Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Excels.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

Voy a ser muyyyyy rapidito porque este tema me cansa mucho, en mi opinion nosotros buscabamos un XAVI TORRES, no un IBORRA, y de hecho era nuestra necesidad, la funcion que hizo Xavi en levante y no Iborra estos dos años, con Xavi primero y Diop despues...
    Ahora viene donde la peinan, incluso dandole la razon a los que opinais asi sobre ellos, todos estais de acuerdo que Iborra es mejor que Xavi no por mucho pero si....

Xavi Torres -----> 1.5M €
    Iborra -----> 6M € ( y no esta claro que sea más... )

Esta claro con quien me quedo no??? o hace falta dar mas ZAS?

Comentario

• Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Voy a ser muyyyyy rapidito porque este tema me cansa mucho, en mi opinion nosotros buscabamos un XAVI TORRES, no un IBORRA, y de hecho era nuestra necesidad, la funcion que hizo Xavi en levante y no Iborra estos dos años, con Xavi primero y Diop despues...
      Ahora viene donde la peinan, incluso dandole la razon a los que opinais asi sobre ellos, todos estais de acuerdo que Iborra es mejor que Xavi no por mucho pero si....

¿No te has enterado que Iborra es el nuevo Steven Gerrard?

¡¡Jugador box to box oiga y por 6 millones!!! Media europa peleandose por él, los ojeadores del Chelsea y Manchester United están tirándose de los pelos por la rápidez (a falta de 15 días para que acabe el mercado) que ha tenido el Sevilla para acometer su fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Mi opinión está clara y ni cristo bendito me la va a hacer cambiar. Creo que me he expresado claro, y seguiré haciéndolo cuantas veces sea necesario. Eso de tragar con todo no es lo mio.
        No es tragar con todo, se llama abrir la mente y valorar la opinion de los demas. Si tu me hubieses dado fundamentos para cambiar de opinion yo me lo habria planteado y habria pensado sobre eso. Pero es que te basas en que no se ha gastado un dinero que ni si quiera sabes si esta disponible.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Mi opinión está clara y ni cristo bendito me la va a hacer cambiar. Creo que me he expresado claro, y seguiré haciéndolo cuantas veces sea necesario. Eso de tragar con todo no es lo mio.
          Para eso es un foro, para dar opiniones encontradas o no pero con respeto y no creo haya quien dude de eso con usted, se compartan o no pensamientos.
          Dicho esto yo sigo diciendo que si hace un año se pedía a Torres no puede ser un bulto ahora, independiente de lo que fichen el resto. Un saludo.

Comentario

El término box to box para el que no lo sepa es un termino que no existía hasta este año pero que ha nacido de la mano de Iborra.

Comentario

Vamos, pagar 4,5 millones mas por un jugador que es "un poco" mejor es una absoluta locura. Es que ni teniendo los 6 millones lo ficho.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Dicho ésto me encanta que se abran estos post
                El año pasado eran los mismos vaticinadores y los mismos vaticinios
                Resultado final ya se sabe

Os pido por favor, que sigais 10 años más así
                El mismo discurso apocalíptico infumable del año pasado que no por ser más repetido se hace menos pesado.

El año pasado por estas fechas era el vaticinio de aspirar al puesto 17º en la última jornada, a 31 de agosto.

El año pasado era pedir dimisiones por dejar escapar a Iriney y no ofrecerle lo que quería.

Era el pedir una pitada general a Stosic y ST el primer partido en casa.

Era el añorar tiempos en los que Lopera, el último día del mercado de fichajes, "ilusionaba" a última hora con un fichaje importante. A eso, sumar el "agradecimiento" a Oliver y cía.

Era el echar en cara un presupuesto de 47 millones de euros con solo 2 millones para fichajes, dejando en el aire que el dinero brotaba de debajo de las baldosas, y preguntando maliciosamente por el destino del dinero.

Y etc...etc...etc...

Se pide que se mande la hoja de ruta del saneamiento de la entidad a tomar por culo a costa de gastar el oro y el moro. Se omite la realidad económica. Se insta a que se hagan "esfuerzos" que ilusionen (como Lopera y Oliver, verdad?).

Sin embargo, cuando se aprueban los presupuestos en la junta de accionistas, la boquita callada, y al poco tiempo, otra vez igual con la cantinela del "si hay dinero", que si "puño cerrao", que si no crecemos,...

Cansinismo al cubo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿No te has enterado que Iborra es el nuevo Steven Gerrard?

¡¡Jugador box to box oiga y por 6 millones!!! Media europa peleandose por él, los ojeadores del Chelsea y Manchester United están tirándose de los pelos por la rápidez (a falta de 15 días para que acabe el mercado) que ha tenido el Sevilla para acometer su fichaje.
                  +100000000000000000000000000000

A 15 dias para que se acabe el plazo, y a tenido que vender el cerdilla a Medel para comprarlo.

Que raro que un "crack", por 6 millones, no lo haya fichado ningún equipo, no digo ya de los grandes, sino de medio pelo, en toda Europa...y no digo que sea mal jugador.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Vamos, pagar 4,5 millones mas por un jugador que es "un poco" mejor es una absoluta locura. Es que ni teniendo los 6 millones lo ficho.
                    Parece que no te has enterado.
                    Comparar a uno y otro es como hacerlo entre Duscher y Mauro Silva.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Eso intentaba yo decir en mi post... que es que aun siendo algo mas bueno Iborra que Xavi.. que puede que si o que no, y siendo funciones parecidas pero no iguales... que no me sale de los santos ******* pagar 6M pudiendo pagar 1.5... tamos locos o que??? De acuerdo contigo!

