Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Excels.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    pues yo creo que vamos en el buen camino,es importante una buena base sobre la que construir el proyecto y eso requiere tiempo,paciencia y mucho trabajo
    ¿Paciencia?. Señor Beodo no pidas tanto hombre que se van a enfadar contigo.......

¿Este post existia en la era loperiana?. ¿O estaba ocupado er muchacho en halagar a Oliver?

Comentario

• Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
      y me quedaba la guinda para añadir a la comparativa, Iborra

Nota Marca: 8 Nota aficionados: 8,3

Iborra

Quizá haya sido el mejor de su equipo. Abarca todo el centro del campo, tiene llegada a la meta rival y además, es un seguro de vida en el juego aéreo

Encuesta - MARCA.com

todas estas medias no lo dicen opiniones aisladas, lo dicen miles de votos en la web de marca, uno se puede equivocar, miles no, contrastado era Iborra que ha hecho dos temporadas seguidas buenas, es así y no hay más discusión, el resto, experimentos
      Ya en serio, no entiendo ese empecinamiento con Iborra, se esta hablando de que el Sevilla va a pagar su clausula, que esta en 6 millones mas impuestos, sinceramente ¿tu pagarias esa cantidad por este jugador?

Comentario

Para el creador del hilo el año pasado sonó la flauta, pero claro si este año no vienen bien dadas no será por mala suerte, sk todo sale bien suerte y super mel, y si sale mal yo ya lo decía, pues así nunca fallas.

Comentario

Perdone Alexis, pero a veces el tirar de chequera no asegura un buen puesto en Liga o una buena imagen en Europa. Todos nosotros lo hemos vivido. En verano el Betis se dejaba un dinerito en 'estrellitas' y dábamos pena futbolisticamente, eso sí, sus sueldos se llevaban los Sergio García, Memhet Aurelio,...

Con ésto quiero llegar a decirte que aunque tengamos 10M, si se pueden traer por 2-3M buenos refuerzos y no gastarte 6-7M en jugadores con nombre se hace. Tengo todas las esperanza puestas por ejemplo en Braian y, sobretodo, en Chuli. Y Xavi, ¿por qué no? Quizás no ha hecho nada este año porque el Getafe NO tenía equipo, ¿o no?

Comentario

Desde luego no sé como será la temporada de Torres aquí pero el Getafe no es un equipo donde se le pida exigencia a los futbolistas en la última temporadas,cuando tienen conseguida la salvación van al ralentí...la prueba la tuvimos la temporada pasada donde pudieron quedar novenos perfectamente.

Chuli por ejemplo si dspierta más dudas a priori.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/08/13, 23:44:27.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Ciertamente, no.
              A ver si ahora resulta que Chuli es Babá y Braian es Abreu.
              Precisamente hemos fichado un término medio.
              El término intermedio es un chaval que hace 12 meses estaba con el Recre B en tercera y otro que con 26 años ha alcanzado su techo en una liga de tercer o cuarto nivel como la Chilena? Creo que no teneís muy claro ese concepto.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Habrá que esperar el rendimiento de estos ¿no?
                Efectivamente. Eso es lo que estoy hablando. No son jugadores con una trayectoria como para ofrecer unas garantias de rendimiento.

Comentario

Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    Es que es increible...
                    Siempre con la misma cantinela....existen jugadores de RENDIMIENTO CONTRASTADO que por 2-3 millones estarian aqui...y no son messis o cr7s
                    Y por menos. Por 1´5 kilos se ha fichado a un MAGNÍFICO mediocentro, con experiencia en primera. Ahora coges y ves que se ha pagado un kilo por el 50% del pase de un muchacho que sólo ha pisado europa de vacaciones con 26 años y ya no comprendes nada.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                      y me quedaba la guinda para añadir a la comparativa, Iborra

Nota Marca: 8 Nota aficionados: 8,3

Iborra

Quizá haya sido el mejor de su equipo. Abarca todo el centro del campo, tiene llegada a la meta rival y además, es un seguro de vida en el juego aéreo

Encuesta - MARCA.com

todas estas medias no lo dicen opiniones aisladas, lo dicen miles de votos en la web de marca, uno se puede equivocar, miles no, contrastado era Iborra que ha hecho dos temporadas seguidas buenas, es así y no hay más discusión, el resto, experimentos
                      No estoy de acuerdo. Prefiero pagar 1´5 por Xavi Torres que 6 por Iborra, por muy buen futbolista que me parezca. El dinero tendrían que haberlo metido en fichar a un 9 de cierto nivel, y más vistos los últimos meses de Castro.

