Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Excels.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Lo que esta claro es que para algo se reunieron con los agentes de Iborra y que Xavi no es el perfil de jugador que se buscaba segun Mel. Iborra en cualquier caso era más bien complicado que viniese
    E Iborra menos.
    Mel quiere un Diop, y la verdad es que a mí también me gustaría un jugador de ese corte.

Comentario

• Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

Por cierto, a la hora de hablar de Iborra, más sinceridad por favor, que para algo esta la hemoroteca

pepinazo, pero ni de coña

En mi opinión es en él que se debe hacer el esfuerzo. Es de los jugadores con experiencia en la liga y Europa, el mejor al que el Betis puede aspirar con diferencia

Este si que es un sueño, ¿inalcanzable?.

bffffff me acabo de despertar.. o sigo dormido??? sería el fichaje 10

Desde luego si el sustituto de Cañas es Iborra, es para coger a Stosic y darle palmas hasta que me sangren las manos.

Como dice el compañero, un centro del campo con Reyes-Iborra...sería un muro, un poderío impresionante

Ojala se fichara, seria un grandísimo fichaje
      .
      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 15/08/13, 16:36:04.

Comentario

Yo flipo. La gente se queja de que estemos intervenidos judicialmente y de que gastemos poco dinero. Aún por encima de que tenemos la "suerte" de estar intervenidos y poder seguir existiendo como club, quieren que gastemos todo lo que ingresamos. Vendemos por 10, gastamos los 10, y de los acreedores pasamos, ya les pagará otro... Más quisieran muchas empresas poder seguir existiendo con las deudas millonarias que tenía el Betis (y muchos otros equipos de fútbol, vamos). En fin...
        Editado por última vez por albertofini; https://www.betisweb.com/foro/member/54881-albertofini en 15/08/13, 16:39:52.

Comentario

El año pasado teníamos muchos cedidos. Este año con poco dinero tenemos jugadores en propiedad. A poco que se haga una buena temporada podremos vender para fichar jugadores de otro perfil.

Equipo que no vende no puede fichar (salvo los del bipartito). El que se piense que es tan fácil gastarse 7 o 10 millones de euros en un jugador que mire al resto de equipos de la liga....

Tendremos que volver a fichar a jugadores internacionales como Sobis, Voguel y Odonkor para ilusionar al personaL....

Comentario

Por cierto, a la hora de hablar de Iborra, más sinceridad por favor, que para algo esta la hemoroteca

pepinazo, pero ni de coña

En mi opinión es en él que se debe hacer el esfuerzo. Es de los jugadores con experiencia en la liga y Europa, el mejor al que el Betis puede aspirar con diferencia

Este si que es un sueño, ¿inalcanzable?.

bffffff me acabo de despertar.. o sigo dormido??? sería el fichaje 10

Desde luego si el sustituto de Cañas es Iborra, es para coger a Stosic y darle palmas hasta que me sangren las manos.

Como dice el compañero, un centro del campo con Reyes-Iborra...sería un muro, un poderío impresionante

Ojala se fichara, seria un grandísimo fichaje
            .
            Esa frase es mía, pero sería más justo poner todos mis mensajes en los que hago un análisis de Iborra y lo comparo con Diop o el propio Xavi Torres.
            Tal y como y como dije, Iborra es Mauro Silva al lado de Cañas.
            Pero Xavi Torres también.

Comentario

Aunque sea el vaina este quien lo diga,

Angel María Villar: «Están rigiendo la entidad de manera muy profesional y si todos los clubes pensaran en sus objetivo de la misma manera, con la misma responsabilidad, el fútbol español sería de una manera muy diferente. El Betis es un ejemplo en este marco de economía de guerra con el que tienen que vivir muchos equipos en nuestra Liga».

A ver si así nos enteramos de una jödida vez.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/08/13, 16:40:21.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                No es tragar con todo, se llama abrir la mente y valorar la opinion de los demas. Si tu me hubieses dado fundamentos para cambiar de opinion yo me lo habria planteado y habria pensado sobre eso. Pero es que te basas en que no se ha gastado un dinero que ni si quiera sabes si esta disponible.
                Pues muy bien, lo mismo que vosotros no me habéis dado ninguno para cambiar. Aquí no sabemos los movimientos del club, nadie. No sabemos nada porque no estamos dentro, así que cada uno puede tener la opinión que le plazca. Pero las cifras de traspaso de Beñat si que han salido, y declaraciones si que han salido, como las de Guillén y Stosic referente a las cifras de dicho traspaso. A partir de ahí que cada uno saque conclusiones
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/08/13, 16:43:58.

