betis juega 3 competiciones...A Mel no se le vé preocupado...que va...

Comentario

No sé si saldrán malos, igual que tú no sabes si saldrán buenos...pero es mucho jugar 3 competiciones sin saber seguro si Castro va a tener la cabeza en otro sitio, o si Chuli y Braian marcarán 15 golitos cada uno, y Molina haciendo de Molina...3 competiciones y poco gol...y ya sabemos qué pasa cuando el Betis juega 3 competiciones...A Mel no se le vé preocupado...que va...
                          Fíjese usted lo poco preocupado que está que pide un mediocentro defensivo y pone a Matilla.
                          Igual le traen a Pabón y lo pone en banda.
                          Ahora en serio: ¿de verdad pretendemos jugar 3 competiciones con garantías?

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                            Oye el seferovic ese cuanto le ha costado a la real,creo que no jugaba en la fiorentina,y es delantero,buen fichaje para la real,ya ha mojado.
                            Has visto el partido o has mirao en marca quien ha marcao? de ser lo primero me puedes decir que tipo de delantero es...gracias.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                              Has visto el partido o has mirao en marca quien ha marcao? de ser lo primero me puedes decir que tipo de delantero es...gracias.
                              Cada vez que alguien meta un gol pondrá lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Cada vez que alguien meta un gol pondrá lo mismo.
                                Y se sabe cuanto le ha costao al Mirandés Iriome y Diaz de Cerio??? También han marcao hoy...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X