Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Excels.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

Las opiniones no son respetables, las PERSONAS son las respetables. Las opiniones deben estar más o menos fundamentadas y cualquiera tiene derecho a rebatirlas aportando otros argumentos. Lo que no puede ser es que se suelte cualquier chorrada y encima no puedes decir que es una chorrada.

Y yo que pensaba que solo había que dejar de lado el sentido común cuando se habla de mecánica cuántica, pero parece que no, en el fútbol también se ha perdido.

Comentario

• Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Y verdaderos jueces también...lo que hay es un bético dando una opinión.
      Pues si, igual que mi opinión, lo que no sé que haces citándome a todas horas, pesao

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
        Todo eso no contesta ni argumenta nada de lo que e desglosado.Nada,como se trajo a santa cruz,como se ato a bojan antes que el ajax viniera por el,oye equipos como el elche,celta,real pasan por el mejor momento de su historia economicamente hablando,charles,nolito,granero,javi marquez,carlos sanchez.ah lo de santa cruz rompe el texto ese,y si es muy respetable y logico,pero ambicion y no ir a lo mas barato,no lo merecemos,con santa cruz si habia formulas y esfuerzo,ah vale yo tambien lo hago siendo socio,vamo a respeta la opinion de todos y esperemo que la temporada sea minimo igual porque si no....habra que decirlo
        Ejemplo de bético cateto que no sale de la urbe...Vaya tela...

Comentario

Originalmente publicado por TiloWolff Ver Mensaje
          Las opiniones no son respetables, las PERSONAS son las respetables. Las opiniones deben estar más o menos fundamentadas y cualquiera tiene derecho a rebatirlas aportando otros argumentos. Lo que no puede ser es que se suelte cualquier chorrada y encima no puedes decir que es una chorrada.

Y yo que pensaba que solo había que dejar de lado el sentido común cuando se habla de mecánica cuántica, pero parece que no, en el fútbol también se ha perdido.
          Se respeta el derecho a decir una chorrada, y el derecho a decir que esa chorrada no es respetable.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Se respeta el derecho a decir una chorrada, y el derecho a decir que esa chorrada no es respetable.
            Por supuesto, en ningún momento he querido decir que no se pueda decir la chorrada, sino que siendo la chorrada tan evidente encima se quejen de que se lo digas. xD
            Normalmente la gente que no aporta argumentos es la que pide respeto, es a donde quería llegar.

Comentario

Originalmente publicado por TiloWolff Ver Mensaje
              Por supuesto, en ningún momento he querido decir que no se pueda decir la chorrada, sino que siendo la chorrada tan evidente encima se quejen de que se lo digas. xD
              Normalmente la gente que no aporta argumentos es la que pide respeto, es a donde quería llegar.
              Ya ya, te estaba dando toda la razón.

Comentario

Compruebo con desazón que sigue sin corregirse el título del hilo.

Así no se puede rebatir (ni siquiera desglosar).

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 17/08/13, 22:32:00.

Comentario

Perdonad a los premios nobel,haber si argumentais algo de mis comentarios o me lo desglosais,parece que no conviene.CONFORMISMO eso es,mel gracias por sacarle rendimiento hasta al utillero y maquillar esta gestion en todo su esplendor.
                  ¿Cómo demonios se va a desglosar algo que ni se entiende?

Comentario

Si cuando se trajo un jugador de cache como santa cruz,se buscaron formulas,mas argumento que ese,se convencio a jugador,pagar la ficha compartida,FORMULAS.ah ejemplo de gestion sin que sea maquillada como hace mel aqui,la real,estaba en segunda,ley concursal,80 por ciento de canteranos,caso similar al de campbell,vela bien trabajao,ficho al chori,vendio bien a illarramendi...busca formulas para una cesion ilusionante en todo y lo deportivo como granero,eso es una buena gestion y no tiene q improvisar como aki ni ser tapada por el buen sacador de rendimiento mel,hay teneis ARGUMENTOS.

