Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Excels.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

Pasar de ser un club en la ruina, al borde de la desaparición y en Segunda División a estar en Europa League, acabar séptimos en Liga y con una situación económica cada día más saneada. Además de una plantilla cuyos jugadores son prácticamente todos en propiedad. Todo esto en apenas 3 años.

Te puedo asegurar, amigo, que éste "secuestro" (como tú dices), que tenemos por gestión, es la envidia de muchos, muchísimos equipos de España.

Quien se piense que la regla de "ingreso 20 gasto 20" es la fórmula para crecer, es que no se entera de nada.

Por último, darle palos a una directiva por no gastar, la cual suple esa "falta" a base de trabajo, me parece bastante poco sensato. Sinceramente, pienso que los mismos que se están quejando por este motivo, pondrían el grito en el cielo si esta directiva se gastara todos esos millones que se supone que tenemos para gastar y a final de temporada estuviéramos luchando por no descender. Serían unos insensatos que juegan con el dinero de la entidad de manera irresponsable...

Señores, de la desaparición a Europa y una situación económica cada día más estable. Quien no lo vea es porque no lo quiere ver.

Al margen de esto, Alexis, aunque no estoy de acuerdo con nada de lo que dices, se agradece mucho que cuando alguien abra un post expresando su opinión lo haga como tú lo has hecho: título claro, tema bien redactado, argumentado y rebatiendo las respuestas de los demás con argumentos y de manera respetuosa (al menos hasta donde he leído ). De lujo, tío!

Comentario

• Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

Originalmente publicado por Quo vadis?
      Hilo trampa.
      Finge preocupación por el Betis, pero luego llama a Bosch secuestrador.
      Bosch no ha secuestrado el Betis: está ahí porque una jueza atendió las denuncias de cuatro béticos, salvando la institución.
      Y luego los del vinagre -que van a meterlo en el c.ulo a alguien, según su presidenta La Llorona- a seguir haciendo el ridículo. Igual que lo hicieron el año pasado.
      Los payasos al circo, por favor.
      Yo desde que Milio subió el post de "D. Oliver"... no he vuelto a rebatir este tema...

Enorme DEBATE, con el único fin de desestabilizar!

Comentario

Se os cambiará la cara con el dinero que habrá en las arcas cuando Bosh se vaya, cosa que, a este ritmo, se dará dentro de poco...

Si no se han traído jugadores que algunos creéis que subían el nivel de la plantilla, tales como Kvist, Digard, Iborra, es porque NO SE PUEDE. Repito: NO SE PUEDE. Y eso ha quedado claro a raíz del que ha venido, Xavi Torres, que cobrará sus 600.000.

Daros cuenta que el problema no es gastar lo que cueste el fichaje, sino lo que hay que pagarle cada año... Es algo que ata al club para con el jugador y que esta directiva siempre ha tratado que esté limitado por un tope... Por no tener controladas esas cosas se desmantela un equipo totalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          No se puede explicar más en menos.
          Pero Quo, que hay gente que le gustaría estar en el pellejo del Salamanca o del Racing.
          Será que les gusta ser estafados.
          A mí lo que me fastidia es que me tomen por ton.to tratando de meterme la longaniza, entre opiniones futbolísticas, de que el club está secuestrado.

Comentario

Que se quiera comparar lo que se gasta un equipo, con la losa de la desaparición sobre su cabeza, caso de no hacer frente a un solo pago de los firmados en el concurso, con otro que ha cogido 60 millones en traspasos...es pa ca.garse.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Te van a tocar a ti en la puerta de tu casa y te van a decir los números.
              Mira, yo pienso que sino han dicho las cifras exactas ahora es para que ningún club a la hora de negociar sepa el dinero del que disponemos. Dicho esto, supongo que en la junta de accionistas estarán los números publicados.
              Y te he dicho que se puede criticar en muchísimos aspectos (Comunicación es un apartado en el que tenemos que avanzar mucho, muchísimo y cantera igual), pero de ahí a poner en duda la honestidad de un tio como el Sr. Bosch que esta trabajando gratis y sin cobrar ni un putö duro en un trabajo tan denso y complicado como este, me parece que estais desvariando muchísimo.

A mi no tienen por qué tocarme la puerta de mi casa y darme explicaciones, se la tienen que dar a los béticos en general. Pero lo normal es que las cifras de los traspasos se den a conocer y espero que en la junta estén y se den cuenta de ello. De lo gastado y no gastado.

Comentario

Con respecto al título del post, si no paramos de hacer una cosa desde que estamos en concurso, eso es CRECER.

