Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Excels.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Tenemos que soportar a una secretaria tecnica infame sobrevaloradisima en este foro solo por el hecho de que un forero pertenece a ella, un forero que desde que esta en ella no se le ve el pelo por Aqui y solo sabe bromear que si el fichaje bomba vendra en paracaidas...luego le preguntas algo y o ni te responde o irradia chuleria, quizas la ha copiado de su gente stosic, ese que en en rueda de prensa le preguntan sobre fichajes y solo sabe decir que ya veremos que hay que esperar, o como estar sentado tres dias en tres presentaciones sin aportar absolutamente nada.

Esto es peor que lopera, lo digo de verdad, por lo menos en cuanto a fichajes, con lopera el ultimo dia al menos sabias que si venia alguien o sonaba algo, era alguien grande, como supuso sergio garcia el ultimo dia por 9.5( independientemente de luego su rendimiento,solo hablo del cartel y la ilusion del momento) pero es que ahora sabes que todo se improvisa y que se nos vende el humo a unos niveles que ni lopera, porque por lo menos lopera se jactaba de decir que la plantilla estaba cerrada para luego dar la sorpresa, aqui directamente ni confirman ni desmienten, no hacen nada.

Me da igual que me digais loperista, no lo soy,p solo soy betico,p solo estoy harto del catetismo de la nueva modernidad, porque ese catetismo es el mismo que el loperista, el mismo

ahora lo entiendo todo.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/08/13, 17:10:47.

Comentario

• Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      eso tuyo van a ser almorranas...
      En serio, estarás en el partido del Valencia? o seguirás el partido por Betisweb encerrado en tu casa? irás a un bar a tomarte una coca cola no?

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
        tengo ahorros y no tengo ninguna deuda, pero de mi vida no esta pendiente tanta gente como la está del betis, de lo que yo gaste no tengo que dar cuentas salvo a hacienda, de lo que se gaste el betis si, yo lo que yo compre son mis ilusiones, lo que compre el betis son las ilusiones de miles de personas.
        Y si no pagamos un sólo plazo de la deuda, millones (no miles) de personas se quedan sin ilusión porque el Real Betis Balompié deja de existir como tal. En ese caso te sacas el abono del Cajasol y ya tienes otra ilusión, no creo que tuvieras más problemas.

Comentario

ahora lo entiendo todo.
          no se que entiendes, ese post es del año del ascenso donde no se hicieron bien las cosas y nadie de aquí podrá decir lo contrario, afortunadamente el año pasado se hicieron mejor( a pesar de no tener un plan b con la estacada de santacruz) y este año, pese a que no se ha dado el salto de nivel que esperabamos, al menos, se ha equilibrado la plantilla. Pero para mi, no es suficiente

Comentario

ahora lo entiendo todo.
            Y así, pretemporada tras pretemporada.

La ilusión, y el puño cerrao.

Comentario

no se que entiendes, ese post es del año del ascenso donde no se hicieron bien las cosas y nadie de aquí podrá decir lo contrario, afortunadamente el año pasado se hicieron mejor( a pesar de no tener un plan b con la estacada de santacruz) y este año, pese a que no se ha dado el salto de nivel que esperabamos, al menos, se ha equilibrado la plantilla. Pero para mi, no es suficiente

Comentario

por cierto, afortunadamente para muchos, mi periodo de actividad en el foro esta restringido salvo excepciones al mes de agosto que es cuando cojo vacaciones (esto lo podreis comprobar los que rastrean mis mensajes y verán que desde 2005 el 95% de mis mensajes de hacen en verano).
                Sinceramente a mi no me compensa estar aquí toda la tarde y noche para nada ni creo que a ustedes tampoco, porque ni me vais a convencer a mi ni os voy a convencer a vosotros, luego que cada cual tenga sus ideas, cuando termine todo esto, volveré a mi vida real que es echar más de 8 horas mañana y tarde para poderme pagar un abono entre otras cosas, las discusiones, con los amigos en el tiempo libre que tenga

Comentario

entiendo, porque creía que era una cosa irónica de milio...pero no, era totalmente en serio. y no de milio.
                  y si, era del año del ascenso, como el otro era de cuando se fué el Don, como el otro será cualquier halago a lopera...
                  de verdad, dejo de discutir...tu punto de vista está todo lo alejado que se puede estar del mio.

Comentario

Tenemos que soportar a una secretaria tecnica infame sobrevaloradisima
                    Lo siento, pero las últimas temporadas te quitan la razón.

