Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Once histórico del Real Betis - ENTRA Y VOTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Once histórico del Real Betis - ENTRA Y VOTA

Evidentemente he dejado fuera a grandes ilustres del Real Betis Balompié, como Esnaola, Del Sol, Biosca, Rincón... pero lo más justo para mí era colocar el mejor 11 que he visto jugar. Está claro que si la alineación la pusiera mi padre creo que poco variaría de la alinación de la final contra el Bilbao. Claro está que habrá mucho mejores centrales en la historia que Juanito, por ejemplo, pero que yo pudiera ver creo que no...

Aún así creo que mi equipo hubiera dado que hablar en liga jejeje.

Comentario

¿alguien no ha votado a gordillo? por curiosidad...

Comentario

Leer más en: BETISWEB - Vota el Once Histórico Ideal
        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

El mejor once del Betis que tú hayas visto

Viendo el reportaje que le hicieron al bético de Blackpool en Betis TV, empecé a pensar con que jugadores de los que he visto en el Betis desde que tengo uso de razón me quedaría y me ha salido un once así:

Me dejo fuera a gente como Oliveira, Edu, Finidi...incluso Beñat o Adán, y posiciones en la que me ha costado una barbaridad encontrar alguien con quién quedarme como en el lateral derecho.

Comentario

Re: El mejor once del Betis que tú hayas visto

Yo voy a poner a once tíos que he visto en vivo marcarse partidazos de leyenda. Deadly Attack

Comentario

El mejor once, no los mejores jugadores, y desde que tengo recuerdos... ufff, qué difícil...

Comentario

Re: El mejor once del Betis que tú hayas visto

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Viendo el reportaje que le hicieron al bético de Blackpool en Betis TV, empecé a pensar con que jugadores de los que he visto en el Betis desde que tengo uso de razón me quedaría y me ha salido un once así:

Me dejo fuera a gente como Oliveira, Edu, Finidi...incluso Beñat o Adán, y posiciones en la que me ha costado una barbaridad encontrar alguien con quién quedarme como en el lateral derecho.
                centrocampista defensivo
                Me gusta tu once pero si Merino es Juan Merino, jugaba más bien como centrocampista defensivo o incluso central antes que lateral derecho. No lo vi jugar pero todos los que lo hicieron siempre nombran a Bizcocho como mejor lateral diestro que han visto con la verdiblanca.

Comentario

Siempre me duele ver que uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol español, Luis del sol, no salga mucho.

Quien lo.vio, sabe que es lo que fue. En eso.me fío de mi padre, que no era betico.

Comentario

Pepe Mel 32 puntos como entrenador.
                    ¿En serio?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Siempre me duele ver que uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol español, Luis del sol, no salga mucho.

Quien lo.vio, sabe que es lo que fue. En eso.me fío de mi padre, que no era betico.
                      A Del Sol le penaliza haber desarrollado estado fuera de España en una época en que no había tanta información internacional.
                      A mí también me hablaron maravillas de él los que lo vieron.

Comentario

Por cierto, Beñat es otro de los jugadores que me parece que están demasiado abajo, y más habiéndolo visto aquí hace tan poquito.

Comentario

Luis del Sol, los centrales de la liga, la gente vota lo que ha vivido es normal, pero por trayectoria es indiscutible en el mediocampo, no sé si por Alabanda, porque ese valía para todo

Comentario

No veo justo votar a jugadores que no he visto en mi vida. Así que:

Prats

F.Varela- Juanito- Belenguer- Luis Fernández

Joaquín- Assunçao- Capi- Denílson

Rubén Castro- Alfonso

Serra Ferrer.

Podría haber puesto perfectamente a Adán antes que a Prats. Y en la delantera me faltan Edú, Oliveira, Molina, Sobis...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

En Italia, en Turín, es recordado como uno de los mejores de la historia. El Sette Pulmoni. ¡Qué máquina debió ser!

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                En Italia, en Turín, es recordado como uno de los mejores de la historia. El Sette Pulmoni. ¡Qué máquina debió ser!
                                Por eso lo comento.

A Unamuno o Aedo, es difícil ponerlos por razones obvias. Pero de Luis del Sol sí hay información, y de primera mano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X