Comentario

Por cierto, se me olvidó comentar antes que miro a las vecinas, y sólo puedo sentir envidia y admiración!!! Qué grandes son y qué minúsculos somos a su lado!!!! jajajajajaja

Los van a poner de ejmplo de gestión empresarial!!!

JEJEJEJEJEJE ES IRÓNICO TODO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                    Se os cambiará la cara con el dinero que habrá en las arcas cuando Bosh se vaya, cosa que, a este ritmo, se dará dentro de poco...

Si no se han traído jugadores que algunos creéis que subían el nivel de la plantilla, tales como Kvist, Digard, Iborra, es porque NO SE PUEDE. Repito: NO SE PUEDE. Y eso ha quedado claro a raíz del que ha venido, Xavi Torres, que cobrará sus 600.000.

Daros cuenta que el problema no es gastar lo que cueste el fichaje, sino lo que hay que pagarle cada año... Es algo que ata al club para con el jugador y que esta directiva siempre ha tratado que esté limitado por un tope... Por no tener controladas esas cosas se desmantela un equipo totalmente.
                    Da igual. Si la planificación deportiva les importa un pito. Llevan dos años así. Es una excusa para descalificar el proceso de salvación del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis?
                      Programación fiesta de Navidad vinagres Peíto:
                      -Carreras hacia atrás.
                      -Carreras hacia ninguna parte.
                      -Carreras con los pantalones bajados.
                      -Limpieza de miembro de D. Oliver.
                      -Concurso de lloreras.
                      -Partido de fútbol solteros contra amargados.
                      Yo, si hay uno de casados contra solteras, me apunto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Da igual. Si la planificación deportiva les importa un pito. Llevan dos años así. Es una excusa para descalificar el proceso de salvación del Betis.
                        Has llegado bastante tarde,
                        ¿No te has enterado que al Betis lo salvaría el fichaje de Iborra?

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                          Si bien es cierto que hemos fichado muchos jugadores, el coste total no supera los 4,5 millones de euros, lo mismo que el otro equipo ha gastado en Iborra.
                          Fichar a Iborra por 6 millones tiene mérito CERO, lo que tiene mérito es traer a Verdú GRATIS!!! En caso de que Joan hubiera costado dinerito, ¿¿por cuánto crees que saldría el chiquillo??

Por cierto, queramos verlo de la forma que planteemos, el Betis es una máquina de crecer, y en continuo crecimiento. Cada pasito que da nos engrandece...

Dentro de nada revalorizaremos a muchos futbolistas y seguiremos engrandeciendo al club (ya verás lo que va a pasar con Nosa o con Vadillo, tiempo al tiempo)

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Perdona? y eso lo dices tu??? osea en serio me estas contando que Iborra es más físico y parecido a lo que buscabamos que Xavi??? Tu futbol... poco no?
                            No, eso lo que dice es que Xavi no era la primera opcion ni de coña y que por Iborra se reunirían por algo. Lo otro lo dice Mel, o igual es que tú eres un erudito de futbol que sabe más que el entrenador del betis que de eso abunda bastante por estos lares
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 15/08/13, 17:16:31.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Pues muy bien, lo mismo que vosotros no me habéis dado ninguno para cambiar. Aquí no sabemos los movimientos del club, nadie. No sabemos nada porque no estamos dentro, así que cada uno puede tener la opinión que le plazca. Pero las cifras de traspaso de Beñat si que han salido, y declaraciones si que han salido, como las de Guillén y Stosic referente a las cifras de dicho traspaso. A partir de ahí que cada uno saque conclusiones
                              No, yo no estoy haciendo lo mismo. Yo estoy diciendo que no se puede criticar algo sin conocer los detalles (lo que tu estas haciendo). Yo en cambio no he criticado nada, simplemente he dicho que me parece absurdo criticar sin saber, y que confio en Bosch porque me ha demostrado que sabe hacer bien las cosas (eso son hechos, no elucubraciones).

A parte de todo eso, sabiendo lo que cuesta Iborra me habria parecido un crimen haberlo fichado, tengamos o no ese dinero.

PD: lo del precio Beñat no es oficial. Lo que dijo Stosic lo desmintio Urrutia. Ademas no sabemos cuanto va al concurso ni cuanto se ha invertido.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                No, eso lo que dice es que Xavi no era la primera opcion ni de coña y que por Iborra se reunirían por algo. Lo otro lo dice Mel, o igual es que tú eres un erudito de futbol que sabe más que el entrenador del betis que de eso abunda bastante por estos lares
                                Tantas cosas ha dicho Mel ya...
                                Desacertadisimas palabras por cierto.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/08/13, 17:20:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X