Comentario

Si cuando se trajo un jugador de cache como santa cruz,se buscaron formulas,mas argumento que ese,se convencio a jugador,pagar la ficha compartida,FORMULAS.ah ejemplo de gestion sin que sea maquillada como hace mel aqui,la real,estaba en segunda,ley concursal,80 por ciento de canteranos,caso similar al de campbell,vela bien trabajao,ficho al chori,vendio bien a illarramendi...busca formulas para una cesion ilusionante en todo y lo deportivo como granero,eso es una buena gestion y no tiene q improvisar como aki ni ser tapada por el buen sacador de rendimiento mel,hay teneis ARGUMENTOS.
                      ya he encontrado la solución.
                      despedir a todos, quedarnos solo con el buen sacador de rendimiento y traerle de ayudante a sheldon cooper...que ese si que sabe de fórmulas.

Comentario

Habrá que ver si sabe leer.
                        Sólo sabe decir Bojan, Santa Cruz y conformismo.

Comentario

Yo no se de donde has salido amigo.
                          Espero que nunca llegue al Betis gente como tú, porque aviaos estaríamos.
                          Y te digo otra cosa, hablas de Charles, Nolito, Javi Marquez y Carlos Sanchez como si fueran auténticas estrellas.
                          El único que has nombrado que tiene un buen cartel es Granero, el cual cobra un pastizal y a día de hoy se nos hace IMPOSIBLE.
                          Y no me saltes con el conformismo, porque no tienes ni idea de lo que estas hablando.

Comentario

yo creo que didac, xavi torres y verdu son jugadores contrastados y de nivel, se ha fichado a un buen porteros con proyeccion como sara y a otro que es internacional con dinamarca por delante de lindegaard (portero del man U ) y de kasper schmeichel como es andersen, hemos fichado a dos jovenes con gran futuro como cedrick y juanfran a coste casi cero, a un joven delantero de 21 años que marco el año pasado en segunda 16 goles en un equipo como es el recre, hemos fichado a un lateral derecho a coste cero con experiencia en europa y que dejo grandes sensaciones el año pasado, hemos recuperado para la causa a nosa, que se perfila como uno de los mejores jugadores de la temporada y que a penas jugo la temporada pasada, hemos fichado a un internacional chileno de tan solo 21 años del cual entrenadores como Bielsa ponen por las nubes y hemos reforzado la delantera con un delantero mas, como es braian que marco 5 goles en 6 partidos en la libertadores que no es ninguna tonteria

todo eso gastando un presupuesto minimo ,.... que mas quereis?

si quereis nombres cambiaros de equipos, el betis desde hace 3 años ficha HOMBRES y sin duda dan un resultado mucho mejor
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/08/13, 15:54:11.

Comentario

Nada no argumentar nada,con beticos asi nunca creceremos.conformismo y dar palmitas a este consejo,midad lo que he puesto de la real y dejad la demagogia,y referirse al contenido de lo que pongo,ah que no os conviene,claro nadie sabe que mel tapa mucho la gestion de este consejo,ui nadie lo sabe y que los meritos depirtivos son del mago mel cooperfield,yo en ningun momento he dicho nada inventado,he dado equipos,nombres,el que se quiera poner una venda pues adelante,sigo diciendo buen post,y los mismos que me dais palitos,si hacemos una temporada mala,direis que estamo en nuestros sitio.ojala me equivoque,igual que aquella temporada de champions,tenemos oportunida de crecer y vamo a lo mas barato,a lo facil,muy bien stosic,seguimo improvisando.xavi torres una mas.Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Comentario

Temporada 2008-2009, descenso a la Liga Adelante.

Temporada 2009-2010, 4º clasificado en liga Adelante.

Temporada 2010-2011, primer clasificado de la Liga Adelante y ascenso a Liga BBVA.

Temporada 2011-2012, 13º clasificado en la Liga BBVA.

Temporada 2012-2013, 7º clasificado en la Liga BBVA y clasificación para la Europa Ligue.

Esto es lo referente a las clasificaciones deportivas, para aquellos a los que sólo les interesa esto, del Real Betis en las últimas 5 temporadas. Si lo de las tres últimas temporadas no es crecer que vengan los dioses del Olimpo balompédico y me lo expliquen. Que el Real Betis tiene capacidad para ser más que el 7º casificado lo tengo muy claro, pero siempre es preferible ir creciendo poco a poco y poniendo bases sólidas que hacerlo de la noche a la mañana y convertirnos en un gigante con pies de barros.

Espero haber argumentado, aunque sea un poco, y no convertirme en un bético conformista.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/08/13, 16:01:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X