No lo creo, tendría que ser alguien lo suficientemente bueno, y a las alturas que estamos no creo que tengamos capacidad para ficharlo, por tanto sólo nos queda la opción de un cedido de última hora, pero me extranaria.
A mi me extraña, ya que lo que tiene Rubén Castro EN MI OPINIÓN es psicológico!!! Ocasionado por sus problemas judiciales y personales . En cualquier momento, al chico se le empieza a olvidar la historia, ya sea por meterse de lleno en su trabajo, o porque se arregle el tema, y todo volverá a la normalidad.
Yo si que creo que hace falta un delantero.Necesitamos un perfil tipo Pabon,ya que aunque tengo fe en Chuli,creo que aún necesita rodaje en Primera.Y en una Liga tan igualada entre todos exceptuando a Mandril y Farsa,no nos podemos permitir dejarlo todo a que Rubén y Molina repitan sus números del año pasado.
En vez de buscar a un delantero hay que dar con la raiz del problema de Rubén, y si los servicios medicos del betis no pueden dar conla tecla por diversos motivos, como falta de medios, que se busquen soluciones externas aunque conlleve un coste porque se trata de un jugador indispensable y lleva ya muchos dias asi como para no tener un diagnostico
Los de muchamíerda en su linea, ojalá se recupere para la segunda jornada, mete un par de goles y les calle la boca
Sinceramente cuando llegó Xavi Torres tenía claro que la plantilla estaba cerrada, pero conforme pasan los dias estoy empezando a pensar que va a llegar un delantero más y que va a salir posiblemente un centrocampista (aparte de casi segura cesión de Álex Martínez), si encuentran un delantero tipo Rubén Castro le buscaran un hueco en la plantilla aunque probablemente este no llegue hasta los últimos dias de mercado si se da la oportunidad.
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Sinceramente cuando llegó Xavi Torres tenía claro que la plantilla estaba cerrada, pero conforme pasan los dias estoy empezando a pensar que va a llegar un delantero más y que va a salir posiblemente un centrocampista (aparte de casi segura cesión de Álex Martínez), si encuentran un delantero tipo Rubén Castro le buscaran un hueco en la plantilla aunque probablemente este no llegue hasta los últimos dias de mercado si se da la oportunidad.
O viene Lewandowski o el personal no va a estar contento.
Eso sí, cuando les preguntes que a quien traerían ellos te contestarán que eso ya es trabajo de la ST.
Que fácil es jugar a ser Stosic.
Comentario