Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    todo depende de la intensidad de la próxima llorera...
    Yo creo que ganaría Gran Hermano.

Comentario

• Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
      Es lógico, con la incertidumbre de Castro... ¿por qué no mirar alguna oportunidad de última hora, una cesión tipo Pabón o Roque? Me cuadra. Chuli no da muchas garantías (aun) y por hueco en la plantilla no hay problema, con que se haga por ejemplo ficha del filial a Nono, como a Sergio, es suficiente. La cesión de Chuli no sería descabellada tampoco.
      Ni a Nono ni a Sergio se les puede hacer ficha de filial. A mí personalmente sí que me parece una idea descabellada, por improbable, ceder a Chuli.

Comentario

Marco Rubén, hizo 9 goles en 31 partidos en su último año en el Villarreal (temporada 2011-2012).

En Ucrania apenas ha jugado por lo que una cesión muy económica sería más que factible.

Comentario

y mientras Piatti, a punto de salir del Bankia CF por 2'5M€...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Se está comentando,o al menos Mel lo ha dicho,que posiblemente sea algo psicológico....espero que si es así rápidamente pongan a alguien para tratarlo y no se alarge esto más.
            A Rubén ya le estuvo ayudando la anterior psicóloga , al menos eso parecía cuando una de las veces le dedicó un gol. Seguramente , todo esto de la denuncia le está trayendo de cabeza, yo creo que si no ha hecho nada y el caso lo terminan archivando ,esa será la cura de Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
              Ni en pintura, tan bueno no debe ser cuando lo ficharon por 7M y lo quieren largar por 2,5M y tiene una ficha de 2,7M ...por favor antes de hablar informarse un poquito

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                Tengo unas ganas enormes de toparme con el Bankia CF y ponerlo mirando a Cuenca, el equipo más corrupto junto a los 2 Grandes.

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                  Ni a Nono ni a Sergio se les puede hacer ficha de filial. A mí personalmente sí que me parece una idea descabellada, por improbable, ceder a Chuli.
                  Sí pueden, mientras tengan menos de 23. De hecho esa es la situación de Sergio:

Sergio, jugador del primer equipo
                  "el centrocampista será uno más del primer equipo. En principio no contará con ficha profesional ya que en su nuevo contrato no hay nada recogido al respecto pero sí participará con la plantilla principal en la máxima categoría."

Infórmate. Lo de Chuli... bueno, yo tampoco creo que recurran a eso, pero es un chaval de 21 años sin experiencia en Primera que no se ha hecho un sitio aun, como Cedrick. O sea que yo no diría que es "descabellado de tan improbable".
                  Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 14/08/13, 19:29:12.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                    Sí pueden, mientras tengan menos de 23. De hecho esa es la situación de Sergio:

Sergio, jugador del primer equipo
                    "el centrocampista será uno más del primer equipo. En principio no contará con ficha profesional ya que en su nuevo contrato no hay nada recogido al respecto pero sí participará con la plantilla principal en la máxima categoría."

Infórmate. Lo de Chuli... bueno, yo tampoco creo que recurran a eso, pero es un chaval de 21 años sin experiencia en Primera que no se ha hecho un sitio aun, como Cedrick. O sea que yo no diría que es "descabellado de tan improbable".
                    El caso de Sergio sí es cierto, pero tenía entendido que Nono por contrato, al haberle hecho ya ficha del primer equipo no podía volver con el filial.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                      A Rubén ya le estuvo ayudando la anterior psicóloga , al menos eso parecía cuando una de las veces le dedicó un gol. Seguramente , todo esto de la denuncia le está trayendo de cabeza, yo creo que si no ha hecho nada y el caso lo terminan archivando ,esa será la cura de Rubén.
                      Si pero ¿¿cuándo será eso???,lo ayudaba pero ya no está la anterior psicóloga....si de verdad es psicológico,si hay que echar mano de ella que no se piense.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Si pero ¿¿cuándo será eso???,lo ayudaba pero ya no está la anterior psicóloga....si de verdad es psicológico,si hay que echar mano de ella que no se piense.
                        Aqui a lo unico que hay que hechar mano es a un delantero con oficio, veteranía y que sea ilusionante!!
                        Liego despues si eso llamamos a la Patri..

Comentario

me alegra el leer que es ya de dominio publico que Ruben Castro, a dia de hoy no es jugador para contar con él. Su recuperacion tanto sicologica como fisica no esta a la vuelta de la esquina,los plazos dependera muy mucho del jugador y de las circunstancias que le rodean extradeportivas,juicios, accidentes y cierta nocturnidad del joven jugador,eso lleva a no estar en dinamica de equipo ni de entrenamientos luego la entidad se encontraria con un efectivo pero sin poder contar con el a medio plazo no menos de 50 o 60 dias para que pudiera entrar en dinamica y unos 15 o 20 para estar a disposicion competitiva. Casi te vas a mercado de invierno luego el buscar un delantero se antoja casi prioritario.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                            ¿cuando sabremos si el caso se archiva?

Comentario

El médico del Betis descarta que la lesión de Rubén Castro sea de "origen neurológico" fuente: al primer toque gran noticia ya que prefiero mil veces un rubo en 100% que a cualquier otro.

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                                El médico del Betis descarta que la lesión de Rubén Castro sea de "origen neurológico" fuente: al primer toque gran noticia ya que prefiero mil veces un rubo en 100% que a cualquier otro.
                                A falta de confirmación oficial, se trata de una gran noticia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X