Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Once histórico del Real Betis - ENTRA Y VOTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mi equipo de los que he visto por mi edad seria:
    Prats;Emerson,Vidakovic, Hadzibegic, Gordillo;Joaquin, Guido, Cardeñosa,Jarni;Alfonso y Ricardo Oliveira
    Banquillo:Toni Doblas(Año copa),Roberto Rios, Biosca,Bizcocho,Juanito,Calderón,Alexis,Assuncao,F inidi, Cuéllar(antes de irse al Barcelona),Beñat, Edu, Poli Rincón,Rubén Castro, Fekir, Canales

Comentario

De lo que yo haya visto y tenga uso de razón, desde el 97 cosa así, aunque es verdad que algunos que voy a poner los vi de muy niño, y seguramente si los hubiera visto ahora tendría una percepción de ellos diferente, por mucho que luego haya visto partidos repetidos de ellos ya de adulto, pero bueno, más o menos sería una cosa así.

Prats

Emerson Vidakovic Juanito Álex. Moreno

Guido Alexis

Joaquín Alfonso Jarni

Rubén Castro

Si pensara en un equipo B:

Adán

Merino (dudas) R. Rios Ureña Luis Fernandez

Cañas (muchas dudas) Canales (lo tenía que meter donde fuera)

Finidi Fekir Edu

Oliveira

Me quedan fuera que se me vengan a la mente sobre todo Lo Celso, Ceballos, que por cierto he visto pocas menciones honoríficas, Fabían...

A todo esto, repasando jugadores, piensas en jugadores ofensivos, ya sean delanteros, extremos, medias puntas, y organizadores y te vienen fácil a la cabeza, y que trabajito me ha costado pensar en pivotes, centrales, y laterales, más allá de Guido y Vidakovic que sí se me vienen rápido.
      Porteros tambien salen buenos, Prats, Adán, Pau, incluso Contreras era un muy buen portero.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Qué va, tengo la misma edad que Bellerín jajaja de hecho a Prats y Alfonso los he puesto por los pelos, que técnicamente los vi jugar pero no les recuerdo casi nada.
        Eres insultantemente joven… al paredón!!!
        A Blackgon le gusta esto.

Comentario

Sería divertido hacer onces con los peores. Valoraríamos lo que estamos viviendo ahora comparado con lo que hemos tenido.

Recientes salen unos cuantos fáciles. Andersen, Braian Rodriguez, Jorge Casado...

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Sería divertido hacer onces con los peores. Valoraríamos lo que estamos viviendo ahora comparado con lo que hemos tenido.

Recientes salen unos cuantos fáciles. Andersen, Braian Rodriguez, Jorge Casado...
            Ya se ha hecho alguna vez y tela...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X