Respeto tu opinión, pero preferir los pseudo-bombazos de lopera anunciados durante todas las noches de agosto por Manolete en la SER hasta que acierta, a una planificación hecha con antelación y cerrando la plantilla a casi un mes vista para empezar a competir... la verdad, no lo entiendo.

Comentario

Tenemos que soportar a una secretaria tecnica infame sobrevaloradisima en este foro solo por el hecho de que un forero pertenece a ella, un forero que desde que esta en ella no se le ve el pelo por Aqui y solo sabe bromear que si el fichaje bomba vendra en paracaidas...luego le preguntas algo y o ni te responde o irradia chuleria, quizas la ha copiado de su gente stosic, ese que en en rueda de prensa le preguntan sobre fichajes y solo sabe decir que ya veremos que hay que esperar, o como estar sentado tres dias en tres presentaciones sin aportar absolutamente nada.

Esto es peor que lopera, lo digo de verdad, por lo menos en cuanto a fichajes, con lopera el ultimo dia al menos sabias que si venia alguien o sonaba algo, era alguien grande, como supuso sergio garcia el ultimo dia por 9.5( independientemente de luego su rendimiento,solo hablo del cartel y la ilusion del momento) pero es que ahora sabes que todo se improvisa y que se nos vende el humo a unos niveles que ni lopera, porque por lo menos lopera se jactaba de decir que la plantilla estaba cerrada para luego dar la sorpresa, aqui directamente ni confirman ni desmienten, no hacen nada.

Me da igual que me digais loperista, no lo soy,p solo soy betico,p solo estoy harto del catetismo de la nueva modernidad, porque ese catetismo es el mismo que el loperista, el mismo

A tí se te veía venir de lejos, truhán...

Comentario

Y me descojono con el "quien no arriesga"...

Si el Villarreal se gasta siete u ocho kilos en un tío, y le sale mal, el riesgo que corre es el de tener que fichar la próxima vez por menos dinero para equilibrar gastos e ingresos.

Si nosotros nos arriesgamos, y nos sale mal, el riesgo que corremos es LA DESAPARICIÓN, porque no tenemos un colchón suficiente para hacer un fichaje de siete u ocho millones de euros, y a la vez conformar un equipo con trece caras nuevas.

A la hora de entrar en concurso, aceptamos unas reglas, y una de ellas, la más chunga, es que si no te salen los números, y no puedes cumplir en algún pago, vas de cabeza a la liquidación, y de ahí a la desaparición.

Pero seguimos con la cantinela de la ilusión, con la cantinela de que no se arriesga.

Sabe alguien aquí lo que supone que desaparezca el club de su vida?, SÍ, YO, y encima por dos veces, y os aseguro que es uno de los tragos más amargos por los que puede pasar un aficionado al fútbol. Y si lo supiérais, no tendríais los cojónes de decir tan alegremente "es que hay que arriesgar, es que si no no se crece".

Vamos a preocuparnos antes por la roncha, y vamos a dejar de decir chorrádas y sandéces de una **** vez.

Comentario

Vaya Milio. Sabía que el escrito del mensaje no era tuyo, pero no pensaba que fuera del mismo autor que el actual hilo o del de las alabanzas a "Don" (sic) Oliver. Doblemente retratado, pues.

"De aquellos polvos vienen estos lodos", y siempre con la misma intención.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            quien te ha dicho a tí que Kisvt es mejor que Xavi Torres? Tú sabías quién era Kisvt? Vamonos que nos vamos
                            ¿un delantero holandés que jugaba en el Liverpool?
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	face-dirk-kuyt.jpg
Visitas:	1
Size:	22,3 KB
ID:	6450101

Comentario

Ya queda menos para el nuevo año, sí, empieza no con el nacimiento de nosequién sino cuando el glorioso arranca en la liga, así que feliz año a todos y a disfrutar

Comentario

contestaré a quien me hable con respeto, no por decir las palabras más refinadas indica mayor respeto, si quieres hablar del post hablemos pero a mi no me conoces para decir lo que hago en mi vida y si conozco a Oliver o a Pepito el de la Pala.
                                De lo que dije antes no tengo más que decir, tengo que venir aquí con el libro de derecho sindical en la mano para hablar de mayorias absolutas y suficientes? me parece a mi que no, creo que se me ha entendido bien otra cosa es que no quiera entenderme, cosa que a estas alturas me da bien igual.
                                O sea, que no me contesta.
                                Qué aburrimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X