Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Excels.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Compañero Alexis, tus argumentos, pierden valor e interés en cuanto hablas de secuestro por parte de un señor, que aparte de desempeñar su labor con honradez está puesto por un juzgado precisamente porque en efecto, estábamos secuestrados, durante años, y que en los estertores de ese régimen, de carcelero nos mandó al buitre de Oliver, el Dandy que vennía con la misión del exterminio definitivo del club.
    Los Béticos no vamos a olvidar nunca de donde venimos, ni las miserias vividas, podrás no estar conforme con la gestión actual, pero difamar y desprestigiar mintiendo tiene un recorrido muy corto, el señor que nos dirige de manera decentemente austera, lo hace ateniendose a las circunstAncias, que si, que no suelta la calculadora ni para su nación( ay paletoo) pero es la consecuencia heredada, y hay que apechugar con ella.
    Y tú a ver si escribes más.

Comentario

• Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Compañero Alexis, tus argumentos, pierden valor e interés en cuanto hablas de secuestro por parte de un señor, que aparte de desempeñar su labor con honradez está puesto por un juzgado precisamente porque en efecto, estábamos secuestrados, durante años, y que en los estertores de ese régimen, de carcelero nos mandó al buitre de Oliver, el Dandy que vennía con la misión del exterminio definitivo del club.
      Los Béticos no vamos a olvidar nunca de donde venimos, ni las miserias vividas, podrás no estar conforme con la gestión actual, pero difamar y desprestigiar mintiendo tiene un recorrido muy corto, el señor que nos dirige de manera decentemente austera, lo hace ateniendose a las circunstAncias, que si, que no suelta la calculadora ni para su nación( ay paletoo) pero es la consecuencia heredada, y hay que apechugar con ella.
      perfecto resumen de todo...
      consecuencia heredada...no por vaivenes, intereses ni caprichos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        La oportunidad de crecer la perdimos con la marcha de Oliver

http://www.betisweb.com/real-betis-b...is-oliver.html

Ese si que sabía ilusionar, eh?
        Puff, eso no lo había visto yo, entonces lo que yo estaba pensando es cierto... Mejor no decir nada, sin comentarios me quedo después de ver eso...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          La oportunidad de crecer la perdimos con la marcha de Oliver

http://www.betisweb.com/real-betis-b...is-oliver.html

Ese si que sabía ilusionar, eh?
          Lo bien que ha escrito el nombre del pájaro con su Don y todo y lo mal que ha escrito el título del hilo.

Si es que... No estamos en lo que estamos...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Puff, eso no lo había visto yo, entonces lo que yo estaba pensando es cierto... Mejor no decir nada, sin comentarios me quedo después de ver eso...
            solo el encabezamiento:

En primer lugar este tema no esta creado con ánimo de ninguna polémica así que toda persona contraria a la gestión de Oliver y que solo entre a insultar y despotricar que se ahorre los comentarios, quiero que sea un post de agradecimiento y exaltación de sus puntos positivos.

nada de polémica, de oliver no se puede despotricar pero si agradecer y EXALTAR...
            pero secuestro, lo que es un secuestro lo de bosch...
            y los hay a puñaos que lo aplauden...pero ojo, tampoco les digas nada.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              solo el encabezamiento:

En primer lugar este tema no esta creado con ánimo de ninguna polémica así que toda persona contraria a la gestión de Oliver y que solo entre a insultar y despotricar que se ahorre los comentarios, quiero que sea un post de agradecimiento y exaltación de sus puntos positivos.

nada de polémica, de oliver no se puede despotricar pero si agradecer y EXALTAR...
              pero secuestro, lo que es un secuestro lo de bosch...
              y los hay a puñaos que lo aplauden...pero ojo, tampoco les digas nada.
              Ya lo ha borrado.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Ya lo ha borrado.
                no, sigue ahí en todo su esplendor.

Comentario

no, sigue ahí en todo su esplendor.
                  El mensaje si, pero lo de Oliver no.

