Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Excels.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    No me cuentes milongas enserio, que me da rabia que me tomen por tonto.
    Villa del Sporting y Negredo del Castilla es EXACTAMENTE lo mismo que Chuli del Recreativo.
    Apuestas de jugadores jóvenes con una gran proyección, de CONTRASTADOS nada.
    Jugador joven y con gran proyección es Jesé y Morata, Vadillo... como lo eran en su día Villa o Negredo, pero Chuli por mucho que queramos no llega a ese nivel, que ha hecho una buena temporada sí, bien, también es cierto que en las últimas 10 jornadas sólo ha marcado un gol y que la anterior temporada estaba en tercera, lo dicho, hay jovenes apuestas y JOVENES APUESTAS

Comentario

• Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

Uno con un descenso a sus espaldas y el otro peleando por UEFA.
      a nivel grupal pero no individual, lo cual tiene aún más mérito Pina el sobresalir en un equipo hundido

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        eso es mision de la secretaria tecnica, que son unos pocos...pero a postiga piatti miku charles

denada
        Ah vale, jugamos a ser secretarios técnicos para lo que nos conviene.
        Mucha tela.

Postiga de la lista es el único que me parece digno de mencionar pero su ficha es inasumible a día de hoy.
        Piatti se marcha cobrando 2,5 millones anuales, el doble que Rubén Castro.
        Miku, un bulto donde los haya además de ser un jugador problemático.
        Charles...sin comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
          Jugador joven y con gran proyección es Jesé y Morata, Vadillo... como lo eran en su día Villa o Negredo, pero Chuli por mucho que queramos no llega a ese nivel, que ha hecho una buena temporada sí, bien, también es cierto que en las últimas 10 jornadas sólo ha marcado un gol y que la anterior temporada estaba en tercera, lo dicho, hay jovenes apuestas y JOVENES APUESTAS
          Nacido en el año 1991 y ya sabemos si vale o no.
          Jesé y Morata son misión imposible, olvídate.
          Y en el caso de que se pudieran fichar habría equipos de media europa antes que el Betis.
          Más anonadado me estoy quedando aún.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/08/13, 21:14:49.

Comentario

a nivel grupal pero no individual, lo cual tiene aún más mérito Pina el sobresalir en un equipo hundido
            Según como lo mires, también puede ser más sencillo destacar en un equipo malo.

Comentario

No sólo lo digo yo:

Xavi Torres
              Nota Marca:4 Nota aficionados: 4,3
              Su rendimiento ha decrecido a pasos agigantados. Era el mediocentro fichado para llevar el peso del equipo y ha decepcionado.
              Encuesta - MARCA.com

Tomás Pina

Tomás Pina

Nota Marca:7 Nota aficionados: 7,4

Si hay un jugador que ha mostrado una evolución tremenda en estos meses ese es Tomás Pina. Al manchego le han respetado las lesiones y eso se ha traducido en un rendimiento notable para un centrocampista que ha sido, sin duda, una de las noticias positivas de un curso horrible. Betis, Valencia e incluso Atlético de Madrid ya se han interesado por su situación.

Encuesta - MARCA.com

Comentario

Jugadores de un nivel idéntico o similar, uno ha costado 1,5 y el otro 3,5

Ya veremos si Pina destaca igual este año en otro equipo donde la exigencia es mayor.

Aún así, yo me quedo con el mío que para algo juega en mi equipo y creo que va a hacer una gran temporada.

Comentario

Ah vale, jugamos a ser secretarios técnicos para lo que nos conviene.
                  Mucha tela.

Postiga de la lista es el único que me parece digno de mencionar pero su ficha es inasumible a día de hoy.
                  Piatti se marcha cobrando 2,5 millones anuales, el doble que Rubén Castro.
                  Miku, un bulto donde los haya además de ser un jugador problemático.
                  Charles...sin comentarios.
                  me puedes explicar lo de jugar cuando nos conviene? A que he jugado yo?...

Otrojugador sobre la marcha...colunga

Comentario

Otro bomba de relojería para un vestuario.

Comentario

Una pregunta..el presupuesto destinado a fichajes años atras ha sido de 3 millones de euros, cantidad que me parece muy baja independientemente de la cantidad destinada a la deuda, este año recibiendo 10 millones por ventas..tan solo se incrementa en 1,5 millones de euros...¿no os parece poco?

Creo que lo que estamos pidiendo es un aumento en el % destinado a fichajes ...nada de iborras ni sevilla...

Comentario

y me quedaba la guinda para añadir a la comparativa, Iborra

Nota Marca: 8 Nota aficionados: 8,3

Iborra

Quizá haya sido el mejor de su equipo. Abarca todo el centro del campo, tiene llegada a la meta rival y además, es un seguro de vida en el juego aéreo

Encuesta - MARCA.com

todas estas medias no lo dicen opiniones aisladas, lo dicen miles de votos en la web de marca, uno se puede equivocar, miles no, contrastado era Iborra que ha hecho dos temporadas seguidas buenas, es así y no hay más discusión, el resto, experimentos

Comentario

colunga? jajajajaja sin comentarios,

Comentario

y me quedaba la guinda para añadir a la comparativa, Iborra

Nota Marca: 8 Nota aficionados: 8,3

Iborra

Quizá haya sido el mejor de su equipo. Abarca todo el centro del campo, tiene llegada a la meta rival y además, es un seguro de vida en el juego aéreo

Encuesta - MARCA.com

todas estas medias no lo dicen opiniones aisladas, lo dicen miles de votos en la web de marca, uno se puede equivocar, miles no, contrastado era Iborra que ha hecho dos temporadas seguidas buenas, es así y no hay más discusión, el resto, experimentos
                            pero es "gueno" en er fifa o que?

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                              colunga? jajajajaja sin comentarios,
                              jejejee

Comentario

• pues yo creo que vamos en el buen camino,es importante una buena base sobre la que construir el proyecto y eso requiere tiempo,paciencia y mucho trabajo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X