Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Excels.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    **** es que si ya venden a Castro, no sé ya vamos...

El sustituto daría miedito con el dinero que van al mercado, sería lo que nos faltaba. Menos mal que Rubén tiene ya sus años
    Pues eso te digo que el Betis la única pieza clave que ha perdido es Beñat, que viendo el centro del campo Verdu-Nosa no parece que vayamos a notar en demasía

Es cierto que en Pabón perdemos, muy bueno tiene que ser Braian.....

Pero ellos cubren a Navas con dos fichajes de segunda (Jairo y Vitolo)
    Y a Negredo con un suplente todo el año pasado y uno que mete goles en la Liga Belga que hasta Baba los metería por allí

Y ojo, que Medel sería lo que sería, pero el nota mordía en el centro del campo
    Veremos si Iborra lo mejora, porque de Cristoforo poco se sabe

Comentario

• Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

Esa es tu opinión, pero Iborra se parece a Nosa en su juego igual que un huevo a una rueda. Ya he comentado mi opinión sobre Iborra fundamentada mensajes atrás , entre otras cosas porque me trago mucho fútbol y me he tragado mucho fútbol a mi edad y le he visto bastante.
      Mi opinión que llevo viendo al Levante TODOS LOS PARTIDOS durante 3 años.
      Cuando termine este año, a ver si me dices eso del huevo y la rueda. No sé de qué te pareció que jugó Nosa ante el Everton. Te parecería mediapunta...
      lo que si te digo claro es que Iborra no ha jugado de medio defensivo EN LA VIDA.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Por supuesto que la base del cambio fueron las plataformas de béticos. Pero que si no llega a venir Bosch(o el difunto Porrua, por supuesto) el club estaba condenado a desaparecer por las deudas.

Tendríamos que estar agradecidos a Bosch por todo el bien que le ha hecho al club.
        Agradecido, pero no vamos a estar poniendo el culito eternamente, ni Bosch es dios todopoderoso que todo lo puede, pues anda que en el Betis no se hacen cosas mal actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Y este año Iborra también habrá recuperado más balones que Diop.
          Sin embargo, si te atreves a decir que Iborra este año ha hecho mejor temporada que Diop, es que sería para incluso banearte, porque significaría que no has visto ni un mísero partido de ese equipo.
          cuantos mensajes vas a necesitar citarme para que te responda? a ver si te enteras ya que me da igual lo que opines de mi, hay muchos más temas en este foro, olvídame.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
            pero que estamos buscando un creativo o un mediocentro defensivo?????? si quieres pongo una comparativa donde busquets sale perdiendo comparado con Salva Sevilla.... si buscamos un muro las estadisticas que hay que mirar son los balones recuperados que es lo que importa.
            ¿Será porque a lo mejor, mientras Iborra se quedaba estático en el medio, Torres iba a hacerle la cobertura a los laterales?
            Vamos a echarnos un Fifa ^^

P.D. Hay muchos más temas en este foro, pero tus mensajes son los más patéticos y los más faciles de rebatir.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/13, 15:35:34.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
              Resumiendo.

El Betis no se gasta el dinero porque no quiere...

Por favor, estamos donde estamos gracias a la canina que no le debía ni un euro a nadie.

En fin, nos quedan todavía unos años de dura travesía, estamos en la EL y la gente a quejarse... Pues vale.
              y ya esta. hay que cumplir con los plazos de la ley concursal o nos vamos al carajjo, dicho finamente.

edit:: algunos parecen que no han aprendido de la oscura epoca que hemos pasado...
              Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 15/08/13, 15:44:50.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Mi opinión que llevo viendo al Levante TODOS LOS PARTIDOS durante 3 años.
                Cuando termine este año, a ver si me dices eso del huevo y la rueda. No sé de qué te pareció que jugó Nosa ante el Everton. Te parecería mediapunta...
                lo que si te digo claro es que Iborra no ha jugado de medio defensivo EN LA VIDA.

Bueno pues vemos fútbol diferente entonces, por cierto no me escribas en mayúsculas que eso indica en el lenguaje escrito, gritar. Y como no acepto que en persona me griten, en un foro tampoco.

Fin del diálogo contigo

Comentario

Leyendo post

Todo el mundo quería a Chuli el año pasado
                  Todo el mundo le gustaba Juanfran el verano pasado
                  Todo el mundo quería a Reyes cuando sonaba y decían que era una gran promesa
                  A todo el mundo le gustó el fichaje de Verdu
                  El de Sara no te veas... 100 y pico páginas
                  El alemán con las credenciales del Basilea parecía buen fichaje
                  Didac=fichajazo

4 bolos veraniegos después----> segundazo, poca ambición, Bosch eres un agarrao

Solos la leche¡
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 15/08/13, 15:38:01.

Comentario

Cómo sabes que no estaba a nuestro alcance pagar 4 kilos? no estoy hablando de pagar 70.
                    Porque el tio que administra las acciones del club y que lo esta sacando de la deuda y que sabe de economia de la empresa como un trillon de veces mas que tu y que yo asi lo dice. Y como sabemos que hace este trabajo sin cobrar ni un duro podemos quitar la posibilidad de que este manejando intereses ajenos.

La pregunta es... ¿Como sabes tu que podemos pagarlos? Si ni siquiera conoces cuales son las cuentas del club ni los gastos ni el beneficio bruto ni absolutamente nada??

Comentario

Bueno pues vemos fútbol diferente entonces, por cierto no me escribas en mayúsculas que eso indica en el lenguaje escrito, gritar. Y como no acepto que en persona me griten, en un foro tampoco.

Fin del diálogo contigo
                      Dios santo... XD

¿Tú comprendes que empiece la oración sin gritar, grite TODOS LOS PARTIDOS, y me tranquilice para seguir sin gritar el resto? jajaja

Significará también remalcar la expresión o palabra... vamos, digo yo.

P.D. Muevan este post entero ya a humor, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Leyendo post

Didac=fichajazo

Solos la leche¡
                        Leí de todo menos bonito a Stosic, porque se escapara Xavi Torres el año pasado.
                        Un verano después, no vale ya XD

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                          pero que estamos buscando un creativo o un mediocentro defensivo?????? si quieres pongo una comparativa donde busquets sale perdiendo comparado con Salva Sevilla.... si buscamos un muro las estadisticas que hay que mirar son los balones recuperados que es lo que importa.
                          Bueno, y en un defensor también son importantes las faltas que comente, las tarjetas que recibe y demás, y más en un equipo como el Betis.

Ambos son defensivos, Torres se fue del Barça porque un tal Busquets que le quitó el sitio por lesión... pero que lo único válido en un defensor no son los balones que recupera.

Comentario

El problema de fichar a 14 tíos por cuatro duros es que el año que sale mal no tienes un mal año sino que te vas a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Leyendo post

Didac=fichajazo

Solos la leche¡
                              Pero ojito, que al que tiene que conseguir que todo eso funcione en el campo ni un reproche.

Hay que tener habilidad.

Comentario

Agradecido, pero no vamos a estar poniendo el culito eternamente, ni Bosch es dios todopoderoso que todo lo puede, pues anda que en el Betis no se hacen cosas mal actualmente.
                                Por el bien del Betis, mientras el club tenga la deuda que tiene, debe de seguir Bosch. Otra cosa es cuando salgamos de ella. Ahí ya podríamos debatir si debería de seguir o no Bosch, aunque yo preferiría que siguiese.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X