Comentario

Un post sobre oliver, si y que? a toro pasado cuando ya sabes lo que Oliver ha hecho es muy fácil hablar, pero si en vez de Oliver se llamara Bosh que diriamos? Pues diriamos que ha traido a mel, castro (o al menos eso se creia en esos dias) ha traido descuentos en abonos, entradas baratas, museo bético, ha despedido a gente con altos sueldos como Mehmet aurelio o Sergio García... la gestión sin entrar en detalles era a simple vista buena y al menos consiguio olvidarnos de Lopera a medias, por supuesto ni queria que volviese ni estaba de acuerdo en muchas cosas que hizo y ahora a toro pasado pues mucho menos, lo digo, dije eso y qué? estamos en 2013 y hablamos de otros temas.
                    Me parece muy feo querer sacar esos temas solo para atacarme y tirar por tierra mi opinión en este post, parece que escuece que alguien este de acuerdo conmigo en algo, esto no es o blanco o negro como decia otro forero, el que sea riguroso sabra darle a me gusta cuando acierte a su juicio en un post y a rebatirme cuando me equivoque, es un foro al fin y al cabo
                    Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 15/08/13, 18:50:26.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                      Un post sobre oliver, si y que? a toro pasado cuando ya sabes lo que Oliver ha hecho es muy fácil hablar, pero si en vez de Oliver se llamara Bosh que diriamos? Pues diriamos que ha traido a mel, castro (o al menos eso se creia en esos dias) ha traido descuentos en abonos, entradas baratas, museo bético, ha despedido a gente con altos sueldos como Mehmet aurelio o Sergio García... la gestión sin entrar en detalles era a simple vista buena y al menos consiguio olvidarnos de Lopera a medias, por supuesto ni queria que volviese ni estaba de acuerdo en muchas cosas que hizo y ahora a toro pasado pues mucho menos, lo digo, dije eso y qué? estamos en 2013 y hablamos de otros temas.
                      de a toro pasado nada...antes de entrar el oliver en el betis, aquí hubo gente que se partió los dedos avisando que tipo de ******** era...con enlaces de todas las empresas donde había estado, de la situación en las que dejó a estas, de los clubs que arruinó...de como consiguió las acciones para entrar a formar parte del consejo...que tipo de empresas avalaron la compra...en fin, su historial completo...
                      así que de a toro pasado no...que el que hubiese puesto un mínimo de interés, ya sabía con quien bailaba...
                      pero no solo eso...después de la exaltación a oliver, saltas a secuestro de bosch....y entonces, por mucho que quiera, ya no lo puedo considerar desinformación-

Comentario

No entiendo porque han borrado mi post..

Comentario

de a toro pasado nada...antes de entrar el oliver en el betis, aquí hubo gente que se partió los dedos avisando que tipo de ******** era...con enlaces de todas las empresas donde había estado, de la situación en las que dejó a estas, de los clubs que arruinó...de como consiguió las acciones para entrar a formar parte del consejo...que tipo de empresas avalaron la compra...en fin, su historial completo...
                          así que de a toro pasado no...que el que hubiese puesto un mínimo de interés, ya sabía con quien bailaba...
                          pero no solo eso...después de la exaltación a oliver, saltas a secuestro de bosch....y entonces, por mucho que quiera, ya no lo puedo considerar desinformación-
                          una empresa que esta intervenida está secuestrada le guste a quien le guste, otra cosa es que el secuestrador se porte bien a juicio de muchos, pero si tuvieramos un secuestrador como el del rayo que diriamos?
                          La mayoria de rumores que comentas de Oliver se confirmaron cuando se marcho, la gestión deportiva sigo manteniendo que fue buena, si robó pues robó y ante eso no puedo decir nada, pero que al menos acertó en las medidas deportivas, pues si pero por supuesto no quiero ni un tio que acierte en lo deportivo y luego te robe por detrás pero tampoco uno que no te roba dinero pero si ilusiones autolimitandose más de lo que un club como el betis es capaz de generar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No, lo que mientras me repiten treinta veces "los béticos de verdad", "los limpiabustos", y demás, si uno salta resulta que es el que está provocando.
                            Pero bueno, lo hacen en todos los hilos. Desde que lo abren repiten "ahora vendrá...", esperando a que aparezca no sé quién.
                            Pero vamos, que da igual.
                            Entonces el camino es llamar limpiabustos a uno que no piensa como tú. Pues seguiremos yendo de putísima madre.

Voy a salir a la calle, como alguien me de las buenas tardes en un tono que no me agrade le abro la cabeza. El se lo ha buscado.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              y qué es lo que estabas pensando? que soy sevillista? cuantos carnés escaneados necesitas que te mande? porque creo que en ese mismo post ya tuve que escanear el mio, y ahora bien? que insinuas?

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                                una empresa que esta intervenida está secuestrada le guste a quien le guste, otra cosa es que el secuestrador se porte bien a juicio de muchos, pero si tuvieramos un secuestrador como el del rayo que diriamos?
                                La mayoria de rumores que comentas de Oliver se confirmaron cuando se marcho, la gestión deportiva sigo manteniendo que fue buena, si robó pues robó y ante eso no puedo decir nada, pero que al menos acertó en las medidas deportivas, pues si pero por supuesto no quiero ni un tio que acierte en lo deportivo y luego te robe por detrás pero tampoco uno que no te roba dinero pero si ilusiones autolimitandose más de lo que un club como el betis es capaz de generar.
                                Que guay, yo quiero que me secuestren también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X