Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Xavi Torres es contrastado y no costo mucha pasta... Yo cuando me refiero a contrastado quiero decir a algun jugador que conoce la liga y a tenido un numero determinado de partidos a un nivel aceptable..
Lo de Xabi Torres tú no lo consideras mucha pasta pero para nuestro Betis (el de ahora, el de la concursal) ha sido el mayor gasto en un fichaje de los tres últimos años, por encima de Matilla (record hace 2 años, y Nosa record el año pasado)
Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?
Ambicion,esa es la palabra que le falta a muchos,donde estan el medio y delantero referencia,se han traido lo mas barato en esos dos puestos,algo hay aunque muchos miren a otro lado,a punto de traer a bojan y trajeron a santa cruz,cuando quieren se estiran y si hay,si mel no hace magia otra vez,haber que pasa
Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?
Falta como el comer un delantero de cierto nivel. El año pasado sin la pegada que mostró el equipo, no habría sido posible entrar en Europa. Y este año con tres competiciones. Miedo me da...
Si viene un delantero creo que será en invierno y será porque lo esteremos pasando canutas, por eso espero que no venga ninguno, sería señal de que nos van las cosas bien.
Originalmente publicado por BeticoArahalVer Mensaje
Ambicion,esa es la palabra que le falta a muchos,donde estan el medio y delantero referencia,se han traido lo mas barato en esos dos puestos,algo hay aunque muchos miren a otro lado,a punto de traer a bojan y trajeron a santa cruz,cuando quieren se estiran y si hay,si mel no hace magia otra vez,haber que pasa
Ese Merrrrrrrrrlin, en la siguiente parte de El Ilusionista quitan a Norton y lo ponen a él.
No, Nilmar quiere conseguir la carta de libertad, que aun no la tiene. Y por cierto, estando en un equipo de Qatar cobrará una pasta gansa. Yo lo intentaba de todas formas.
Comentario