Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Excels.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    el problema es que muchos no queremos estar así de por vida, a muchos conformistas os interesa estar así, Lopera no es la solución obviamente pero no todo es o opción a o opción b
    El problema es que otros lo que queremos es tener vida.

Al málaga por deudas e impagos no lo han dejado participar en Europa. Bendito problema. Nosotros tenemos un impago y desaparecemos y si con Bosh y su hoja de excel eso no va a ocurrir quiero a Bosh aquí hasta que eso no pueda ocurrir.

¿eso es ser conformista? Pues sí, soy conformista. Me conformo conque el Betis no desaparezca.

Además, que se intenta convencer a la gente de que para crecer hay que gastar y llevamos ya 3 años gastando poco y sin parar de crecer. Con lo que ha costado Iborra hay para 4 Xavi Torres. ¿Es 4 veces mejor? Pues eso.

Comentario

• Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      El problema es que otros lo que queremos es tener vida.

Al málaga por deudas e impagos no lo han dejado participar en Europa. Bendito problema. Nosotros tenemos un impago y desaparecemos y si con Bosh y su hoja de excel eso no va a ocurrir quiero a Bosh aquí hasta que eso no pueda ocurrir.

¿eso es ser conformista? Pues sí, soy conformista. Me conformo conque el Betis no desaparezca.

Además, que se intenta convencer a la gente de que para crecer hay que gastar y llevamos ya 3 años gastando poco y sin parar de crecer. Con lo que ha costado Iborra hay para 4 Xavi Torres. ¿Es 4 veces mejor? Pues eso.
      Y, narices, que esto es transitorio, una fase que hay que pasar.
      Y poco dura está siendo.

Comentario

Bueno ya he hecho limpieza, que manera de intentar desviar un tema que comenzó tan bien, muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pasa por no ir de cara e intentar colar la morcilla.
          Si se quiere discutir la gestión, que se discuta. Pero hacer trampas hace que la gente se enfade. Y con razón.
          ¿Entonces si no gusta lo que dice ya se abre la veda?

Si no te gusta lo que dice hay 300 argumentos para desmontarle eso del "secuestro", pero no resulta tan rápido ni tan divertido.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿Y como sabes que estoy casado con una mujer?
            Por tu avatar. Ese nerviosismo que denota no lo consigue un tío por muy buenorro que esté. Eso es de estar viendo pechuga y minifalda por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Si no te gusta lo que dice hay 300 argumentos para desmontarle eso del "secuestro", pero no resulta tan rápido ni tan divertido.
              ni tan acertado...

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

¿Y como sabes que estoy casado con una mujer?
                por el tono de amargado que suele usted utilizar...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿Quiénes son los muchos equipos?

-¿El Granada de Piti?
                  -¿El Levante de Barral?
                  -¿El Rayo de Nery Castillo?
                  -¿El Getafe de Diego Castro?
                  -¿El Almería de Nelson?
                  -¿El Celta de Charles?
                  -¿El Elche de Rubén Pérez- Manu del Moral- Stevanovic?
                  -¿El Espanyol de Stuani?
                  -¿El Málaga de Tissone y Angeleri Vaquerizo?
                  -¿El Osuna de Oriol Riera?
                  -¿El Valladolid de Manucho?
                  -¿El Villarreal de Cani y Camuñas?
                  -¿O el Valencia de Postiga si me apuras?
                  -¿O la Real de Granero? No, si ahora el Betis de Castro y Verdú no tiene para afrontar 3 competiciones, pero la Real de Griezzman y Vela, sí tiene para Champions, Liga, Copa, y le sobra para hacer si quisiera una gira asiática en marzo.
                  ojito a Perbet del Villareal

Comentario

Lo que hay que leer... En mi opinión esto no es más que el escozor de que el otro equipo vaya a fichar a Iborra por el que se viene suspirando por aquí todo el verano. jugador que no es el destructor que pide Mel y que en mi opinión el que se necesita es más bien Xavi Torres, pero bueno.

En mi opinión un jugador que por mucho que recupere no la juegue fácil es un retroceso no un adelanto. Porque la ventaja debe ser no perder la bola y un jugador con quien se pueda contar a la hora de mover la bola sin que el otro la vea

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Compañero creo que te confundes.

Una cosa es reconocer el buen hacer de un profesional como Bosch, que tiene la dificil tarea de hacer que el barco no se hunda, cosa que desde que llego lo ha estado haciendo muy bien y creo que eso es evidente para todos, por lo tanto no veo nada de malo en reconocerle el trabajo y aplaudirlo. Pero otra cosa distinta es idolatrar a una persona como ya se hizo aqui con Lopera, que yo sepa hasta ahora no ha salido ningun garrulo con un escudo de pan y la camiseta de Bosch o que le hayan sacado unas sevillanas al mas puro estilo casposo.

La idea que tienes de que venga un empresario adinerado a dirigir el chiringuito, llamese Roig, grupo Utrera, jeque, etc...se contradice con lo que criticas sobre los que supuestamente segun tu idolatran a Bosch. Es decir, tener de nuevo una mayoritaria no haria sino volver a errores pasados que ojala por nuestro bien no vuelvan a producirse nunca mas.
                      recalqué que jeque no y lo del grupo de utrera me referí a que los béticos hiciéramos algo así.

Comentario

Con leer el título, me sobra lo demás.

Ahora mismo, gracias a un fulano que dice vivir en c/Jabugo, nuestro principal objetivo no es crecer, que también lo estamos haciendo en nuestra medida, nuestro principal objetivo es salir de la situación concursal para evitar la disolución de la entidad. ¿Le suena de algo?.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

No, lo que mientras me repiten treinta veces "los béticos de verdad", "los limpiabustos", y demás, si uno salta resulta que es el que está provocando.
                          Pero bueno, lo hacen en todos los hilos. Desde que lo abren repiten "ahora vendrá...", esperando a que aparezca no sé quién.
                          Pero vamos, que da igual.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                            Para eso es un foro, para dar opiniones encontradas o no pero con respeto y no creo haya quien dude de eso con usted, se compartan o no pensamientos.
                            Dicho esto yo sigo diciendo que si hace un año se pedía a Torres no puede ser un bulto ahora, independiente de lo que fichen el resto. Un saludo.
                            Exactamente.

Si el compañero Danielinho u otro piensa de diferente manera no es motivo para despreciarlo o dudar.

Hay que ser exigentes pero dentro de nuestras posibilidades,veo el sentido del post exagerado.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/08/13, 18:24:35.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              ojito a Perbet del Villareal
                              Esto es lo que no soporto de muchos foreros.
                              Ojito a Perbet, pero Chuli y Braian son ******.
                              Claro.

Comentario

Compañero Alexis, tus argumentos, pierden valor e interés en cuanto hablas de secuestro por parte de un señor, que aparte de desempeñar su labor con honradez está puesto por un juzgado precisamente porque en efecto, estábamos secuestrados, durante años, y que en los estertores de ese régimen, de carcelero nos mandó al buitre de Oliver, el Dandy que vennía con la misión del exterminio definitivo del club.
                                Los Béticos no vamos a olvidar nunca de donde venimos, ni las miserias vividas, podrás no estar conforme con la gestión actual, pero difamar y desprestigiar mintiendo tiene un recorrido muy corto, el señor que nos dirige de manera decentemente austera, lo hace ateniendose a las circunstAncias, que si, que no suelta la calculadora ni para su nación( ay paletoo) pero es la consecuencia heredada, y hay que apechugar con ella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X