Comentario

¡Iborra Ya!. Cualquier cosa es válida para encubrir el verdadero pensamiento.

A raíz del secuestro de Bosch, se traen 32 jugadores por 8’5 millones con el siguiente resultado:
                        El primer año campeón de segunda.
                        El segundo año se queda el 13 en primera
                        El tercer año se queda el 7 en primera.

Según mis cortas tendederas, veo que se ha ido creciendo año tras año. Aunque a decir verdad, no como lo hubiéramos hecho con el Lopera, que ya dijo, que si volvía nos metía en Champión. ¡Ay! que mala es la añoranza.
                        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 15/08/13, 23:55:22.

Comentario

Ahora granero no vale para nada,o la real es la repera por una previa de champions,creo que granero cedido q la real,una operacion asi no se podia intentar hacer madreeee,venga los conformistas a contestar,y esto es un ejemplo,al chaval del post un diez

Comentario

Vamos por partes:

La situación económica no es, ni de lejos, tan fea como algunos (para estar más cómodos) la pintan: con los ingresos de Beñat y de Pozuelo más la parte de los ingresos destinados "per se" a fichajes incluso sin ventas y la parte proporcional de los 15M de Hacienda, es más que claro que se ha invertido muy por debajo de nuestras posibilidades.

La pregunta es: ¿invertir por debajo de nuestras posibilidades es necesariamente algo malo?

Pues mire, usted... depende

Depende de las necesidades del equipo y depende de la ambición.

Si el equipo se va a quedar con alguna carencia (parece que Mel sigue detectando una en el MCD) sí me parece una temeridad no acudir al mercado con el dinero QUE SÍ SE TIENE y paliarla.

Ahora bien: si los técnicos piensan que con estos jugadores da para el objetivo (que supongo que será mitad de tabla con posibilidad de alcanzar los últimos puestos UEFA) me parece que no es malo gastar lo necesario y no más allá.

Desde mi punto de vista personal, creo que debería haberse hecho un esfuerzo mayor en el pivote defensivo y haber asegurado algo más con el "9" (aunque le tengo fe a Chuli y Braian); pero quien la lleva la entiende y, siempre que se tenga claro que es una opción, una elección de la ST no gastar más y no una obligación porque no haya un duro, creo que debemos darles un voto de confianza porque estos 2 últimos años con fichajes baratos y la aportación de Mel se ha conseguido un rendimiento excelente.

La apuesta de la ST y el Consejo está hecha y es ésta de invertir menos de lo posible: si sale bien, puerta grande. Si sale mal, habrá que pedir explicaciones. Pero los antecedentes les favorecen

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Y por menos. Por 1´5 kilos se ha fichado a un MAGNÍFICO mediocentro, con experiencia en primera. Ahora coges y ves que se ha pagado un kilo por el 50% del pase de un muchacho que sólo ha pisado europa de vacaciones con 26 años y ya no comprendes nada.
                              completamente de acuerdo contigo.

Comentario

Javi marquez al elche,carlo sanchez la roca tambien,el osasuna tantea a caicedo y no pasa nada si lo fichan,granero ahora no valdra nada,cesion a la real....y no hablo de iborra q estuvo en el villamarin negociando hace mes y medio....esperemos que mel siga tapando a esta gente con su buena labor,haced un esfuerzo que los socios ya lo hacemo,ahora los conformistas que no hay dinero....blablabla...no pido a mesi,solo un medio y delanteros mas referencias y algo ilusionantes...senores hay formulas pero....no estiran el chicle

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X