Alguien sabe lo que ha costado?? porque por más que lo he buscado no lo encuentro por ningun lado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Precio de Xabi Torres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Precio de Xabi Torres
Originalmente publicado por Ivanovic Ver MensajeTodavía hay gente que no sabe que es Pabón y no ''Pavón'' el delantero colombiano que tuvimos hace escasos meses.
Comentario
-
En español Javi, ya esta. Algunas veces que ganas de dar por saco tenemos, anda que intentar dejar en evidencia a alguien por que ha escrito Xabi en lugar de Xavi, algunos escandalizados y todo. El chaval se ha confundido y punto pelota o se ha pensado que era con B, en algunos sitios de españa se escribe Xabi con B y en otros con V, segun de donde seas pues te tocará una B o una V. Algunas veces se han visto cosas que si son verdaderamente escandalosas y no pasa nada. Yo creo que antes de intentar dejar en ridículo a alguien por estas cosas, lo mejor sería hacerle ver por medio de un privado donde se esta confudiendo e intentar ayudarle para que la próxima vez no cometa esas faltas. A todos algunas veces por error se nos ha colado y se nos colará alguna que otra faltita (muchas veces como en este caso la V por la B, por eso de la proximidad de las teclas) y en otros muchos casos hay que ser consciente que es un foro donde entran y participan muchas personas....
Comentario
-
Originalmente publicado por jendri Ver MensajeEn español Javi, ya esta. Algunas veces que ganas de dar por saco tenemos, anda que intentar dejar en evidencia a alguien por que ha escrito Xabi en lugar de Xavi, algunos escandalizados y todo. El chaval se ha confundido y punto pelota o se ha pensado que era con B, en algunos sitios de españa se escribe Xabi con B y en otros con V, segun de donde seas pues te tocará una B o una V. Algunas veces se han visto cosas que si son verdaderamente escandalosas y no pasa nada. Yo creo que antes de intentar dejar en ridículo a alguien por estas cosas, lo mejor sería hacerle ver por medio de un privado donde se esta confudiendo e intentar ayudarle para que la próxima vez no cometa esas faltas. A todos algunas veces por error se nos ha colado y se nos colará alguna que otra faltita (muchas veces como en este caso la V por la B, por eso de la proximidad de las teclas) y en otros muchos casos hay que ser consciente que es un foro donde entran y participan muchas personas....
Y desde luego no pretendía ridiculizar a nadie.
Claro que hay muchos nombres y apellidos que a diario se escriben mal.
Suele ocurrir de manera bastante frecuente en los casos de Bosch (se omite la c, escribiéndolo como "Bosh") y Stosic (que se trasnforma en "Stocis", "Stosish" y similares).
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeJabi Tores.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Te descubrí, eres Michael Robinson! xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario