Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

creeis que traera algun delantero si ruben castro no se recupera????

Comentario

No lo creo, tendría que ser alguien lo suficientemente bueno, y a las alturas que estamos no creo que tengamos capacidad para ficharlo, por tanto sólo nos queda la opción de un cedido de última hora, pero me extranaria.

Comentario

a Stosic le gustaba Caicedo,que no ha culminado su fichaje por Osasuna.Está Jonathan Soriano...hay nombres

Comentario

• Espero que no, señal de que el bueno de Rubén está a tope pa ir a brasil 2014 :D

Comentario

Ya hay un post hablao de esto:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...delantero.html

Comentario

A mi me extraña, ya que lo que tiene Rubén Castro EN MI OPINIÓN es psicológico!!! Ocasionado por sus problemas judiciales y personales . En cualquier momento, al chico se le empieza a olvidar la historia, ya sea por meterse de lleno en su trabajo, o porque se arregle el tema, y todo volverá a la normalidad.

Comentario

Da igual, traiga al que traiga será una miërda.

Comentario

Yo si que creo que hace falta un delantero.Necesitamos un perfil tipo Pabon,ya que aunque tengo fe en Chuli,creo que aún necesita rodaje en Primera.Y en una Liga tan igualada entre todos exceptuando a Mandril y Farsa,no nos podemos permitir dejarlo todo a que Rubén y Molina repitan sus números del año pasado.

Comentario

En vez de buscar a un delantero hay que dar con la raiz del problema de Rubén, y si los servicios medicos del betis no pueden dar conla tecla por diversos motivos, como falta de medios, que se busquen soluciones externas aunque conlleve un coste porque se trata de un jugador indispensable y lleva ya muchos dias asi como para no tener un diagnostico

Los de muchamíerda en su linea, ojalá se recupere para la segunda jornada, mete un par de goles y les calle la boca

Comentario

Es sencillamente IMPERATIVO traer otro delantero.

Cedido con o sin opción a compra y que no ocupe plaza de extracomunitario.

Marco Rubén, por ejemplo, da el perfil.

Comentario

• Stosic ya peina el mercado de delanteros

Si se puede soñar caicedo

Comentario

Mientras se busca (me parece bien) que siga el plan ¨encontrar al verdadero Castro¨ sin pausa.

Comentario

Será Gavilán, Diego Segura, Toni, Eloy, Sergio León, Juan Moreno, Ryan Harper, Maldonado,...

Si no, se incurrirá de nuevo en error para lo de las fichas de la EL

Comentario

Sinceramente cuando llegó Xavi Torres tenía claro que la plantilla estaba cerrada, pero conforme pasan los dias estoy empezando a pensar que va a llegar un delantero más y que va a salir posiblemente un centrocampista (aparte de casi segura cesión de Álex Martínez), si encuentran un delantero tipo Rubén Castro le buscaran un hueco en la plantilla aunque probablemente este no llegue hasta los últimos dias de mercado si se da la oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Sinceramente cuando llegó Xavi Torres tenía claro que la plantilla estaba cerrada, pero conforme pasan los dias estoy empezando a pensar que va a llegar un delantero más y que va a salir posiblemente un centrocampista (aparte de casi segura cesión de Álex Martínez), si encuentran un delantero tipo Rubén Castro le buscaran un hueco en la plantilla aunque probablemente este no llegue hasta los últimos dias de mercado si se da la oportunidad.
                                O viene Lewandowski o el personal no va a estar contento.
                                Eso sí, cuando les preguntes que a quien traerían ellos te contestarán que eso ya es trabajo de la ST.
                                Que fácil es jugar a ser Stosic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X