Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Once histórico del Real Betis - ENTRA Y VOTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Once histórico del Real Betis - ENTRA Y VOTA

    Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
    Aplicación muy molona.
    Seguramente salga una alineación con jugadores más o menos moderno, pero espero que la gente tire de las historias que le haya contado los béticos antiguos para saber poner los mejores jugadores que han vestido nuestra camiseta.
    gracias

    Comentario


    • #32
      Re: Once histórico del Real Betis - ENTRA Y VOTA

      La ilustración de fondo está poco guapa también.

      Por cierto, ¿la imagen de quién va a golpear el balón, que aparece encima de donde se escriben los nombres, es sacada del Gordo?

      Comentario


      • #33
        Re: Once histórico del Real Betis - ENTRA Y VOTA

        Me encanta la aplicacion. No obstante, me gustaria secundar la idea de la plantilla historica. Me ha dolido en el alma dejar fuera a Muhren, Rincon, Calderon, los campeones de liga, Hadzibegic, Vidakovic, Alexis, Prats...pero sobre todo a FINIDI. Uno de mis 5 jugadores favoritos del Real Betis Balompie. Ya me estoy empezando a arrepentir de haber puesto a Joaquin, pero es que si lo quito, me arrepiento de ello tambien.

        Otra cosita que me gustaria comentar. A lo mejor es porque uso Chrome o simplemente porque soy torpe, que sera lo segundo, pero no encontraba ninguna forma de editar la alineacion. Quiero decir, antes de apretar el boton de "Votar", me acorde de Hadzibegic (Pepe, el verdadero porque es el primero, como dice Mou) y quise quitar a Eusebio Rios para meterlo y no hubo forma. Ya he votado, pero a ver si alguien puede explicarlo. Gracias.

        Por ultimo, mi alineacion, para compartirla por si a alguno le da una idea:

        Esnaola
        Bizcocho, Eusebio Rios (quise poner a Faruk), Biosca, Gordillo
        Joaquin, Del Sol, Cardenosa (perdon por la enhe), Jarni
        Oliveira, Alfonso

        Comentario


        • #34
          Re: Once histórico del Real Betis - ENTRA Y VOTA

          Teniendo en cuenta, trayectoria, calidad, logros, para mi el once ideal es este, aunque estaba dudando entre, Edu, Lecue y Del Sol en el mediocampo

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11 histórico.jpg
Visitas:	1
Size:	35,5 KB
ID:	6450113
          Toni Prats, Benítez, Bizcocho, Del Sol, Capi, Assunçao, Oliveira
          Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 17/08/13, 13:06:08.

          Comentario


          • #35
            Re: Once histórico del Real Betis - ENTRA Y VOTA

            Esnaola
            Jaime, Areso, Aedo, Gordillo
            Joaquín, Cardeñosa, Alexis, Lecue
            Alfonso, Unamuno

            O´Connel

            Y voy yo y me dejo fuera a Luis del Sol, anda que ya me vale.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/08/13, 15:41:35.

            Comentario


            • #36
              Re: Once histórico del Real Betis - ENTRA Y VOTA

              Hay varios puestos en los que es difícil decidir a quien poner; en el extremo derecho o interior derecho, por ejemplo. Otros puestos en los que es difícil elegir; en la media, para poner los que yo he puesto (Cardeñosa y Luis del Sol) he tenido que dejar fuera a jugadores tan buenos como Alexis, Calderón, Muhrën, Alabanda o Rogelio.

              En los laterales tengo el día y la noche; por un lado en el lateral izquierdo es, para mí, incuestionable la figura de Gordillo; sin embargo en el lateral derecho me ha costado decidir puesto que no recuerdo realmente jugadores de relumbrón en ese puesto, por eso me quedo con Diego Rodríguez que empezó jugando de lateral antes de reconvertirse en central.

              Lo siento por Joaquín, pero me quedo con Finidi. Indiscutible también para mí es Jarni en la izquierda.

              Me alegra la casi unanimidad con Alfonso.

              Por último, pese a todo lo que supone institucionalmente Esnaola en el Betis, prefiero a Prats.

              Esta es mi votación:

              Toni Prats

              Diego Rodríguez Biosca Hadzibegic Gordillo

              Luis del Sol Cardeñosa

              Finidi Jarni

              Alfonso Lobo Diarte
              Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 17/08/13, 17:02:04.

              Comentario


              • #37
                Re: Once histórico del Real Betis - ENTRA Y VOTA

                Noto que lamentablemente pocos mencionáis al mejor junto a Gordillo: Luis del Sol.
                Además no hay discusión posible.

                Comentario


                • #38
                  Re: Once histórico del Real Betis - ENTRA Y VOTA

                  Yo de lateral derecho he elegido a Luis Marquez, extrañamente no sale su foto. A este chaval lo vi remontar solito un partido desde la banda jugando de lateral en casa con el Rayo, perdíamos 0-2 y acabó 4-2

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Once histórico del Real Betis - ENTRA Y VOTA

                    siguen llegando votos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Once histórico del Real Betis - ENTRA Y VOTA

                      estos son los 10 jugadores mas votados

                      BETISWEB - Vota el Once Histórico Ideal

                      Comentario


                      • #41
                        Desde el movil no me deja.En casa lo haré.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Once histórico del Real Betis - ENTRA Y VOTA

                          Esnaola
                          Varela Ureña Juanito Gordillo
                          Joaquín Cardeñosa Del Sol Timimi
                          Alfonso Lecue

                          Serra Ferrer

                          Habrá lógicas discrepancias en distintas posiciones, en mi equipo podían perfectamente estar gente como vidakovic, o Edu, pero no puedo entender es como la mayoría no votais a Luis del Sol, el mejor jugador que ha salio de esta cantera con gordillo y joaquin, aunque seais jovenes y no lo hayais visto, debería estar. Los tiffossi de la juve lo eligieron entre los 50 mejores futbolistas de su historia el año pasado. No puede ser que lo recuerden alli tan bien y aquí no, en su casa, con la ciudad deportiva que lleva su nombre. Ese tío era arte puro, el mejor jugador español con suarez en aquel momento y suarez ganó el balon de oro (el unico español) así que haceros a una idea..

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Once histórico del Real Betis - ENTRA Y VOTA

                            Leer más en: BETISWEB - Vota el Once Histórico Ideal

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Once histórico del Real Betis - ENTRA Y VOTA

                              Mi once: Esnaola; Hadzibegic, Biosca, Vidakovic, don Rafael Gordillo Vázquez; Finidi, del Sol, Cardeñosa, Jarni; Alfonso y Oliveira.

                              Y me ha costado ¿eh? Me ha costado...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Once histórico del Real Betis - ENTRA Y VOTA

                                Me costo mucho y cambiando a jugadores de posición pero...

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	201,0 KB
ID:	6450363

                                Entrenador: Lorenzo Serra Ferrer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X