Re: En la habitación 219, Rubén Castro y Jorge Molina
No recuerdo qu'e forero fue pero hace un par de anhos alguien coment'o algo del estilo: "t'u imaginate una partida de mus con Isidoro, Molina, Nacho y Salva Sevilla." Desde entonces tengo esta imagen incrustada en la cabeza, pero con ellos de protagonistas:
Desde luego parece m'as salados despu'es de ver estos videos.
Editado por última vez por markitoxs; https://www.betisweb.com/foro/member/9657-markitoxs en 14/08/13, 23:34:44.
Re: En la habitación 219, Rubén Castro y Jorge Molina
Me ha encantado la entrevista, muy buena iniciativa por parte del club. Sorprendente Rubén con tanta guasa, me ha sorprendido verle así, no se le ve para nada afectado, ojalá salga pronto de esta mala racha porque le necesitamos. La frase final de Rubén me gana completamente vaya, lo mejor.
Lo único que deja claro el video es que Rubén Castro es un pasota y futuro desgraciado cuando pasen unos años y deje el fútbol...si no, al tiempo.
Los futbolistas desde muy pequeños llevan una vida de lujo, sin problemas y piensan que eso será así toda la vida, gran error. Sólo los medio inteligentes se preparan para la retirada. Esta historia se repite constantemente, una pena.
Comentario