Pdta: El sevilla en no mucho tiempo.. tiene que pegar un boom por algun sitio, la economia que lleva ese equipo.. y esos fichajes surrealistas... meh meh....

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Lo que esta claro es que para algo se reunieron con los agentes de Iborra y que Xavi no es el perfil de jugador que se buscaba segun Mel. Iborra en cualquier caso era más bien complicado que viniese

Comentario

Es muy fácil reducir todo a la hoja de Excel . Pero la realidad no es esa . Ni mucho menos . La realidad es que en el BETIS hay personas que trabajan mucho y bien bajo unos parámetros que sólo garantizan dificultades . Los éxitos obtenidos deben ser valorados . Cumplir con los pagos , tener remanente para los imponderables que pudieran surgir . Todo es un trabajo arduo . Ahora todos , es sólo un ejemplo, presumimos de Nosa , pero ahí están las cr´ticas , insultos peticiones de dimisión , cese , que ha aguantado el bueno de Vlada Stosic sin decir ni mu , con clase y trabajo , trabajo y más trabajo .
                          LA ST SE LO HA CURRADO DE LUJO .BOSCH VALERO ESTÁ EN SU SITIO , EL CONSEJO , PRESIDENTE, MEL , TODOS HACEN UN GRAUN TRABAJO.
                          El autor debería valorar en su justa medida el hecho de que este blog esté dentro de lo discutible y no sea una ficción . Y si no mire alrededor , Deportivo , Racing , Jerez , "and many more".
                          Si señor crecemos . Lo que no puede vd. es desvariar . Cuando empecemos a no mirar hacia ningún lado sino a nosotros mismos y nada más , aprenderemos a valorar .
                          He visto gestiones de muchos y puede decir que sólo ahora y desde D. Jo´se Luís Núñez Naranjo , no ha habido una biuena gestión en la entidad . Si vd. no valora eso como un crecimiento real , sostenible y con bases solidas , epsero que sea de los pocos .

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                            En definitiva, gente que ha escrito con las manos en la cabeza en este post, hace un año insultaban a la ST porque el bueno del Levante, Xavi Torres lo fichaba el Getafe. Ahora ya no era el bueno y si Iborra que nadie pedía hace un año y que no vale 4 kilos ni jarto gazpacho.
                            Cada día que pasa entiendo menos de futbol y mas me asquea con la facilidad que se insulta a un entrenador, ST o dirigente desde una casa tumbao en el sofá y sin na que perder, llegando a soltar bilis...que dios nos coja confesaos de una mala racha.
                            Este post pone nuevamente de manifiesto que la parcela económica importa 3 cojónes.

Que el tema del concurso de acreedores, la deuda, y la casi quiebra técnica, son excusas para, según ellos, no crecer, y mantenernos en una supuesta vulgaridad.

Que aquí lo que importa es que se fiche, contra mayor sea la cantidad, mejor. Pero no se entiende que si no se establecen unos criterios económicos acordes con la situación y se actúa en base a eso, estaríamos peor que Racing o Deportivo, o incluso como el extinto Salamanca.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y además, se actúa con mala leche. Concienciación nula.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Es muy fácil reducir todo a la hoja de Excel . Pero la realidad no es esa . Ni mucho menos . La realidad es que en el BETIS hay personas que trabajan mucho y bien bajo unos parámetros que sólo garantizan dificultades . Los éxitos obtenidos deben ser valorados . Cumplir con los pagos , tener remanente para los imponderables que pudieran surgir . Todo es un trabajo arduo . Ahora todos , es sólo un ejemplo, presumimos de Nosa , pero ahí están las cr´ticas , insultos peticiones de dimisión , cese , que ha aguantado el bueno de Vlada Stosic sin decir ni mu , con clase y trabajo , trabajo y más trabajo .
                              LA ST SE LO HA CURRADO DE LUJO .BOSCH VALERO ESTÁ EN SU SITIO , EL CONSEJO , PRESIDENTE, MEL , TODOS HACEN UN GRAUN TRABAJO.
                              El autor debería valorar en su justa medida el hecho de que este blog esté dentro de lo discutible y no sea una ficción . Y si no mire alrededor , Deportivo , Racing , Jerez , "and many more".
                              Si señor crecemos . Lo que no puede vd. es desvariar . Cuando empecemos a no mirar hacia ningún lado sino a nosotros mismos y nada más , aprenderemos a valorar .
                              He visto gestiones de muchos y puede decir que sólo ahora y desde D. Jo´se Luís Núñez Naranjo , no ha habido una biuena gestión en la entidad . Si vd. no valora eso como un crecimiento real , sostenible y con bases solidas , epsero que sea de los pocos .
                              Esa es la pura verdad.
                              Ajustarse a la realidad, ser sostenible y tener unas bases sólidas para en el caso de tener un mal año en lo deportivo no tengamos que vernos con fichas inasumibles y dependiendo de las malditas televisiones, que antes o después pegaran el petardazo.
                              Pero parece que a algunos les mola terminar como el Salamanca, el Xerez o el Racing de Santander.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/08/13, 16:34:49.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                El término box to box para el que no lo sepa es un termino que no existía hasta este año pero que ha nacido de la mano de Iborra.
                                No parecen los granotas muy tristes por la marcha de su box to box to box (le añado uno más porque el box to box común aparece por las dos áreas, pero dicen las malas lenguas que Iborra puede aparecer en las dos áreas y al mismo tiempo estar cägando en el vestuario).
                                Agradecidos pero nada tristes, de hecho no dejo de leer "ese trabajo que hacía Iborra lo harán de sobra entre Diop y Simao Mate".
                                Qué ignorantes estos granotas... 3 años teniendo a semejante crack, y no han sabido valorarlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X