Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Es lógico, con la incertidumbre de Castro... ¿por qué no mirar alguna oportunidad de última hora, una cesión tipo Pabón o Roque? Me cuadra. Chuli no da muchas garantías (aun) y por hueco en la plantilla no hay problema, con que se haga por ejemplo ficha del filial a Nono, como a Sergio, es suficiente. La cesión de Chuli no sería descabellada tampoco.
    Seguro que lo buscan, pero han de estar muy seguros.

Comentario

• Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

El problema no es buscarlo, el problema es encontrarlo y traerlo y sobretodo que guste a los foreros de BW

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
        El problema no es buscarlo, el problema es encontrarlo y traerlo y sobretodo que guste a los foreros de BW
        Si cobra mucho, gustará.
        Una patata como Bojan hizo que la gente rezumara pepsicola por el orto.

Comentario

me da a mi que en invierno se busca delantero sí o sí, incluso mediocentro defensivo jaja esperemos que no

Comentario

todo depende de la intensidad de la próxima llorera...

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
              Yo voy a proponer 2, Guidetti y Marco Rubén, ambos pueden salir cedidos de sus respectivos clubs, y para mí gusto sería un salto de calidad arriba traer a cualquiera d estos 2.
              Editado por última vez por jegueve; https://www.betisweb.com/foro/member/36138-jegueve en 14/08/13, 14:50:08.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Yo creo que pued salir Chuli y venir algun cedido de mas nivel... aunque sea sin opcion de compra.
                Si?? si están hablando de que participará en el Bernabeu, a parte de ser lo más parecido a Rubén Castro que tenemos...yo hasta lo ponía de titular en vez de Juanfran, para que Molina juegue como el año pasado en vez de en punta donde está más fallón como el otro dia con el Everton

Comentario

chuli no creo que salga cedido es lo mas parecido que tenemos a ruben castro y tampoco creo que venga nadie en todo caso en invierno pero ruben castro se recuperara pronto y hara unos 20 goles xD

Comentario

Con la inoportuna y extraña lesión del canario, confiar toda la suerte del gol en Molina, Chuli y Braian es algo arriesgado. Especialmente por Chuli, jugador joven con proyección pero que debutará en 1ª ante defensas mucho más rocosas y tácticas que las de 2ª, podría jugar cedido para dar cabida al delantero rápido y con gol que necesitamos urgentemente.. Si Mel cree que ese puede ser Chuli, mejor para todos, pero bajo mi punto de vista necesitamos un "killer" ya.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      yo pase unas horas en un penal turco y fue genial como experiencia

eso si,3 dias andando como un pato...

el turco ese puede jugar d mcd?
                      No me acuerdo ni del nombre.

Joé ¿¿cómo el expreso de medianoche??.Saludos.

Comentario

Marco Rubén no estaría mal.

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
                        Yo voy a proponer 2, Guidetti y Marco Rubén, ambos pueden salir cedidos de sus respectivos clubs, y para mí gusto sería un salto de calidad arriba traer a cualquiera d estos 2.

Comentario

Digo yo que si el Valladolid anda detrás de Nilmar, el Betis alguna oportunidad de traerlo tendría, no?
                          Mis dos opciones serían Nilmar y Colunga. Delanteros del perfil de Castro y creo que asequibles. Lo de Castro...los servicios médicos deberían dar una fecha aproximada ya de su recuperación, o eso o se le da la baja hasta navidades para que se recupere sin presión.

Comentario

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
                            jugadorazo guidetti, pero me extrañaria mucho que viniera alguien.

Comentario

Víctor Casadesus, delantero no muy caro que garantizaría gol, se podría abaratar con Matilla o Salva Sevilla, aunque también con la cesión de algún canterano al Mallorca. Creo que sería el delantero idóneo para el Betis.

Comentario

Frustración por la merecida y nunca convocatoria para la absoluta y ni siquiera para un amistoso, presuntos malos tratos y violencia de genero al que ha siso acusado antes del verano, lesiones ininterrumpidas y sin esclarecerse su procedencia, pretemporada inexistente, accidente de trafico bastante grave con coche destrozado y seguramente una depresión o mal estar anímico que estará padeciendo por todo sumado a que ya no tiene 20 años hacen muy posibles el comienzo del fin de este de su apogeo.
                                Yo ficharía sin dudarlo a un delantero de garantías y contrastado aun teniendo en cuenta que tenemos a 4 para esta posición pero es que teniendo en cuenta que hay dos apuestas que son Braian y Chuli sin oficio en nuestra liga y en primera división, que Molina sigue en su linea de meter uno de cada 10 ocasiones tal y como ha demostrado en la pretemporada o frente al Everton y que Ruben esta desaparecido y posiblemente fuera de combate salvo milagro, sería ariesgadísimo y un absoluto fracaso de la S.T no traer a otro delantero por si acaso.
                                Ademas me siento a día de hoy estafado porque siempre se ha prometido entre ellos Guillen, el fichaje contrastado e ilusionante que para mi pese a que es muy bueno no es Verdú...
                                Al final como siempre a las rebajas de invierno como el año pasado hicimos con Pavón, lo que espero es que no sea demasiado tarde y para mantener la categoría, lo que podemos hacer es rezar porque Chuli y Braian sean lo que esperamos que sean y no lamentarnos despues.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X