Comentario

Lo que esta claro es que para algo se reunieron con los agentes de Iborra y que Xavi no es el perfil de jugador que se buscaba segun Mel. Iborra en cualquier caso era más bien complicado que viniese
                  Perdona? y eso lo dices tu??? osea en serio me estas contando que Iborra es más físico y parecido a lo que buscabamos que Xavi??? Tu futbol... poco no?

Comentario

Tanto que nos quejamos de como está el fútbol español respecto a pagos y lo que es más graves, pagos a la hacienda pública y ahora que viene un equipo formado por gente que sabe de números y que además cumplen sobradamente con el objetivo deportivo estais en un plan que es para llevarse las manos a la cabeza.
                    Si queremos cambiar esta miërda de liga, que mejor que empezar por cambiar nosotros mismos digo yo.
                    O al menos adaptarnos a ella.

Y ya vale de tirar darditos del dinero de Beñat y de Emaná hombre como si estuvieran puliendo el dinero en beneficio propio.
                    Podemos ser críticos en millones de aspectos, pero de TRANSPARENCIA Y GESTIÓN DE RECURSOS no precisamente.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/08/13, 16:47:16.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Esa es la pura verdad.
                      Ajustarse a la realidad, ser sostenible y tener unas bases sólidas para en el caso de tener un mal año en lo deportivo no tengamos que vernos con fichas inasumibles y dependiendo de las malditas televisiones, que antes o después pegaran el petardazo.
                      Pero parece que a algunos les mola terminar como el Salamanca, el Xerez o el Racing de Santander.
                      Espero y deseo que nadie tenga que darnos la razón y que al final de este proceso se nos tache de cagaos y demasiado conservadores , de no haber dejado que la entidad creciera más.

Entiéndase lo de dejado en su justa medida . En mi caso ni pincho ni corto.

Comentario

Transparencia?? pero si ni dan las cifras de los traspasos. Que se tiene que enterar uno por los medios, o por alguna declaración aislada del presidente o del director deportivo.

Dónde está la transparencia en cantera también?? dónde está con el tema de la radio? alguien ha salido a dar la cara? dónde está el director de comunicación? transparencia..

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Transparencia?? pero si ni dan las cifras de los traspasos. Que se tiene que enterar uno por los medios, o por alguna declaración aislada del presidente o del director deportivo.

Dónde está la transparencia en cantera también?? dónde está con el tema de la radio? alguien ha salido a dar la cara? dónde está el director de comunicación? transparencia..
                          Te van a tocar a ti en la puerta de tu casa y te van a decir los números.
                          Mira, yo pienso que sino han dicho las cifras exactas ahora es para que ningún club a la hora de negociar sepa el dinero del que disponemos. Dicho esto, supongo que en la junta de accionistas estarán los números publicados.
                          Y te he dicho que se puede criticar en muchísimos aspectos (Comunicación es un apartado en el que tenemos que avanzar mucho, muchísimo y cantera igual), pero de ahí a poner en duda la honestidad de un tio como el Sr. Bosch que esta trabajando gratis y sin cobrar ni un putö duro en un trabajo tan denso y complicado como este, me parece que estais desvariando muchísimo.

Comentario

Para eso no estan las cuentas anuales etc?

Comentario

Te estás quejando de no tener información que existe y está dada . Las cuentas del BETIS están a disposición de todo aquel que quiera verlas , como toda empresa que se encuentre en la fase que sea del concurso . Pero , además hace muy poco han sido publicadas por Pepe Elías en el Correo .

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis?
                                Hilo trampa.
                                Finge preocupación por el Betis, pero luego llama a Bosch secuestrador.
                                Bosch no ha secuestrado el Betis: está ahí porque una jueza atendió las denuncias de cuatro béticos, salvando la institución.
                                Y luego los del vinagre -que van a meterlo en el c.ulo a alguien, según su presidenta La Llorona- a seguir haciendo el ridículo. Igual que lo hicieron el año pasado.
                                Los payasos al circo, por favor.
                                No se puede explicar más en menos.
                                Pero Quo, que hay gente que le gustaría estar en el pellejo del Salamanca o del Racing.
                                Será que les gusta ser estafados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X