Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Excels.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Eso y Viva Don Manué más o menos...
    Ojala Bosch este muchos años en el Betis, no me lo compares con lopera que nos ha llevado a la ruina

Comentario

Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

De segunda no se libra nadie, ni nosotros con la hoja de excel del bigote.
      Gracias a la hoja de excel, si descendieramos no habria problemas para desaparecer.

Comentario

Tú si? nunca haces referencia al eterno rival?

El problema va más allá de un mero jugador, no se ha invertido en un mediocentro en condiciones, no se ha traido un delantero en condiciones, con esos 11 kilos por Beñat. Eso está ahí independientemente de que los otros se traigan a Iborra
        Tio que con la deuda que tenemos deberian prohibirnos fichar!!

El mediocentro y el delantero lo tenemos, si a ti no te gustan ese ya es tu problema. Seguro que si hace dos años recienascendidos fichamos a estos dos delanteros y a Xavi Torres no paras de dar saltos.

Comentario

Tú si? nunca haces referencia al eterno rival?

El problema va más allá de un mero jugador, no se ha invertido en un mediocentro en condiciones, no se ha traido un delantero en condiciones, con esos 11 kilos por Beñat. Eso está ahí independientemente de que los otros se traigan a Iborra
          Yo claro que la hago, pero JAMÁS me comparo con ellos, si es posible

El post se abre porque fichan a Iborra, si no, este post no se abre, de hecho el nombre de Iborra ya aparece en la primera respuesta
          Tiramos por tierra los fichajes del Betis por el mero hecho de que las vecinas han fichado lo que han fichado
          Si hubieran traido a gente de 2ª División ni se comenta nada de nada

Y tanto fichar nombres ya veremos si no se comen un *****, tan grande como el que se comió el Zaragoza de Agapito

Dicho ésto, repito, me da igual las planificaciones del otro equipo, me importa la del Betis y pienso que ha sido acertada

PD. a mi Xavi Torres me parece un buen mediocentro, a la altura de Iborra y mucho más barato
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 15/08/13, 15:12:39.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Por lo menos Bosch no roba ni engaña, no como el otro.
            Eso parece. Pero la misma idolatría es, y nunca es bueno eso.

Comentario

Lo que hay que hacer es ser responsable y no un inconsciente. Que despues de lo que hemos pasado manda narices que todavia haya gente que no ha aprendido nada.

Comentario

xavi torres a la altura de iborra, me quedo pasmao oye..

Comentario

Dos cosas:

1ª- Hay que ser realista y la empresa está creciendo; además no se puede permitir balances negativos por que llevaría a la disolución de la misma; a ver si nos enteramos de una vez.

2ª- Iborra no vale 5 MLL; ni tan siquiera la mitad. De ser así, hace tiempo que estaría fuera del levante.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Tio que con la deuda que tenemos deberian prohibirnos fichar!!

El mediocentro y el delantero lo tenemos, si a ti no te gustan ese ya es tu problema. Seguro que si hace dos años recienascendidos fichamos a estos dos delanteros y a Xavi Torres no paras de dar saltos.
                    es que yo vivo a día de hoy, es decir a... 15 de agosto del 2013.

deberian prohibirnos fichar? pero no, no tienen por qué prohibirnos fichar. a nadie se le prohibe fichar de hecho.

Comentario

• Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

xavi torres a la altura de iborra, me quedo pasmao oye..
                      y por encima incluso

Comentario

• Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Lo que hay que hacer es ser responsable y no un inconsciente. Que despues de lo que hemos pasado manda narices que todavia haya gente que no ha aprendido nada.
                        dede luego, si 18 años no han servido para dejar de idolatrar y que no se permita una crítica, yo ya lo veo complicao

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Yo claro que la hago, pero JAMÁS me comparo con ellos, si es posible

El post se abre porque fichan a Iborra, si no, este post no se abre, de hecho el nombre de Iborra ya aparece en la primera respuesta
                          Tiramos por tierra los fichajes del Betis por el mero hecho de que las vecinas han fichado lo que han fichado
                          Si hubieran traido a gente de 2ª División ni se comenta nada de nada

Y tanto fichar nombres ya veremos si no se comen un *****, tan grande como el que se comió el Zaragoza de Agapito

Dicho ésto, repito, me da igual las planificaciones del otro equipo, me importa la del Betis y pienso que ha sido acertada

PD. a mi Xavi Torres me parece un buen mediocentro, a la altura de Iborra y mucho más barato
                          No, si ahora Iborra va a ser el nuevo Mauro Silva.
                          Aparte de lo que yo le he visto, tengo amigos levantinistas hartos de decirme que por 3 millones le ponían un lacito, que el bueno de allí es el negro. Pero nada, aquí cuando se mete un jugador entre ceja y ceja... y lo peor, sin haberlo visto nunca.
                          Porque que quieran a Iborra como centrocampista defensivo, es para reírse en la cara del que sea.

Comentario

Dicho ésto me encanta que se abran estos post
                            El año pasado eran los mismos vaticinadores y los mismos vaticinios
                            Resultado final ya se sabe

Os pido por favor, que sigais 10 años más así

Comentario

y por encima incluso
                              tremendo, en fin

Comentario

Dicho ésto me encanta que se abran estos post
                                El año pasado eran los mismos vaticinadores y los mismos vaticinios
                                Resultado final ya se sabe

Os pido por favor, que sigais 10 años más así

supongo que porque lo hacemos por gusto, y no somos beticos y no queremos que gane el betis no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X